Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 21.07.16 13:45

Madre mía Gaitán. No llega a la Segunda Sesión

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.07.16 13:46

@Ferhat escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Ferhat escribió:Y perdonad si parecen agresivos mis comentarios eh. No quiero malos rollos con nadie, me caéis todos de puta madre xD Ansío la vuelta de Costa y eso me pone agresivo, pero no es nada personal contra nadie.
Si tienes algo personal con Antuan. Eso te desacredita un poco xD

Me desacredita al hablar de Antoine, por lo demás... xD

Spoiler:

Y cuando hablo de Griezmann no hablo en serio. Ha demostrado suficiente ya para que nadie dude de él. 

Le falta marcar un gol en el partido decisivo que valga un título. Pero si sigue así ya llegará. 
Bien Ferhat. No lo había leído.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 21.07.16 13:48

@Diego21 Te mencione antes, ya tienes tu cartel jejejejjejjeje

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 21.07.16 13:48

FILIPE

DE GEA

GOTZE

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 21.07.16 13:49

Y este de regalo!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.07.16 13:49

@Diego21 escribió:Madre mía Gaitán. No llega a la Segunda Sesión

Tiene que comer más no? Lo veo flojo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 21.07.16 13:49

Con que Gameiro haga 20 goles, más los 25-30 de Griezmann tenemos título garantizado.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 21.07.16 13:49

@Diego21

Se les ve muy relajados ahí contando chistes y no muriendo en el infierno. Poca mano dura del Profe

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 21.07.16 13:49

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:Sea como fuere, no consigo ver la diferencia entre Costa, Filipe, Arda, de Gea...

Entre Costa, Filipe, Arda... Ok. Pero De Gea??

Pues francamente no. Al final miran todos por sí mismos. De Gea quiere volver a España, o quería, seguramente porque así lo deseaba la cornuda de Edurne, ya que es aqui donde trabaja, y además podría quedar con su amigo Torbe. Y solo hay 2 equipos que pueden hacerle volver y eran Madrid y Barcelona. Y encima si el Madrid, para variar, le subia la ficha pues...

Yo ya he dicho muchas veces que solo me fio de Gabi, y porque no es Iniesta, que sino...

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 21.07.16 13:50

Qué jefe @Ares. Me mata el Mono de fondo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.07.16 13:50

El término "rata" es muy relativo...

No es lo mismo irte al Trampas siendo canterano (no ha pasado pero pasará) que irte por dinero a un equipo extranjero siendo extranjero (el Kun)

Al primero no lo quiero de vuelta ni de coña
Y en el segundo caso en cuanto meta unos cuantos goles la gente se empezará a olvidar del pasado...

¿Acaso creéis que si se ficha al Kun no iba a llenar medio Calderón en la presentación?

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 21.07.16 13:50

@Diego21 escribió:En serio. Tenéis que dejar de ver a cada jugador que sale del equipo como un traidor, un rastrero y una rata.

+1903. Sobre todo porque luego nos mojamos cuando un recien llegado sale declarando que cuando le llamó el Atleti ya solo pensó en venir, y no nos importa una mierda lo que pueda hacer para venirse, transfert request incluido. Yo siempre trato con respeto porque pido respeto. Y a los jugadores no les pido lo que solo se puede pedir a los aficionados. A los profesionales les pido respeto, máxima implicación, profesionalidad, que nos ayuden a ganar títulos. Lo que me joden son comportamientos traicioneros, como el de Costa antes de terminar la competeición, cerrando un contrato, y peor aun, hablando mal sin necesidad, una vez estaba ya en Londrés, arrepintiendose de haber jugado y ganado al Chelsea cuando jugamos contra ellos. Lamentable e injustificable, propio de un tipo poco o nada inteligente. Pero el hecho en sí de querer irse a otro equipo nunca lo criticaré ya que tienen todo el derecho del mundo a elegir y a establecer su orden de prioridades (hombre, como aficionado, donde entra ya lo sentimental más que la razón, nunca me gustará que se vayan al Trampas aunque objetivamente sean más ricos y puedan ganar más titulos). Como podemos negar a un tipo que quiera probar otra cultura futbolística, que pueda querer ganar más dinero, lo que sea? es que el hecho de ganar dinero no es decisivo, puede ser que quien es un crack y ya ha demostrado todo en una liga quiera enfrentarse a nuevos retos. Si a mí me pillaran hoy con 10 años menos y mi mujer me dijera que le ha salido un trabajo en Japón o en USA, pues también me iría, para probar esas culturas durante un tiempo. Y si a uno le gusta el dinero y prefiere tener un coche de 60.000 euros en lugar d euno de 30.000, eso es malo? se vive una vida y los jugadores tienen todo el derecho dle mundo a querer aprovechar su situación de privilegio todo lo que puedan. Y no, no me vale que se ponga de ejemplo a los jugadores de los 60 o 70, porque en esa época eran casi esclavos, existía el derecho de retención y no si la mayoría no se iba era porque no podían. Cada vez que se pregunta a un jugador de esa época lo reconoce.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 21.07.16 13:51

@RojiblancoFtv escribió:
@Diego21 escribió:Madre mía Gaitán. No llega a la Segunda Sesión

Tiene que comer más no? Lo veo flojo.

Y de la barriguita de Koke no decis nada?

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.07.16 13:51

Fichajazo el de Gaitán, en serio. Si este año hemos luchado hasta la penúltima jornada por la liga y hemos perdido la puta Champions en penaltis, con los fichajes que hemos hecho más el que TODO EL MUNDO DESEA Y ANSÍA de Diego Costa no me quiero imaginar

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.07.16 13:52

@Ferhat escribió:
@Andeltor escribió:
@Chiricahua escribió:
@PEPERAIN escribió:Para mi Costa y Gotze están la categoría de ratas los dos.
Pero hay una diferencia muy grande entre sus casos.
Gotze se fué al Bayern por 37 mill. y vuelve por 27/28 mill. se habla.
Costa se fué al Chelsea por 38 y estamos hablando de que vuelva pagando 60 mill., incluso más.

Su rata al menos ha resultado razonable económicamente, la nuestra sería ruinosa.

Estoy de acuerdo

Pero un canterano siempre será más rata que uno que "viene de fuera"
Yo viendo como se utiliza el apelativo "canterano" por nuestro vecino y rival, en los casos por ejemplo de Raúl y Morata, considero a Diego Costa canterano nuestro. La desbandada al Chelsea tanto de él como de los demás que lo intentaron, aunque finalmente no fructificase para todos, nos dejó bien jodido en varios puestos esenciales. No en vano, el puesto de delantero centro sigue vacante. Menos mal que vino un canterano nuestro de verdad a meter una docena de goles.

Hombre claro, Costa canterano nuestro xD Nunca jugó con el B, llegó siendo mayor de edad y ni siquiera lo trajimos nosotros de Brasil si no que lo fichamos del Braga. Igualito que Gotze o De Gea xD
Cuando vino ni jugó aquí, y lo cedimos a media docena de equipos antes de que se hiciera con una ficha profesional, hecho por el que en mi opinión, tras seis o siete temporadas aquí, o las que fueran, le considero tan canterano como a los susodichos, lo sea o no lo sea.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba