Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por canarinho78 el 25.07.16 22:00

@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:@Loquesea 2.0 Jorge usted que es el positivismo personificado no me entierre a Gametos. Lo mismo nos sorprende  : en :
Si yo no entierro a Gameiro pero ni me ilusiona ni entiendo la operación tal y como se está planteando... Luego si se enfunda la rojiblanca pues a muerte con él.
Claro que en principio no ilusiona...pero parece que el mercado está muy inflado y no quedan muchas opciones.Espero que todavía se pueda hacer lo de Costa
A veces es mejor esperar a que el mercado se calme o buscar otras opciones como Milik o André Silva, pero ya sabes esto va de gustos... He pasado de usar influencias a recuperar mi abono... xD
Con lo divertido que es bautizar con Mahou... : aleg :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 25.07.16 22:00

@juanpunk escribió:
@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Pues va en gustos, a mí me gusta más Gameiro. De todas maneras lo que quiero decir se me entiende, que fundamentalmente la desilusión viene creada por las expectativas dadas desde el club, pero que Gameiro es un buen jugador (caro, muy caro por más de 30), y que mejora la plantilla, no creo que nadie lo discuta.

No, eso está claro...

Bueno ya es un paso que reconozcas que mejora la plantilla. Espero que la medicación que te ha mandado el doctor vaya haciendo su efecto.
Que mejora la plantilla es evidente ya que no hay 9 titular.
Y eso es lo suyo, que existan la competencia sin nadie fijo. Rotaciones everywhere.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 22:00

@BurrenATM escribió:

Bueno ya es un paso que reconozcas que mejora la plantilla. Espero que la medicación que te ha mandado el doctor vaya haciendo su efecto.
Lo decía más bien por el tema de la directiva y las expectativas que ha vendido, lo de mejorar pues puede ser, pero la plantilla necesita un salto de nivel, Gameiro no es eso.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:01

@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Hubiera sido digno de leer el foro si traen a garbancito,  : wajaa : : wajaa :
Pues no pasaria nada, como no está pasando nada con Gameiro, saldrian hordas de aficionados a vendernos sus virtudes y repetir una y otra vez que es lo que hay y como es así, pues es un gran fichaje.

Una mentira por más que la repitas no la convierte en relaidad, gato.

No creo que nadie diga que es un fichajazo, simplemente que es un buen 9 y que mejora lo que hay.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.07.16 22:01

@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Pues no pasaria nada, como no está pasando nada con Gameiro, saldrian hordas de aficionados a vendernos sus virtudes y repetir una y otra vez que es lo que hay y como es así, pues es un gran fichaje.
Chicharro también mejoraría la plantilla

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 22:01

@Oglala escribió:
@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:
Joder @zlatan , solo por eso que lo traigan, jaja, solo por leer a los garbancitolovers, jajajajajaja, : haha : : haha :

No se de que te extrañas, pasaria exactamente igual que está pasando con los Gameliebers

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.07.16 22:03

Godín cobra 4 kilos y pico no? Y Gameiro va a cobrar 4?

Gameiro mejor que Chicharito, ahí, ahí...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:03

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Lo decía más bien por el tema de la directiva y las expectativas que ha vendido, lo de mejorar pues puede ser, pero la plantilla necesita un salto de nivel, Gameiro no es eso.

Si lo comparas con Cavani, evidentemente que no. Pero la plantilla con Gameiro, ya da un salto de calidad respecto a la del año pasado, quieras tú o no quieras.

Qué aquí la estrella que decide partidos, ya la tenemos. Y nosotros no somos un PSG, aquí de esos jugadores podemos permitirnos uno.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.07.16 22:03

@BenLinus escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Alguien sabe a qué hora son los partidos de la gira por Australia?
12 de la mañana el Tottenham y 6 am Melbourne

Viernes no? Vaya mierda, me pilla currando

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 22:03

@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:
@Oglala escribió:

Una mentira por más que la repitas no la convierte en relaidad, gato.

No creo que nadie diga que es un fichajazo, simplemente que es un buen 9 y que mejora lo que hay.

Esta tarde se ha dicho que "Gameiro-Griezmann" es la mejor dupla de europa y que Gameiro es mejor que Costa....que no te guste la realidad no quiere decir que no exista, aquí con Yalson como a Van basten o te acuerdas de donde salió el mote de "Van Basten Moreno"

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 25.07.16 22:04

@BurrenATM escribió:
@MScofield escribió:
@BenLinus escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Alguien sabe a qué hora son los partidos de la gira por Australia?
12 de la mañana el Tottenham y 6 am Melbourne
¿Lo repetirán o algo el partido del Tottenham? Llego a casa a las 2 de la Macarena (no es coña xDDDD) y me lo voy a perder.

A mi me pilla currando, también. El del Domingo volviendo de fiesta así que perfecto xD
Muy pronto te recoges tú

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 25.07.16 22:06

Entlnces a parte de gameiro para suplir al niño, viene otro 9?

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 25.07.16 22:06

Yo lo único que digo es que gameiro no es top , pero si mejora los números de Vietto y jackson , q no sera muy difícil,  mejoraremos , ahora bien era el momento de pegar un golpe en la mesa y traer un 9 top , luego también entra que no te lo quieran  vender , dicho esto a mi me sigue faltando otro delantero mas y cuando estamos pendientes de una sanción de 2 ventanas sin fichar

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1668

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:08

@Zlatan escribió:
Esta tarde se ha dicho que "Gameiro-Griezmann" es la mejor dupla de europa y que Gameiro es mejor que Costa....que no te guste la realidad no quiere decir que no exista, aquí con Yalson como a Van basten o te acuerdas de donde salió el mote de "Van Basten Moreno"

No lo he leido. Locos hay en todos sitios, ya lo sabes. Y en foros de fútbol, como dice Petete, abundan.

Pero yo te hablo de mi y de varios a los que considero cuerdos de por acá. Yo no se como va a salir, como me pasa con casi todos salvo que sea un estrellón mundial. Pero para las posibilidades del club, no es mala opción. 

Ahora si me preguntas si a mi me ilusiona, pues evidentemente te digo que no.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 22:08

Si viniese garbancito, los mismos que están en modo yihadista contra el fichaje de Gameiro dirían que encima que no fichan a Costa o similar ni siquiera son capaces de fichar al delantero titular del Sevilla que ha metido 29 golazos como los 29 millones que podría costar.

Y no, no es que les entusiasme Gameiro sino que lo que que les cabrea es que no venga uno de los Costa/Cavani/Auba/Higuain, los argumentos se acoplan después y son lo de menos. Y aqui estamos, como si todos no estuviésemos de acuerdo en que preferimos a los otros cuatro y que de darse lo de Gameiro no es porque los otros son imposibles o porque van a a venir dos.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba