Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por i-Villa el 25.07.16 13:58

Menos mal que al final va a venir Costa porque sino...solo de imaginarme a los de Cuatro haciendo un reportaje con la Triple G al estilo Jackson Five, se nos viene el gafe...

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.07.16 13:59

@WeizZer escribió:Creo que soy el único contento por el fichaje de Gameiro. Ya lo pedí en el mercado de invierno anterior. 

Lo bueno es que queda pasta para un buen fichaje de 60 kilos aprox, siempre que se dignen a hacerlo sabiendo que nos van a sancionar.
Supongo que dices que vendrá alguien que ilusione más que Gameiro, un Icardi o un Costa. 
Ayer hasta lo pensaba, pero fríamente no creo que venga. 
Gameiro se va a levantar 4 netos, y no me puedo creer que hayamos fichado un reserva por 30 mas bonus y con esa ficha. 
Si viene alguien será un proyecto o alguien que no moleste en el banquillo y con una ficha media baja.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 13:59

@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:Nos engañan con lo del delantero TOP y ahora vais a que a parte de Gameiro harán otro fichaje...el Fürher se descojona los 365 dias del año y no es para menos.

Te engañas tu solo, que crees que el Atlético le puede quitar al goleador a equipos de igual o mayor potencial que nosotros.
Antes no habia dinero, ahora que lo hay tampoco, antes no eramos atractivos para los jugadores, ahora eso no es relevante...Burren llevas razón, lo suyo es aceptar el engaño como haces tu.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 25.07.16 14:00

@i-Villa escribió:Menos mal que al final va a venir Costa porque sino...solo de imaginarme a los de Cuatro haciendo un reportaje con la Triple G al estilo Jackson Five, se nos viene el gafe...
Costa y Cavani....

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.07.16 14:01

@Forkun escribió:Prefiero a Perez antes que a Gameiro. Español, mas joven, mas barato, y de goles andan a la par los dos
Y yo, y por más cosas, ya me he explicado por ahí detrás

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1162

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 25.07.16 14:01

Vaya ánimos hay por estos lares ultimamente..
¿ Ya estamos en la B?

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 25.07.16 14:02

Yo ya lo veo...reportaje de Cuatro con Gaitan-Gameiro-Griezmann y una canción de Hombres G...le voy a decir a los de Bet365 que abran apuestas.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 14:02

Yo no creo que nadie que no haya querido hacerlo se haya llevado a engaño. Desde el principio del verano se sabía que había dinero para el fichaje más caro de la historia, pero que los objetivos prioritarios para el puesto o pertenecen a clubes más ricos que no los venden (Costa y Cavani) o se iban a cantidades inalcanzables (Higuaín y Aubameyang).

Y en esas estamos, esperando a que el Chelsea quiera soltar a Costa. Lo que es inviable es quedarse sin alternativa.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 25.07.16 14:03

Me he metido un rato en el foro del Sevilla y están bastante jodidos, consideran a Gameiro top y aún rezan para que se le suba el sueldo y se le renueve. Algo esta claro que tiene. (Sí, estoy intentando autoconvencerme de que le necesitamos y es un gran fichaje).

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 14:04

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:Nos engañan con lo del delantero TOP y ahora vais a que a parte de Gameiro harán otro fichaje...el Fürher se descojona los 365 dias del año y no es para menos.

Te engañas tu solo, que crees que el Atlético le puede quitar al goleador a equipos de igual o mayor potencial que nosotros.
Antes no habia dinero, ahora que lo hay tampoco, antes no eramos atractivos para los jugadores, ahora eso no es relevante...Burren llevas razón, lo suyo es aceptar el engaño como haces tu.

No, es mejor criticar todo como haces tú.

Pero que si, que si hubieran querido, fichaban a Costa. O a Cavani. O a Luis Suárez.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 25.07.16 14:05

@Mingos escribió:
@cucaaitor escribió:
@MagicForlan escribió:Por no volver atrás y buscar el comentario. Que Correa con confianza haga 25 goles y de 15 asistencias, hoy por hoy es fútbol ficción. Que pinta a crack mundial y todo eso, pero hoy es más un proyecto de crack. A día de hoy el único que te puede garantizar esas cifras es Griezmann. Sobre que Gameiro tapa la progresión de Correa, pues hombre, Costa también se la tapa y no he visto comentarios al respecto.

Es imposibe esa cifra y encima el que lo dice pide a Costa. Si tan seguro esta de esas cifras, nose para que pide un delantero de más de 60 millones, si tendríamos a Correa.
Hombre,  tampoco es lo mismo sacrificar la progresión de Correa porque está Costa,  que porque está Gameiro... 

Hay jugadores que justifican más sacrificios que otros

Pero Mingos, si dices que Correa mete 25 goles y 15 asistencias. Para que quieres a Costa.
No se puede decir que con Gameiro, se le corta a Correa una progresión de 25 goles y luego pidas a Costa, que también le cortaría la progresión de delantero titular a Correa. Porque con esas cifras, sería titular. Lo que digo es que este comentario, no tiene lógica.
Lo que tu dices, es otra cosa diferente al comentario de Ferhat. Porque yo no te leo, que Correa mete 25 goles, si no esta Gameiro.
Estoy contigo en eso, pero estabamos hablando de otra cosa Mingos, de un comentario, que no comprendíamos.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 25.07.16 14:06

@MarioForo escribió:Me he metido un rato en el foro del Sevilla y están bastante jodidos, consideran a Gameiro top y aún rezan para que se le suba el sueldo y se le renueve. Algo esta claro que tiene. (Sí, estoy intentando autoconvencerme de que le necesitamos y es un gran fichaje).

Hombre pero es normal, imaginate con Llorente o Vietto como delantero titular e indiscutible. 

Porque aqui mal que bien tienes a Griezmann-Torres.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 25.07.16 14:06

@Oglala escribió:
@WeizZer escribió:Creo que soy el único contento por el fichaje de Gameiro. Ya lo pedí en el mercado de invierno anterior. 

Lo bueno es que queda pasta para un buen fichaje de 60 kilos aprox, siempre que se dignen a hacerlo sabiendo que nos van a sancionar.
Supongo que dices que vendrá alguien que ilusione más que Gameiro, un Icardi o un Costa. 
Ayer hasta lo pensaba, pero fríamente no creo que venga. 
Gameiro se va a levantar 4 netos, y no me puedo creer que hayamos fichado un reserva por 30 mas bonus y con esa ficha. 
Si viene alguien será un proyecto o alguien que no moleste en el banquillo y con una ficha media baja.
No me refiero a un delantero. Estoy convencido al 100% de que no va a venir otro delantero. No tiene sentido ni hueco.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 14:07

@BurrenATM escribió:

No, es mejor criticar todo como haces tú.

Pero que si, que si hubieran querido, fichaban a Costa. O a Cavani. O a Luis Suárez.
Se critica lo obvio, pero que no pasa nada, que funciona bien la historia de todos los años.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 25.07.16 14:08

@Zlatan escribió:
@WeizZer escribió:
Cuando han dicho que vamos a fichar a Higuain, Costa, Aubameyang etc, y que se iban a dejar 80 kilos en un delantero? Eso nunca ha salido de sus bocas. Más bien son películas que se montan algunos. 
De hecho, la única noticia seria que leí sobre el fichaje del 9, fue que no iban a poner más de 45-50 kilos.
Delantero TOP, no he dicho en ningún momento precios....pero vamos que es ridículo hacerse pajas mentales con que si viene Gameiro ficharan a otro jugador.
Es que los delanteros TOP valen ese dinero. Yo si creo que puedan fichar a otro jugador aun.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba