Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 23.07.16 13:39

@Rhandall escribió:Qué ganas de ver el último partido de Vietto con la rojiblanca. Si es que jeuga
Lo siento por ti Rhandi, pero si es verdad que están tan cerca cerrar la venta me temo que 
hoy no vas a ver a Vietto.

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=2480

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el 23.07.16 14:42

@Bonoi escribió:
@Reset escribió:
@Chiricahua escribió:
@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:Qué cojones pasa con Vietto??

Si desde Barcelona dicen 22 kilos es que son màs...
22 kilos de Jiménez... Vietto tienen que ser más

44 kilos en mojones
Por Dios ¿todavía vais a seguir diciendo que Raúl Jiménez se ha vendido por 22 millones? Yo flipo señores. Eso se llama chanchullo, igual que los 15 que "pagamos" por Pizzi y los 15 que nos "pagó" luego el Benfica por él. Seguid extendiendo la mentira. Os creéis lo que queréis cuando además es obvio que es mentira. Parece que todavía no conocéis a Mendes.

Pero nada oye, si de verdad alguien quiere creer que el fichaje más caro de la historia del Benfica es un mejicano que no ha pasado de ser suplente en el club y que no ha empatado con nadie en su vida pues hala, sigamos creyéndonoslo : got :

Pues me lo creo, ha salido en un comunicado OFICIAL, como lo de Jackson.

¿por qué tengo que creer lo que diga el panfleto de turno y no algo oficial??
el comunicado del Benfica dice que son 12k, no 22. Lo delos 22 salió en prensa.
Operación Jiménez:

- Jugador fichado del América en copropiedad al 50% junto a Mendes (suplente todo el año).
- La temporada pasada el Benfica compra el 50% del pase del jugador a Mendes (suplente todo el año).
- Esta temporada el Benfica compra el restante 50% que quedaba al Atleti y se hace así con el 100% del pase (revalorización mágica).
- Montante global de 22 millones. 11 se llevó Mendes el año pasado. 11 nos llevamos nosotros este año. 
- El Atlético se llevara de este chanchullo aproximadamente 11 millones de €.
Resumen: IMPOSIBLE. Esto no pasa ni en el Football Manager. Si alguien quiere explicarme las razones por las cuales puede haberse dado esta revalorización en base a méritos deportivos y no a operaciones ocultas que ya conocemos y siempre tienen el mismo denominador común que lo haga, por favor.

A ver cuando le colamos una así al Bayern o algún club inglés y no a uno en el que curiosamente esté Mendes siempre presente. Los del Benfica deben ser totalmente idiotas y tal.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba