Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 13:34

Si Torres está al nivel de la segunda vuelta y Gameiro aporta de suplente, ¿qué problema hay? más minutos de calidad y posibilidades de juego, que es lo que se pide. Algo que Vietto no ha dado en toda la temporada.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.07.16 13:34

También se puede fichar a alguna opción más. Icardi tampoco estaría nada mal. Lo único por Wanda... : ncag :

Eso sí, habría que fichar a otro jugador para atacar de otra forma y sacarle más jugo a Icardi.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.07.16 13:34

@FilipeLuis3

Mal delantero no es, nunca he dicho eso, pero no me parece el delantero completo que mejor encajaría en nuestro esquema.

Por ejemplo Icardi me parece más adecuado...

De todas formas, si viene Gameiro, Torres me parece más completo y no dejaré de creer que se la sacará esta temporada y nos podrá dar títulos.

Pero el Sevilla no puede ser nuestro mayor rival. Y si lo es este año, será porque algo hemos hecho mal en este mercado... Y tengo una idea de por donde irían los tiros

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 25.07.16 13:34

Por no volver atrás y buscar el comentario. Que Correa con confianza haga 25 goles y de 15 asistencias, hoy por hoy es fútbol ficción. Que pinta a crack mundial y todo eso, pero hoy es más un proyecto de crack. A día de hoy el único que te puede garantizar esas cifras es Griezmann. Sobre que Gameiro tapa la progresión de Correa, pues hombre, Costa también se la tapa y no he visto comentarios al respecto.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.07.16 13:36

@BurrenATM escribió:
@Rhandall escribió:Yo me iba por Cavani. Sabemos que podemos llegar a 60. 10 más y yo creo que sale

Claro. Le han colocado a su tercer lateral izquierdo al Barcelona por 20 millones y van a vender a su estrella por 70.

¿Tú piensas lo que escribes?
Creo que deberías respetar y contestar con más respeto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.07.16 13:37

Vietto solo jugó un partido medio decente en todo el año (en Lisboa)
Si sacas a Moyá de delantero seguro que aporta más

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 25.07.16 13:38

@BurrenATM escribió:
@i-Villa escribió:
@raferty escribió:Gameiro no es van basten, ni mejora a costa ni a cavani pero vamos que parece que vamos a fichar al 9 del Leganés. Y todos no van a ser como jackson. Yo creo que el francés va a meter goles y desde luego mejora lo que hay.

Mejora a Baston, Correa y Torres? Mira que tengo grandes dudas.

Va a ser suplente aqui, cuanto antes se asuma mejor.

Hombre, Villa. Que a Borja no le dan ni dorsal y Correa no es su comeptencia.

Y luego está Torres, que pensamos que es el de 2008 y ha hecho 3 meses buenos en año y medio.

Cierto, pero no creo que la solucion sea fichar a un tipo que en Mayo hace 30 años por 30 kilos+variables y la cesion de otro que nos costo 20 millones hace menos de 1 año...es decir, estamos casi pagando 60 kilos por un tipo que hasta hace 4 días no le conocían ni en Sevilla...y que solo la inutilidad de Llorente e Immobile le hicieron titular.

Última edición por i-Villa el 25.07.16 13:41, editado 1 vez

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 25.07.16 13:38

Vaca no por favor, ese si que no. No me gusta nada, ni su estilo, ni su cara y menos que sea otro gloriadedios, como Jackson.
Gameiro, Icardi, Mario Gomez, perico el de los palotes, quien sea, pero Vaca no.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 13:39

@Rhandall escribió:
@BurrenATM escribió:
@Rhandall escribió:Yo me iba por Cavani. Sabemos que podemos llegar a 60. 10 más y yo creo que sale

Claro. Le han colocado a su tercer lateral izquierdo al Barcelona por 20 millones y van a vender a su estrella por 70.

¿Tú piensas lo que escribes?
Creo que deberías respetar y contestar con más respeto

Y yo creo que deberías dejar de escribir tonterias, que pareces un crio de 8 años.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 25.07.16 13:39

Claro, pagamos 40 millones para que Torres sea el 9.

Ojalá que no, pero mas de uno os vais a llevar una buena bofetada futbolística con el nivel de Torres, que os pensáis que es el del Liverpool y no lo es. Cuando empiece con esos partidos en los que no hace ni un control decente y molesta mas que aporta ya vendrán los lloros, pero ahí es cuando se os olvidará que en verano le pediais de titular.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 13:40

@i-Villa escribió:
Cierto, pero no creo que la solucion sea fichar a un tipo que en Mayo hace 30 años por 30 kilos+variables y la cesion de un tipo que nos costo 20 millones hace menos de 1 año...es decir, estamos casi pagando 60 kilos por un tipo que hasta hace 4 días no le conocían ni en Sevilla...y que solo la inutilidad de Llorente e Immobile le hicieron titular.

Pero es que no hay muchas más opciones. Que los buenos son inviables. Y tienes que venir al segundo escalón. ¿Prefieres a Lucas Pérez o a Bacca?

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 25.07.16 13:41

@cucaaitor escribió:Vaca no por favor, ese si que no. No me gusta nada, ni su estilo, ni su cara y menos que sea otro gloriadedios, como Jackson.
Gameiro, Icardi, Mario Gomez, perico el de los palotes, quien sea, pero Vaca no.
Pues Gameiro no jugaba gracias a Bacca.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 25.07.16 13:42

@MagicForlan escribió:Por no volver atrás y buscar el comentario. Que Correa con confianza haga 25 goles y de 15 asistencias, hoy por hoy es fútbol ficción. Que pinta a crack mundial y todo eso, pero hoy es más un proyecto de crack. A día de hoy el único que te puede garantizar esas cifras es Griezmann. Sobre que Gameiro tapa la progresión de Correa, pues hombre, Costa también se la tapa y no he visto comentarios al respecto.

Es imposibe esa cifra y encima el que lo dice pide a Costa. Si tan seguro esta de esas cifras, nose para que pide un delantero de más de 60 millones, si tendríamos a Correa.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.07.16 13:42

@BurrenATM escribió:
@i-Villa escribió:
Cierto, pero no creo que la solucion sea fichar a un tipo que en Mayo hace 30 años por 30 kilos+variables y la cesion de un tipo que nos costo 20 millones hace menos de 1 año...es decir, estamos casi pagando 60 kilos por un tipo que hasta hace 4 días no le conocían ni en Sevilla...y que solo la inutilidad de Llorente e Immobile le hicieron titular.

Pero es que no hay muchas más opciones. Que los buenos son inviables. Y tienes que venir al segundo escalón. ¿Prefieres a Lucas Pérez o a Bacca?
Icardi también podría entrar quizá en esa ecuación. Eso sí, sería algo más caro que los otros.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.07.16 13:42

A mí Gameiro no me parece que sea el 9 que necesitamos, pero eso no quiere decir que sea malo.
Como he dicho estos días, es un delantero para sacar en el minuto 60 de la segunda parte cuando vas ganando 1-0 (como hacían cuando era suplente de Bacca). Solo con esto ya ganaremos algún partido más sin sufrir tanto...

Con todo, creo que acabarán fichando además a otro delantero joven (André Silva, por ejemplo)
- Gameiro por Jackson
- Joven por Vietto (que sería el 5º delantero)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba