Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el 23.07.16 13:56

@nogometk escribió:@Salazar me lo ha contado un compi de Barcelona, que es lo que comentan los periodistas de allí hoy, pero no lo he visto publicado todavía. ya veremos qué pasa.

Gracias, veo que según el Sport son 22+3 en variables. Parece que por ahí anda el tema.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vietto-mas-cerca-de-ser-otro-fichaje-del-fc-barcelona-5285639

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 13:57

@Espíritudel92 escribió:Yo es que desde el momento en que a un jugador que ha pedido expresamente el mismo entrenador que lo hizo debutar, ese mismo entrenador lo pone en venta antes de que termine su primera temporada despues de dar algunos de los espectáculos más dantescos dentro del campo desde la época oscura del club, ya te está dando una idea de lo que se cuece ahí.
Vamos a decirlo claro, daba mucha verguenza Avellano, lo que pasa que se pasaba por alto por ser "joven y con proyección" que 2 magnificas palabras vacías. Y coincide con una época esplendorosa del club. Si Vietto pilla en la época de Kezman, Nikolaidis y tal, madre mia, aquí se monta la fiesta del siglo.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3786

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 23.07.16 13:57

Y lo de Vietto. Por 30 millones me parece una buena venta. Sacas más de lo que pagaste. Pero sigo pensado que hay futbolista ahí.

Ahora a comer banquillo a Farselona.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 23.07.16 13:57

Solo con ver las caras de Vietto en los entrenamientos de San Rafael ya te dicen cual va a ser su futuro con Simeone. El problema de Vietto no es de falta de calidad sino de falta de actitud. Y la desidia de este año es totalmente imperdonable. Vietto se va porque en ningún momento a puesto de su parte para triunfar aquí. 

Yo avale su fichaje y le defendí cuando le pegaban palos, pero creo que ha sido una completa decepción para todo el mundo y un mal profesional. Por 22 kilos o más es muy buena operación. Dispondremos de dinero para fichar al 9 o acometer otro refuerzo en otra posición si el Cholo lo estima oportuno. Y su posición de 2º delantero la tenemos muy bien cubierta con Griezmann y Correa.

Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 23.07.16 13:58

@Rhandall escribió:Nadie sabe por qué no fue a las olimpiadas?

Se dijo que porque estaba en negociaciones de traspaso y los clubes interesados no querían que fuese.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 23.07.16 13:58

Dicho lo cual, si venden a Vietto ya no tienen excusa. Tienen que traer a un delantero TOP o se nos volverán a reír. Hay muchísima pasta.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 23.07.16 13:58

@Bonvín escribió:
@Unodelaleti escribió:
@Salazar escribió:
@Espíritudel92 escribió:Gilma debe conocer algún negocio turbio de la junta del Barcelona y los tiene agarrados de las pelotas porque no es normal lo de los últimos años. Nos venden a Villa por 2 millones (y les ganamos la liga) y luego les encasquetamos a dos pesos muertos como Turán y Vietto por 63 millones. Y a Koke, que es al que de verdad querían no lo fichan.
Bueno, la diferencia es que Arda era un ídolo de la afición y Vietto no pasa de ser el cuarto/quinto delantero del equipo. A mi el turco nunca me encantó porque sus números objetivos eran un muy pobres aunque tuviera momentos muy buenos pero cuando se vendió a Turan ardió el foro un par de días y en cambio sobre Vietto excepto algunos que lo retendrían por su potencial en general estamos contentos de que lo larguen.
La diferencia es que con Arda se sabía lo que había. Cierto es un riesgo, puede explotar y su venta ser una gran cagada. Dicho esto, yo lo vendería por las cifras que suenan.
En el barca no puede explotar porque siempre será suplente. Tenéis una manía con que cada joven que se vende "puede explotar" joder que así no se vive, o vales o no vales.
Esa bola de cristal que tienes deberías habérsela prestado al ManU cuando vendió a Forlan con 23 años tras fracasar allí. Por otra parte si lees mi comentario, veras que hw dicho que yo lo vendería

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.07.16 13:59

@Rhandall escribió:Nadie sabe por qué no fue a las olimpiadas?
El club no le dejó porque quería que hiciera pretemporada y poder venderlo mejor. Otro año llegando hecho una lechuga hubiera sido fatal para colocárselo a algún equipo, mientras que ahora podemos decir que está en forma y musculado y que el chico es todo un partidazo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 13:59

@Filipecrack escribió:
@Bonvín escribió:
@Filipecrack escribió:
@Diego21 escribió:
@Filipecrack escribió:Otra vez poniendo el culo cuando viene el Barça a negociar por un jugador nuestro. De vergüenza.
No es poner el culo. Más bien es que la oferta nos ha hecho abrirnos de patas. 

Joder. Que por 12 millones aquí vendemos a Vietto y al hermano con la temporada que ha hecho.
La operación es un triple error. Vendes por 22 en un mercado inflado que se pagan barbaridades por jugadores del montón, refuerzas a un rival y pierdes potencial.

Y lo de Vietto, también es para hacérselo mirar si su único deseo era ir al Farsa. Lo va a tener en chino en un año en el que necesitaba volver a recuperar sensaciones. Porque su primera temporada en Europa fue brillante.
Lo de perder potencial se verá cuando fichemos un 9 ¿no crees?  y eso de reforzar a un rival, me entra la risa. Por no hablar de 22 kilos por un jugador que ha metido 1 GOL EN LIGA...1...1...1...22 kilos...
Refuerzas a un rival, sí, porque Vietto es mejor que el resto de jugadores de ataque (los Sandro, Munir, etc), por tanto mejora en esa posición, por tanto lo refuerzas.
Eso está por ver, ya que Muni y compañia metieron más goles que Vietto el año pasado. No demos las cosas por sentada.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 23.07.16 14:00

@Filipecrack escribió:
@Bonvín escribió:
@Filipecrack escribió:
@Diego21 escribió:
@Filipecrack escribió:Otra vez poniendo el culo cuando viene el Barça a negociar por un jugador nuestro. De vergüenza.
No es poner el culo. Más bien es que la oferta nos ha hecho abrirnos de patas. 

Joder. Que por 12 millones aquí vendemos a Vietto y al hermano con la temporada que ha hecho.
La operación es un triple error. Vendes por 22 en un mercado inflado que se pagan barbaridades por jugadores del montón, refuerzas a un rival y pierdes potencial.

Y lo de Vietto, también es para hacérselo mirar si su único deseo era ir al Farsa. Lo va a tener en chino en un año en el que necesitaba volver a recuperar sensaciones. Porque su primera temporada en Europa fue brillante.
Lo de perder potencial se verá cuando fichemos un 9 ¿no crees?  y eso de reforzar a un rival, me entra la risa. Por no hablar de 22 kilos por un jugador que ha metido 1 GOL EN LIGA...1...1...1...22 kilos...
Refuerzas a un rival, sí, porque Vietto es mejor que el resto de jugadores de ataque (los Sandro, Munir, etc), por tanto mejora en esa posición, por tanto lo refuerzas.

Si no es Vietto hubieran fichado a otro. Tanto como reforzar...esa posición la iban a cubrir gual con un jugador del nivel de Vietto como mínimo.
El precio también es bastante elevado visto su rendimiento. Lo que habrá que valorar es el crecimiento de Vietto dentro de un par de años. Veremos cómo evoluciona

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.07.16 14:01

@Filipecrack escribió:Dicho lo cual, si venden a Vietto ya no tienen excusa. Tienen que traer a un delantero TOP o se nos volverán a reír. Hay muchísima pasta.
Eso dependerá de lo que haya en el mercado, que parece no es gran cosa. Ahora mismo parece que es o Costa o bajar el listón.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 14:01

@Unodelaleti escribió:
@Bonvín escribió:
@Unodelaleti escribió:
@Salazar escribió:
@Espíritudel92 escribió:Gilma debe conocer algún negocio turbio de la junta del Barcelona y los tiene agarrados de las pelotas porque no es normal lo de los últimos años. Nos venden a Villa por 2 millones (y les ganamos la liga) y luego les encasquetamos a dos pesos muertos como Turán y Vietto por 63 millones. Y a Koke, que es al que de verdad querían no lo fichan.
Bueno, la diferencia es que Arda era un ídolo de la afición y Vietto no pasa de ser el cuarto/quinto delantero del equipo. A mi el turco nunca me encantó porque sus números objetivos eran un muy pobres aunque tuviera momentos muy buenos pero cuando se vendió a Turan ardió el foro un par de días y en cambio sobre Vietto excepto algunos que lo retendrían por su potencial en general estamos contentos de que lo larguen.
La diferencia es que con Arda se sabía lo que había. Cierto es un riesgo, puede explotar y su venta ser una gran cagada. Dicho esto, yo lo vendería por las cifras que suenan.
En el barca no puede explotar porque siempre será suplente. Tenéis una manía con que cada joven que se vende "puede explotar" joder que así no se vive, o vales o no vales.
Esa bola de cristal que tienes deberías habérsela prestado al ManU cuando vendió a Forlan con 23 años tras fracasar allí. Por otra parte si lees mi comentario, veras que hw dicho que yo lo vendería
Genial, pero te digo que la mayoria de jóvenes que salen de aquí en un 90-95% no acaban triunfando luego, es así. Por ser joven no tienes el crédito eterno, el crédito te lo ganas rindiendo.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 23.07.16 14:01

¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de la mañana?

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 23.07.16 14:01

@nogometk escribió:
@Rhandall escribió:Defienden un proyecto y , a la primera, a tomar por culo. Si tanto defiendes ese modelo, cédelo sin opción de compra.

yo repito que prefería ceder al jugador y ver como iba la cosa, pero tú crees que si Simeone creyese en Vietto y Vietto en Simeone se haría esta operación?

a mi me parece muy claro que en marzo/abril algo se rompió ahí y que ni uno ha puesto mucha resistencia ni el otro quería seguir aquí.

Se rompió en el partido de ida conta el PSV, cuando Simeone le cambió y se volvió imposible de arreglar en el partido contra el Rayo de la antepenúltima jornada. Opinión.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 14:03

@JackBonaventura escribió:¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de la mañana?
Avellano al Barca por 22 kilos.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba