Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Unodelaleti el 23.07.16 14:13

@Filipecrack escribió:
@Unodelaleti escribió:
@Filipecrack escribió:
@Unodelaleti escribió:Filipecrack, y el barsa nos refuerza a nosotros con casi 30 kilos
¿30 kilos?

Se está hablando de 22.
Y de 30 con variables. Yo personalmente no lo se
¿30 con variables? ¿Tienes el link de la noticia?

La de 22 sale de MD, pero la de 30 no la he visto.
No, es lo que he leído por aquí a foreros. Ahora leo que 22 + 3

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 23.07.16 14:13

@Filipecrack escribió:
@Unodelaleti escribió:
@Filipecrack escribió:
@Unodelaleti escribió:Filipecrack, y el barsa nos refuerza a nosotros con casi 30 kilos
¿30 kilos?

Se está hablando de 22.
Y de 30 con variables. Yo personalmente no lo se
¿30 con variables? ¿Tienes el link de la noticia?

La de 22 sale de MD, pero la de 30 no la he visto.
Sport habla de 22 + 3

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 14:15

@guilloatm escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@guilloatm escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:En este foro al final todos nos enrocamos un poco.

Todos sabemos que la actitud de Vietto y su rendimiento meramente futbolístico fue malo. Pero también sabemos que es un buen delantero, y que es joven y tiene progresión (en principio, luego las cosas van como van). Por cierto casi 30 kilos por Vietto en lo económico sería una muy buena operación.

Gameiro es un buen delantero pero para ese estilo de 9 jugamos con Griezmann en punta y le damos la tituralidad a Correa. Y además que creo que su nivel da para ser suplente, no para ser nuestro delantero titular. Encima es muy caro(no los voy a poner yo, que siempre están con la tontería de si lo pagamos los aficionados), le aflojas 40 kilos a un posible rival. Al menos a uno de los que vienen luchando por entrar en champions. Malísima operación.
La pregunta es en ausencia de Torres o con bajo rendimiento qué preferimos un Gameiro-Griezmann o un Correa-Griezmann o unCarrasco-Griezmann
Ni Correa ni Carrasco tiene los movimientos de 9 que tiene Gameiro. Solventar el problema del delantero poniendo ahí un mediapunta o un extremo me parece una chapuza, sinceramente.

Por otro lado, a nivel de rendimiento, la temporada de Gameiro es mejor que la de Correa y no tiene nada que envidiar a la de Carrasco. Que luego bajaría su nivel aquí probablemente, pero habría que verlo para valorar. Personalmente creo que si se fichase a Gameiro vendría con la vitola de titular, no como suplente de Torres.

Es que para jugar al espacio lo puedes hacer con Griezmann en punta de lanza y acompañado por Correa o Carrasco. Y no gastarte 40 kilos en un jugador que no pasa de ser un buen delantero. Sin más.

Repito lo mismo. Correa y Carrasco no tiene movimientos de delantero.
Y Griezmann creo que necesita otro arriba que le abra huecos, jugar con libertad...Gameiro será peor que Carrasco o Correa (en un futuro, porque ahora no), pero se desmarca como 40 veces mejor que ellos.

40 kilos por Gameiro me parece una pasada. Pero prefiero pagarlos a quedarme como estoy, siempre que fallen las primeras opciones claro

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 23.07.16 14:15

Era tiuta donde se decía lo de 22 + 7 en variables

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.07.16 14:16

Noto a Vietto más fuerte, mejor. Ya verán ustedes la diferencia. Ya sea aquí o en Barcelona.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 14:18

@Rhandall escribió:Noto a Vietto más fuerte, mejor. Ya verán ustedes la diferencia. Ya sea aquí o en Barcelona.
Que si randalf, que si, pero seguirá jugando los minutos basura en el Barca, no te preocupes.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 23.07.16 14:19

@Bonvín @Reset @Salazar

Gracias a los tres.

Pues lo de Vietto objetivamente me parece una buena operación. No es fácil desprenderse de un chaval en el que se depositó tanta confianza (20 kilos, 6 años de contrato) pero a bote pronto se recupera lo invertido y parece que sacaremos un pelín mas.

Esto es como todo al final el tiempo dirá si acertamos o nos equivocamos. Es una decisión en la que pesa mucho el corto plazo: igual esos 22M son fundamentales para traer al 9 top que necesitamos por lo que hay que hacer el "sacrificio" de vender a Vietto.

A medio plazo pues aun así la posición está reforzada: tienes a Correa, a Diogo Jota, a Borré e incluso al "primer" Schiappacasse

En ese sentido entiendo yo la operación. Quiero creer que servirá para traer el 9 top que necesita el presente en este equipo, que el club recupera a las primeras de cambio una inversión fuerte por un futbolista y que aunque ese futbolista lo haga bien o muy bien en el futuro, pues el chico igual no vale para jugar aquí pero apunta a serlo, la posición está lo suficientemente bien cubierta como para justificar la venta también por ahí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 23.07.16 14:20

@Rhandall escribió:Noto a Vietto más fuerte, mejor. Ya verán ustedes la diferencia. Ya sea aquí o en Barcelona.
Hay que apostar por un delantero joven y está clarísimo que la apuesta del Cholo es Correa. Si Vieto se va es porque el Cholo no lo quiere. Creo que el partido de Gijón, donde perdimos la liga, los sentenció a él ya krane. Desde el punto de vista de un entrenador que sabe que no tiene tiempo en andar esperando florecimientoa tardíos y que exige rendimiento elevado.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 14:21

@arapajoequejoe escribió:
Hay que apostar por un delantero joven y está clarísimo que la apuesta del Cholo es Correa. Si Vieto se va es porque el Cholo no lo quiere. Creo que el partido de Gijón, donde perdimos la liga, los sentenció a él ya krane. Desde el punto de vista de un entrenador que sabe que no tiene tiempo en andar esperando florecimientoa tardíos y que exige rendimiento elevado.
Si esa es la clave, por eso al final acabó teniendo más minutos Thomas que Óliver y Vietto. Aquí nos creemos que los minutos son gratuitos y no se gana.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 23.07.16 14:21

Sigo sin entender como alguno no ve una buena venta la de Vietto.
Lo peor es que si vienen a por Borja con ese mismo dinero muchos le poniais un lazo.
Así están las cabezas.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 23.07.16 14:22

Hay que apostar fuertemente por mantener a Griezmann, que es uno de los mejores del mundo en ese puesto. También Correa, que está llamado a ser una estrella de talla mundial en ese puesto de 2º delantero. Y hay que traerse a un 9 TOP que marque goles y que nos haga dar el verdadero salto de calidad que necesitamos. Torres es una leyenda que aportará cuando le toque su experiencia y su movilidad y que ha demostrado estar muy implicado en el proyecto. Nuestra delantera cuando se fiche al 9 TOP estará cubierta.

Si el Cholo piensa que hay que traer a otro refuerzo ofensivo más espero que el club se traiga a un extremo derecho vertical, desequilibrante y con gol. Esa banda la tenemos un poco abandonada, y a falta de ver como se acopla Gaitán, creo que Carrasco rinde mejor por la banda izquierda. Plantilla más equilibrada y competitiva. Quedaría de lujo.

Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.07.16 14:22

@vcorleone escribió:
@Rhandall escribió:Por 66 millones me traigo a Cavani. Pero muy mucho,  además

No nos importa aqui que tenga 29 años? :D

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 23.07.16 14:23

@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:Qué cojones pasa con Vietto??

Si desde Barcelona dicen 22 kilos es que son màs...
22 kilos de Jiménez... Vietto tienen que ser más

44 kilos en mojones
Por Dios ¿todavía vais a seguir diciendo que Raúl Jiménez se ha vendido por 22 millones? Yo flipo señores. Eso se llama chanchullo, igual que los 15 que "pagamos" por Pizzi y los 15 que nos "pagó" luego el Benfica por él. Seguid extendiendo la mentira. Os creéis lo que queréis cuando además es obvio que es mentira. Parece que todavía no conocéis a Mendes.

Pero nada oye, si de verdad alguien quiere creer que el fichaje más caro de la historia del Benfica es un mejicano que no ha pasado de ser suplente en el club y que no ha empatado con nadie en su vida pues hala, sigamos creyéndonoslo : got :

Exacto. Yo todas las operaciones de compra-venta con el Benfica las dejo de lado. Sólo los clubes saben el dinero que mueven ahí. Igual Gaitán ha costado 25, igual 10, igual 50. Da lo mismo. Son operaciones tan turbias como plenamente controladas y beneficiosas para los clubes (y sobre todo para sus dirigentes)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.07.16 14:24

@Bonvín escribió:
Que si randalf, que si, pero seguirá jugando los minutos basura en el Barca, no te preocupes.
Tienes mi nombre siempre arriba cuando me citas. Por qué me llamas de distinta manera? No es la primea vez que te lo pido, por favor. 

Gracias

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 23.07.16 14:24

@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:Qué cojones pasa con Vietto??

Si desde Barcelona dicen 22 kilos es que son màs...
22 kilos de Jiménez... Vietto tienen que ser más

44 kilos en mojones
Por Dios ¿todavía vais a seguir diciendo que Raúl Jiménez se ha vendido por 22 millones? Yo flipo señores. Eso se llama chanchullo, igual que los 15 que "pagamos" por Pizzi y los 15 que nos "pagó" luego el Benfica por él. Seguid extendiendo la mentira. Os creéis lo que queréis cuando además es obvio que es mentira. Parece que todavía no conocéis a Mendes.

Pero nada oye, si de verdad alguien quiere creer que el fichaje más caro de la historia del Benfica es un mejicano que no ha pasado de ser suplente en el club y que no ha empatado con nadie en su vida pues hala, sigamos creyéndonoslo : got :

Pues me lo creo, ha salido en un comunicado OFICIAL, como lo de Jackson.

¿por qué tengo que creer lo que diga el panfleto de turno y no algo oficial??

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba