Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 24.07.16 18:21

@Ferhat escribió:
@BurrenATM escribió:
@Ferhat escribió:Lo más gracioso de todo es que los que aplauden el fichaje de Gameiro son haters de Higuain, que lleva toda su ida marcando exactamente el doble de goles que Gameiro cada temporada. Raseros.

No creo que esto lo digas por mi. Por que a mi Higuaín me parece un escándalo.

Y no aplaudo el fichaje, solamente lo entiendo en la realidad y en el club que estamos.
Lo digo en general Burren. Pq en este foro no dejo de leer burlas al Pipa que se ha cascado 35 goles en menos partidos en el Nápoles, solo en liga, y ahora una emoción tremenda por el fichaje de Gameiro, que no te va a decidir un partido jamás con una individualidad, que es lo que necesitamos

Es que aquí el que decide partidos es el otro francés.

Que claro que se merece este equipo ni este entrenador un 9 de primer nivel mundial. Pero en este club eso es imposible a no ser que ese jugador este en un Porto o lo hagas tú como a Costa.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 24.07.16 18:21

Me voy a dar un chapuzón y vuelvo.. : way :

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.07.16 18:21

@xusty74 escribió:
@Almacolchonera escribió:
@xusty74 escribió:Unas preguntas para Los sabi@s..Los goles a equipos mierda no valen?O sólo valen a los equipos grandes? O valen todos igual?hay debate?o estamos todos mal de la pijotera. : nuse :
Griezmann hasta que le marco al Mandril en la segunda vuelta (Y luego a Barça y a Bayern) se le criticaba que no metia goles a equipos grandes.

Pero gracias a los goles que le marco a equipos pequeños sacamos un porrón de puntos que nos mantuvieron en la lucha hasta el final.

Todo tiene diferentes interpretaciones segun que punto de vista quieras favorecer.
Correcto..Yo veo que todos los goles suman para algo..por lo tanto para mi,valen igual.

y para ese rol.... tiene que valer 36 o 40... pregunto... alomejor borja te mete 20 con la chorra rodeado del equipo que tiene.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.07.16 18:22

@cucaaitor Más de uno pedirá que Gilma vaya hasta Londrés y obligue a Abramovich a punta de pistola que nos venda a Diego. Si no, nada, que no venga nadie.

Luego si hay una lesión, ya sabes que dirán esos que dices que mejor nada, ¿no? XD

Esto lo he visto ya muchas veces.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.07.16 18:22

@JackBonaventura escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:buenas tardes, damos la bienvenida al Kosecky francés? 

Gametos tendrá un problema añadido, si sienta a Torres o empieza a enchufarlas o el Calderón se le va a hacer insufrible...

Gameiro es jugador de equipo, sabe disputar un puesto. Que eso no es tontería si Torres pilla la racha.
no si el problema es que se titular y lleve tres partidos sin marcar con el Niño en el banquillo... se lo van a comer con patatas... y posiblemente al Cholo también

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.07.16 18:22

@Rhandall escribió:
@zoric escribió:Mucha gente se queja y está decepcionada con la posible llega de Gameiro..pero quien será una mejor apuesta sí hablamos de jugadores que son disponibles? 

Todos los jugadores que queremos fichar no son posibles de fichar. Cavani, Diego Costa, Higuaín, Aubameyang..todos imposibles por su alto precio. Es fácil quejarse pero cuales son las alternativas?

Lukaku, Vardy, Icardi o MOrata crees que podrían salir por 60 millones?
Mira:

- Por Lukaku piden 80 kilos. Imposible.
- Vardy no va a salir del Leicester, y si sale no saldrá de UK. Imposible.
- Icardi tiene alguna opción. Jugador inflado de precio y con muy mal entorno alrededor. Mejor que se quede donde está.
- Morata no te lo vende el Madrid.
- Aubameyang, Higuaín y Cavani son imposibles del todo. Si viene uno de esos te cargas la economía del club y te saltas el FPF.
- Costa es el único accesible porque quiere venir aquí, aún así veremos si nos cuadran las cifras.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.07.16 18:22

@Chiricahua escribió:No aprenden....

Lo "barato" muchas veces resulta caro
Yo te aporto una hipotesis.

Te gastas 80 kilos en Costa (o los que el Chelsea quiera, que nos manejan como quieren), viene aqui y empieza a encadenar una racha de lesiones de esas suyas. No te juega un mes seguido, y cuando le necesitas, o esta lesionado, o no forzando para no volver a romperse.

Que piensas de los 80 kilos que te gastaste?

es que Costa tampoco vale 80 kilos

el problema es gastarse un pastizal en una medianía que además tiene cerca de 30 años y que tengo muchas dudas de que venga como titular

Porque me gasto el dinero en un titular, no en Gameiro, joder

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 24.07.16 18:23

@MScofield Griezmann no los metía pero por cabeza. Por cualidades sabemos de sobra que tiene para ganarte partidos. Como Correa. Gameiro es el jugador que es. Rápido y oportunista. Pero no le da para pillar el balón en una jugada aislada y ganarte un partido. Juegue en el Alcorcón o en la Holanda de Cruyff. A eso me refiero.

Quiero un Costa que intimide a Ramos y Pepe y les toque los cojones los 90 minutos. No a un Gameiro que las empuje contra el Espanyol y sea una comparsa contra los grandes

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 24.07.16 18:23

Algunos os estais poniendo en modo ever banegas con el ruletitas de carrasco...

Teneis que leeros coño.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 24.07.16 18:23

@LEGANENSE72 escribió:
@xusty74 escribió:
@xusty74 escribió:Unas preguntas para Los sabi@s..Los goles a equipos mierda no valen?O sólo valen a los equipos grandes? O valen todos igual?hay debate?o estamos todos mal de la pijotera. : nuse :
Griezmann hasta que le marco al Mandril en la segunda vuelta (Y luego a Barça y a Bayern) se le criticaba que no metia goles a equipos grandes.

Pero gracias a los goles que le marco a equipos pequeños sacamos un porrón de puntos que nos mantuvieron en la lucha hasta el final.

Todo tiene diferentes interpretaciones segun que punto de vista quieras favorecer.
Correcto..Yo veo que todos los goles suman para algo..por lo tanto para mi,valen igual.

y para ese rol.... tiene que valer 36 o 40... pregunto... alomejor borja te mete 20 con la chorra rodeado del equipo que tiene.
Si..Pero parece ser,que al señor Cholo,no le convence..A mi Borja me valdría.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.07.16 18:24

@Rhandall escribió:Hubiera preferido a Lacazette incluso, que es amigo de Griezmann incluso
Por la edad. Dime la verdad, Randy.

: :- :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 24.07.16 18:24

@Ferhat escribió:Lo que más me jode, es lo que pueda pasar en agosto. Me explico: 

- Nosotros queremos cerrar ya plantilla y como ahora no sueltan a Costa nos conformamos con Gameiro.

- El Chelsea no tiene ninguna prisa porque si no ficha a Morata o Lukaku se queda con Costa. Pero lo mismo les ficha y Costa transferible, y nos jodemos porque ya tenemos a Gameiro.

Por impacientes
Si, pero si tu no firmas ya al 9, luego te va a salir mucho más caro si es que lo venden, no Gameiro, sino cualquiera.

Y estás a eso, a que el Chelsea decida no firmar a nadie.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drácula el 24.07.16 18:24

¿Y si el motivo de que Gameiro esté en la grada es porque se va al Barça?

Drácula
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 24.07.16 18:24

Si tienes pasta y nada que merezca la pena comprar, pues no compras nada hombre, por doloroso que eso pueda sonar. Eso se llama ser impulsivo, y es lo peor que puedes hacer cuando vas de compras. Te las apañas con lo que tienes, que no es poca cosa.

Última edición por jfruedam el 24.07.16 18:25, editado 1 vez

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 24.07.16 18:24

Aquí el 90% llorando por Costa, diciendo que tiene que ser el delantero... Cuando el propio jugador no ha abierto la boca ni parece que haya hecho lo más mínimo por venir. Para volar de aquí sí que parece que tuvo bastante prisa e interés, para volver no tanto.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba