Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el 23.07.16 13:19

@Ferhat escribió:
@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:En tuiter los culés emocionados por Vietto y los indios cabreados. Alguien vio puto fútbol la temporada pasada? Vietto no es mejor que Munir, y mira que Munir es bluff

Será porque confían en él y no se dejan llevar por la pésima, nauseabunda temporada anterior. Quizás sea eso, que le tienen fe.
Noto resquemor, me lo estás recriminando? La temporada de Vietto aquí no se la he visto a nadie. De una mediocridad en todos los sentidos inaceptable. Tanto por actitud como por rendimiento. Inaceptable. A mí me ha demostrado más que de sobra que no sirve. Y creo que al Cholo también. Cuantas oportunidades le ha dado. Cuantos partidos vergonzosos como titular. Cuantos minutos le ha quitado a un joven con mucho más hambre y mejor como correa y a una leyenda como Torres. Y nada. Yo no le quiero volver a ver con esta camiseta. Ni en Racing ni en Villarreal era tan bueno como para que lo del año pasado sea solo un accidente y merezca una segunda oportunidad. A tomar por culo Vietto. Ojalá se lesione Suárez toda la temporada y tenga que jugar el. Eliminábamos al Barsa de la lista de rivales de inmediato, porque vaya paquete de llevan
 Aquí algunos lo justifican con la "edad". Se creen que por ser joven tienes crédito para los próximos 5 años. Aquí o lo demuestras o largo.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 23.07.16 13:21

joder, se habla de 22 kilos más 7 en variables por Vietto

yo no quería venderle, y menos al Barça, pero esas cifras son irrechazables, sobre todo si él estaba empeñado en ir allí.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 23.07.16 13:24

Gilma metiéndosela bien dura al Barça, primero vendiéndole a un Arda más quemado que el cenicero de un bingo.
Y ahora sacando 22 kilos por una mierda de 1'73 m. Como diría el bueno de Clin Isbud "No sabía que una mierda podía ser tan alta".
#GilmaLaArrastra

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticosvq el 23.07.16 13:26

@Zlatan escribió:
@atleticosvq escribió:
No, no estoy de coña. Yo creo que Vietto vale. Tiene 22 años solamente. Qué hizo Kiko en el Atleti las dos primeras temporadas?
Correa tiene 21 años y vino tras un año inactivo ¿lo suyo fue buena suerte?
Quizá no haya estado afortunado con el comentario de la mala suerte, pero sigo pensando que Vietto no es malo, y con una temporada cedido con muchos minutos (que no sería el caso del Barça) seguro que vuelve a ser el del Villareal. Y tiene 22 años. Además hemos de tener en cuenta que si nos sancionan no podremos fichar el verano que viene. Yo al menos le tengo fe, es cuestión de gustos y opiniones

atleticosvq
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/07/2015
Mensajes Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 23.07.16 13:26

Hostia, ¿lo de Vietto al Barcelona por 22 millones es en serio? Tremendo : way :

Sinceramente, aunque el Barcelona (o algún inglés) es de los pocos clubes que podía jugársela por Vietto con pasta real por delante, jamás pensé que pudieran hacernos ese favor. Aunque ya nos lo hicieron el año pasado por Arda. Decimos de los negocios del club con Portugal, pero 63 millones por Turan y Vietto en dos años tras la última temporada de cada uno es digno de estudio.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 23.07.16 13:28

@Rhandall escribió:@WeizZer Era un querer pero no poder. Siempre fue por detrás en todo. Le costó Dios y ayuda desde el principio. Y más después de su apendicitis.

Pero ahora creo que es distinto 
 Más maduro, con otra condición física. ...
Como te pone que este rocoso uno de tus niños XD

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.07.16 13:28

@Ferhat No hay resquemor. Se lo aseguro.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 23.07.16 13:29

La actitud de Vietto el año pasado fue inaceptable.
Yo ya lo dije, al principio en pretemporada ahí mareado. Eso que cojones es? Yo soy nuevo, me meto el puño en la boca y sigo corriendo hasta acabar la sesión. Eso de ser un puto nenaza. Empieza marcando territorio so imbécil, que no te pisen nada más empezar... ostias... ni en benjamines.
Y luego los partidos que se marcaban, trotando a la presión, Koke por detrás abroncandolo para que fuera a la presión. Y un partido que íbamos perdiendo, salía del campo cabreado y andando, y ahí ya si me cagué en su putisima madre. Ese momento lo tengo marcado a fuego. Eso no se me olvida. 
En serio otra oportunidad a semejante basura de profesional que vino, empezó mal y en vez de ponerle cojones siguió igual todo el año? Anda a tomar por culo. 
Nunca entenderé a quien quiere darle otra oportunidad.

Última edición por WeizZer el 23.07.16 13:31, editado 2 veces

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 23.07.16 13:29

Gilma debe conocer algún negocio turbio de la junta del Barcelona y los tiene agarrados de las pelotas porque no es normal lo de los últimos años. Nos venden a Villa por 2 millones (y les ganamos la liga) y luego les encasquetamos a dos pesos muertos como Turán y Vietto por 63 millones. Y a Koke, que es al que de verdad querían no lo fichan.

Última edición por Espíritudel92 el 23.07.16 13:30, editado 1 vez

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.07.16 13:30

Si los foreros fuéramos gestores arruinábamos el club en dos años, qué manera de infravalorar a los jugadores del subcampeón de Europa.

Ese factor nos obliga a comprar caro... Pero también revaloriza nuestra plantilla.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12572

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.07.16 13:32

Qué ganas de ver el último partido de Vietto con la rojiblanca. Si es que jeuga

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 23.07.16 13:35

En este foro al final todos nos enrocamos un poco.

Todos sabemos que la actitud de Vietto y su rendimiento meramente futbolístico fue malo. Pero también sabemos que es un buen delantero, y que es joven y tiene progresión (en principio, luego las cosas van como van). Por cierto casi 30 kilos por Vietto en lo económico sería una muy buena operación.

Gameiro es un buen delantero pero para ese estilo de 9 jugamos con Griezmann en punta y le damos la tituralidad a Correa. Y además que creo que su nivel da para ser suplente, no para ser nuestro delantero titular. Encima es muy caro(no los voy a poner yo, que siempre están con la tontería de si lo pagamos los aficionados), le aflojas 40 kilos a un posible rival. Al menos a uno de los que vienen luchando por entrar en champions. Malísima operación.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 23.07.16 13:36

@nogometk escribió:joder, se habla de 22 kilos más 7 en variables por Vietto

yo no quería venderle, y menos al Barça, pero esas cifras son irrechazables, sobre todo si él estaba empeñado en ir allí.

¿7 en variables? ¿Dónde sale eso? De ser así sería una operación cojonuda. El chaval no cuenta y tenemos ya a Correa, que es mil veces mejor. Si luego el chaval la peta pues mejor para él, pero a día de hoy me parece una venta muy acertada.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 23.07.16 13:37

Lo de vietto es oficial?

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 23.07.16 13:38

22 Kilos por un mierdaseca como Vietto que el año pasado aportó CERO en toda la temporada es una sacada en toda regla.

Aquí lo verdaderamente importante es el fichaje del 9. Eso si que es un drama en toda regla.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba