Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Unodelaleti el 23.07.16 14:03

Filipecrack, y el barsa nos refuerza a nosotros con casi 30 kilos

Última edición por Unodelaleti el 23.07.16 14:03, editado 1 vez

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 23.07.16 14:03

@RojiblancoFtv escribió:Y lo de Vietto. Por 30 millones me parece una buena venta. Sacas más de lo que pagaste. Pero sigo pensado que hay futbolista ahí.

Ahora a comer banquillo a Farselona.
El puesto que escasea es el de delantero centro no el de 2º delantero. Jugadores como Vietto hay bastantes, y más que van a ir saliendo próximamente. Mismamente nosotros tenemos su posición cubierta con Griezmann que es uno de los más valiosos del mundo en ese puesto y con Correa que será una futura estrella mundial. 

Si fichan a alguien ofensivo más aparte del 9 TOP espero que no cometan de nuevo el error de fichar 5 delanteros como el año pasado pisándose el puesto unos a otros y se traigan a un extremo derecho como Carrasco. Además también tenemos a Borja, Schiappacasse, Borré, Jota....

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 14:04

@Salazar escribió:
@Filipecrack escribió:Dicho lo cual, si venden a Vietto ya no tienen excusa. Tienen que traer a un delantero TOP o se nos volverán a reír. Hay muchísima pasta.
Eso dependerá de lo que haya en el mercado, que parece no es gran cosa. Ahora mismo parece que es o Costa o bajar el listón.
con 70 kilos te da para fichar un 9 top em. que aun queda las ventas de óliver, bastón y manquillo.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 23.07.16 14:04

@JackBonaventura escribió:¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de la mañana?
Parece que hay acuerdo con el Barcelona por Vietto: 22 + 3 en variables

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.07.16 14:05

@Unodelaleti escribió:Filipecrack, y el barsa nos refuerza a nosotros con casi 30 kilos
¿30 kilos?

Se está hablando de 22.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 23.07.16 14:05

Qué cojones pasa con Vietto??

Si desde Barcelona dicen 22 kilos es que son màs...
22 kilos de Jiménez... Vietto tienen que ser más

44 kilos en mojones

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.07.16 14:06

@JackBonaventura escribió:¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de la mañana?

Vietto al Barça según MD por 22 kilos:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160723/403403712673/acuerdo-barca-atletico-por-vietto.html

Sport se sube al carro pero dice que son 22+3 en variables y que el jugador todavía está decidiendo entre Barça y Sevilla:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/vietto-mas-cerca-de-ser-otro-fichaje-del-fc-barcelona-5285639

Y Axel Werner va a fichar por el Atleti y se va cedido al Río Ave según Marca.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.07.16 14:07

@guilloatm escribió:
Si no es Vietto hubieran fichado a otro. Tanto como reforzar...esa posición la iban a cubrir gual con un jugador del nivel de Vietto como mínimo.
El precio también es bastante elevado visto su rendimiento. Lo que habrá que valorar es el crecimiento de Vietto dentro de un par de años. Veremos cómo evoluciona
Pues que hubiera sido otro club el que hubiera negociado con ellos. Es que hay que partir de la premisa de que es un rival directo por los títulos. Y les hemos vendido a un jugador que mejora a Munir, Sandro, etc.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 23.07.16 14:08

@Bonoi escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Y lo de Vietto. Por 30 millones me parece una buena venta. Sacas más de lo que pagaste. Pero sigo pensado que hay futbolista ahí.

Ahora a comer banquillo a Farselona.
El puesto que escasea es el de delantero centro no el de 2º delantero. Jugadores como Vietto hay bastantes, y más que van a ir saliendo próximamente. Mismamente nosotros tenemos su posición cubierta con Griezmann que es uno de los más valiosos del mundo en ese puesto y con Correa que será una futura estrella mundial. 

Si fichan a alguien ofensivo más aparte del 9 TOP espero que no cometan de nuevo el error de fichar 5 delanteros como el año pasado pisándose el puesto unos a otros y se traigan a un extremo derecho como Carrasco. Además también tenemos a Borja, Schiappacasse, Borré, Jota....

Si estoy de acuerdo contigo. Pero que no nos traigan a Gameiro.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.07.16 14:08

@Chiricahua escribió:Qué cojones pasa con Vietto??

Si desde Barcelona dicen 22 kilos es que son màs...
22 kilos de Jiménez... Vietto tienen que ser más

44 kilos en mojones
Por Dios ¿todavía vais a seguir diciendo que Raúl Jiménez se ha vendido por 22 millones? Yo flipo señores. Eso se llama chanchullo, igual que los 15 que "pagamos" por Pizzi y los 15 que nos "pagó" luego el Benfica por él. Seguid extendiendo la mentira. Os creéis lo que queréis cuando además es obvio que es mentira. Parece que todavía no conocéis a Mendes.

Pero nada oye, si de verdad alguien quiere creer que el fichaje más caro de la historia del Benfica es un mejicano que no ha pasado de ser suplente en el club y que no ha empatado con nadie en su vida pues hala, sigamos creyéndonoslo : got :

Última edición por Salazar el 23.07.16 14:12, editado 2 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 23.07.16 14:08

Vietto y Oliver son jugadores de 10 kilos. Dentro de 5 años podrían valer 70, o lo mismo que ahora.

Casi 30 kilos? Me parece buen precio de venta

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 23.07.16 14:10

@Filipecrack escribió:
@Unodelaleti escribió:Filipecrack, y el barsa nos refuerza a nosotros con casi 30 kilos
¿30 kilos?

Se está hablando de 22.
Y de 30 con variables. Yo personalmente no lo se

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.07.16 14:11

@Unodelaleti escribió:
@Filipecrack escribió:
¿30 kilos?

Se está hablando de 22.
Y de 30 con variables. Yo personalmente no lo se
¿30 con variables? ¿Tienes el link de la noticia?

La de 22 sale de MD, pero la de 30 no la he visto.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 23.07.16 14:12

@WeizZer escribió:
@Reset escribió:
@WeizZer escribió:Gilma metiéndosela bien dura al Barça, primero vendiéndole a un Arda más quemado que el cenicero de un bingo.
Y ahora sacando 22 kilos por una mierda de 1'73 m. Como diría el bueno de Clin Isbud "No sabía que una mierda podía ser tan alta".
#GilmaLaArrastra
al César lo que es del César, la frase es del sargento Hartman en "La Chaqueta Metálica" ;)
LooooooL 
Confusión mia. Mil perdones.

Me confundido con la frase de cuando el dice al chino: "Con mierdas como tu me hacia parapetos de metro y medio".

FAIL.
jajaja no pasa nada, es que esa secuencia del sargento Hartman, es memorable. Idolo : mvi :

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 23.07.16 14:12

@RojiblancoFtv escribió:
@guilloatm escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:En este foro al final todos nos enrocamos un poco.

Todos sabemos que la actitud de Vietto y su rendimiento meramente futbolístico fue malo. Pero también sabemos que es un buen delantero, y que es joven y tiene progresión (en principio, luego las cosas van como van). Por cierto casi 30 kilos por Vietto en lo económico sería una muy buena operación.

Gameiro es un buen delantero pero para ese estilo de 9 jugamos con Griezmann en punta y le damos la tituralidad a Correa. Y además que creo que su nivel da para ser suplente, no para ser nuestro delantero titular. Encima es muy caro(no los voy a poner yo, que siempre están con la tontería de si lo pagamos los aficionados), le aflojas 40 kilos a un posible rival. Al menos a uno de los que vienen luchando por entrar en champions. Malísima operación.
La pregunta es en ausencia de Torres o con bajo rendimiento qué preferimos un Gameiro-Griezmann o un Correa-Griezmann o unCarrasco-Griezmann
Ni Correa ni Carrasco tiene los movimientos de 9 que tiene Gameiro. Solventar el problema del delantero poniendo ahí un mediapunta o un extremo me parece una chapuza, sinceramente.

Por otro lado, a nivel de rendimiento, la temporada de Gameiro es mejor que la de Correa y no tiene nada que envidiar a la de Carrasco. Que luego bajaría su nivel aquí probablemente, pero habría que verlo para valorar. Personalmente creo que si se fichase a Gameiro vendría con la vitola de titular, no como suplente de Torres.

Es que para jugar al espacio lo puedes hacer con Griezmann en punta de lanza y acompañado por Correa o Carrasco. Y no gastarte 40 kilos en un jugador que no pasa de ser un buen delantero. Sin más.

Repito lo mismo. Correa y Carrasco no tiene movimientos de delantero.
Y Griezmann creo que necesita otro arriba que le abra huecos, jugar con libertad...Gameiro será peor que Carrasco o Correa (en un futuro, porque ahora no), pero se desmarca como 40 veces mejor que ellos.

40 kilos por Gameiro me parece una pasada. Pero prefiero pagarlos a quedarme como estoy, siempre que fallen las primeras opciones claro

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba