Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BenLinus el 25.07.16 13:25

@Mingos escribió:
@BenLinus escribió:
@Mingos escribió:Que ahora el Sevilla es nuestro principal rival directo...

Como se la ha sacado el Fuhrer.  El mensaje ha se ha inculcado
Hombre, la obligación del ATM es quedar tercero, es lo único que se exige sí o sí y ahora mismo, por proyecto y capacidad, el único que puede hacer peligrar eso es el Sevilla.
Como va a hacer peligrar el tercer puesto un equipo que tiene al paquete de Vietto de 9 titular y al (según Burren)  sobre valorado de Kranevitter de 5 titular?
Pues igual que nosotros les hacemos peligrar al Real y al FCB el primero siendo infinitamente inferiores.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 13:25

@BurrenATM escribió:"Nunca dejes de creer"

Salvo que fichen al delantero que no quiero, entonces que crea su puta madre.

La Gloriosa nunca nos decepciona.
A la fe hay que alimentarla.

Aunque bueno me es indiferente, como vengo diciendo tenemos a Torres y dado el caso incluso al lobo como contra el Barça.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 13:25

La única razón por la que alguien puede decir que Vietto es mejor que Gameiro o que es una opción considerable quedarse con Vietto como jugador relevante en lugar de traer a Gameiro es que Vietto por desgracia es jugador nuestro y estamos en verano. Así que cuando Gameiro sea nuestro y Vietto del Sevilla se volverá a la normalidad y racionalidad y Vietto volverá a ser el jugador irritante que se paseaba por los campos y al que todos justamente defenestrábamos hace apenas tres meses (Cholo el primero) y Gameiro un delantero rápido e incisivo del que se esperará que aporte una cantidad razonable de goles y alternativas.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.07.16 13:25

@Mingos Es simple, a mí Vietto me gusta, pero ha perdido la confianza del entrenador y de la afición, después de mil oportunidades la pasada campaña.

En cuanto a Gameiro, a mí no me ilusiona como lo hace Diego Costa o Cavani, pero de ahí a decir que es un mal delantero, ahí un trecho, no jodamos

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 25.07.16 13:25

@FilipeLuis3 escribió:@Mingos  ah no? Por presupuesto no es así?

Otra cosa es sobre el campo, pero sobre el papel nuestro rival es el Sevilla, Valencia y Villarreal, no es que cale o no el mensaje, es que nosotros no podemos tener a un tío de 80 millones en el banquillo ( Morata ) ni fichar a un suplente por 70 ( André Gomes )
Hombre, eso era asi, pero es logico que cada año vayamos aumentando la distancia con esos equipos y estrechando la que hay con barsa y madrid. Pero fichando a gameiro si que estamos mas próximos al villarreal

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 25.07.16 13:27

Muy de acuerdo contigo en lo que has dicho de que ha sido un buen verano por parte del Atleti. Pero en esto no puedo estar de acuerdo.

Creo que es licito quejarte o que te joda que fichen a un delantero que no te gusta, pero como ya han dicho atrás, venga quien venga habrá que bancarle y darle el máximo apoyo. Estoy seguro que todos o casi todos los que estamos aquí bancariamos a quien viniera por nuestro Atleti. 

Y dicho esto espero que no sea Gameiro.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 25.07.16 13:27

@FilipeLuis3 escribió:@Mingos Es simple, a mí Vietto me gusta, pero ha perdido la confianza del entrenador y de la afición, después de mil oportunidades la pasada campaña.

En cuanto a Gameiro, a mí no me ilusiona como lo hace Diego Costa o Cavani, pero de ahí a decir que es un mal delantero, ahí un trecho, no jodamos

También tienes que decir que o fichas a este o no fichas a nadie por que no hay mercado...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2308

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 13:28

@MarioForo escribió:

Muy de acuerdo contigo en lo que has dicho de que ha sido un buen verano por parte del Atleti. Pero en esto no puedo estar de acuerdo.

Creo que es licito quejarte o que te joda que fichen a un delantero que no te gusta, pero como ya han dicho atrás, venga quien venga habrá que bancarle y darle el máximo apoyo. Estoy seguro que todos o casi todos los que estamos aquí bancariamos a quien viniera por nuestro Atleti. 

Y dicho esto espero que no sea Gameiro.

PEro si estamos de acuerdo.

Si hay que elegir entre Costa y Gameiro no hay comparación. El problema es que no se puede elegir. Y es entre Gameiro y Bacca, Lucas y demás.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 25.07.16 13:29

@C23 escribió:
@Bonoi escribió:
@C23 escribió:No entiendo nada la operación Gameiro si se hace.

No es el tipo de jugador que se necesita en nada. Ni es alto, no te baja balones, no te fija defensas, tecnicamente es mediocre y sobre todo no te va a asergurar 30 goles por temporada en liga. No es un jugador que mejore lo que tenemos que en teoria para eso se invierte con lo cual no es un jugador para ser titular indiscutible.

Si me gasto el dinero me lo gasto en un jugador que nos dé el perfil que necesitamos o si no me estoy quietecito o invierto en otro puesto para mejorarlo y poder seguir subiendo el nivel del equipo.
Yo te lo voy a explicar. El Atlético quiere a Costa, porque es el único TOP al que le llega el presupuesto para fichar y mantener (traspaso+salario). Pero claro, Houston tenemos un problema, el Chelsea te dice que no te lo quiere vender porque no tiene sustituto. Y como el Chelsea tiene más presupuesto que tú, no tiene ningún apuro económico y no lo quiere vender pues ajo y agua.

No es cuestión de dinero, es cuestión que los clubes a quienes pertenecen los jugadores que quieres son más ricos que tú y no te lo quieren vender porque no tienen recambios o no les da la gana. Y a partir de ahí empezamos a mirar a otros delanteros como Gameiro entre otros...
Muy bien, pero de nuevo digo... Gameiro da el perfil de delantero que buscamos o es fichar por fichar?

Sigo diciendo que no es el perfil de delantero que buscamos, ese jugador es más perfil Griezmann o Correa y estos dos son bastante mejor que el, para eso que Correa juegue más que falta le hace.
Pues supongo que la secretaría deportiva y el Cholo estarán de acuerdo en que Gameiro es un 9 goleador. Porque sea bajito no quiere decir que no pueda ser un 9 de referencia.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 25.07.16 13:29

@raferty escribió:Gameiro no es van basten, ni mejora a costa ni a cavani pero vamos que parece que vamos a fichar al 9 del Leganés. Y todos no van a ser como jackson. Yo creo que el francés va a meter goles y desde luego mejora lo que hay.

Mejora a Baston, Correa y Torres? Mira que tengo grandes dudas.

Va a ser suplente aqui, cuanto antes se asuma mejor.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 25.07.16 13:31

Hombre, por esa regla de tres podriamos cambiar a Godin por Vermaelen y a Griezmann por Munir.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 13:32

Es racionalmente imposible que alguien que haya visto a Vietto esta temporada pasada y sabiendo que Cholo lo ha puesto en la puerta de salida pueda considerar que es una alternativa real el que se quede. Y además es contradictorio con la idea de que hay que mejorar la plantilla que se supone que es lo que se reclama al club.

Y además demuestra no haberse dado cuenta de que en el Atlético de Cholo las oportunidades tienen un límite. No ha habido todavía en 4 años y medio un jugador que haya acabado relegado a la grada tras un sinfin de oportunidades que luego haya recuperado un puesto habitual en las alineaciones. El Atlético es un tren en marcha a toda potencia y o el jugador se engancha o se le tira del tren. Así de simple.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 13:32

@i-Villa escribió:
@raferty escribió:Gameiro no es van basten, ni mejora a costa ni a cavani pero vamos que parece que vamos a fichar al 9 del Leganés. Y todos no van a ser como jackson. Yo creo que el francés va a meter goles y desde luego mejora lo que hay.

Mejora a Baston, Correa y Torres? Mira que tengo grandes dudas.

Va a ser suplente aqui, cuanto antes se asuma mejor.

Hombre, Villa. Que a Borja no le dan ni dorsal y Correa no es su comeptencia.

Y luego está Torres, que pensamos que es el de 2008 y ha hecho 3 meses buenos en año y medio.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.07.16 13:32

30 + 5 + los 4 que perdemos con Vietto. Son 39 millones, y no me puedo creer que se firme eso. Y encima el caballero se va a levantar una ficha de 4 millones netos (el doble que Gabi, que por cierto, si yo soy Gabi, desde ya, estoy pidiendo más ficha o mando a la mierda a más de uno). 

39 millones por un señor, que va a cobrar 4 netos, que sí que mejora la plantilla, pero que solo ha marcado 16 goles en liga, me parece una mierda de gestión. 

Por 15-18 millones, la mitad, te traes a Lucas Perez, que a las malas te va a meter un par de goles menos que Gameiro, tiene dos años menos ( que a priori son dos años más de futbol, que parece que la edad no importa), y lo mejor, por lo visto hay opciones de vender al Barça a Vietto por unos 20, y lo mismo con opción de recompra, así que no pierdes dinero, y  tienes chance por si suena la flauta con Costa, un Costa que si viene Gameiro, a  ese precio, ya está claro que no va a venir. 

Gameiro a mí no me desagrada, mejora la plantilla, pero a ese costo es RIDÍCULO, tienes delanteros más baratos, que te van a meter más o menos los mismos goles, que no te suponen un perjuicio económico, y que no te encabronan a gente, que merece cobrar más y no lo hace. Una verdadera MIERDA Gameiro a ese precio.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.07.16 13:32

@MarioForo escribió:El suplente de Bacca.

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba