Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por i-Villa el 21.07.16 13:32

Bueno el nivel rata va por barrios...pero que montasen la grupeta esa portu-brasileira antes de acabar la Liga y la Champions en modo desbandada que si se ponen nos dejan hasta si nutillero, a mi me pareció, me parece y me parecerá ruin, vergonzoso, asqueroso...Filipe, Costa, Tiago..y Miranda porque no pudo...así son las cosas.

Y Filipe ha vuelto porque le fue de pena, porque si hubiese sido titlar no estaría en el Atletico de Madrid...pero bueno, cada uno se consuela como quiere, y mientras rindan...eso si, mucho va a tener que rendir Costa para compensar esos 60 o 70 kilos mas 7-8 de ficha que nos dejaremos. ¿O le seguiremos echando las culpas a Antxon?

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 21.07.16 13:32

@Ferhat escribió:
@CaptainGabi escribió:+1 a todo lo que dijo Ferhat. No comparemos irse a un equipo de otra liga(con el que no tenemos rivalidad), con irse al máximo rival.

Coño, tú dándome la razón xD
Cuando tienes razón se dice y no pasa nada :) 

Pero, eh, que el Chelsea representa lo mismo para nosotros, que el Bayern para el dortmund ;)

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.07.16 13:33

@Chiricahua escribió:Aquí parece que hay que hacer lo que opine el niñato este...
Algo tendrá que decir el Atleti, ¿no?

Después de este titular de Sport,  si Vietto se va al Barça es tendrá lo que se merece.  Hay que tener algo de orgullo y amor próprio...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.07.16 13:33

@Ferhat escribió:
@Diego21 escribió:
@Ferhat escribió:Y perdonad si parecen agresivos mis comentarios eh. No quiero malos rollos con nadie, me caéis todos de puta madre xD Ansío la vuelta de Costa y eso me pone agresivo, pero no es nada personal contra nadie.
Esto es como lo de poner a una tipa de puta para arriba por whatsapp y mandarle una carita sonriente al final. xD

jajajajajaja calla coño
Ante tanta franqueza, señalar nada más que por el precio que paga el Dortmund yo me había traído a Gotze al Atleti. Gran fichaje para el Borussia, que parece que sigue rehaciéndose año a año a pesar de la purga a la que le somete el Bayern.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5334

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.07.16 13:34

@i-Villa escribió:Bueno el nivel rata va por barrios...pero que montasen la grupeta esa portu-brasileira antes de acabar la Liga y la Champions en modo desbandada que si se ponen nos dejan hasta si nutillero, a mi me pareció, me parece y me parecerá ruin, vergonzoso, asqueroso...Filipe, Costa, Tiago..y Miranda porque no pudo...así son las cosas.

Y Filipe ha vuelto porque le fue de pena, porque si hubiese sido titlar no estaría en el Atletico de Madrid...pero bueno, cada uno se consuela como quiere, y mientras rindan...eso si, mucho va a tener que rendir Costa para compensar esos 60 o 70 kilos mas 7-8 de ficha que nos dejaremos. ¿O le seguiremos echando las culpas a Antxon?

No lo dudes. Hasta donde yo sé, Costa el penalty que tenía que meter lo metió (Stamford Bridge). El gabacho lo tiró al larguero.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 21.07.16 13:35

@Diego21 escribió:
@Ferhat escribió:Y perdonad si parecen agresivos mis comentarios eh. No quiero malos rollos con nadie, me caéis todos de puta madre xD Ansío la vuelta de Costa y eso me pone agresivo, pero no es nada personal contra nadie.
Esto es como lo de poner a una tipa de puta para arriba por whatsapp y mandarle una carita sonriente al final. xD

: wajaa : : wajaa : : wajaa : Te tenemos calado, Ferhater ;)

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3915

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 21.07.16 13:35

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:Bueno el nivel rata va por barrios...pero que montasen la grupeta esa portu-brasileira antes de acabar la Liga y la Champions en modo desbandada que si se ponen nos dejan hasta si nutillero, a mi me pareció, me parece y me parecerá ruin, vergonzoso, asqueroso...Filipe, Costa, Tiago..y Miranda porque no pudo...así son las cosas.

No lo dudes. Hasta donde yo sé, Costa el penalty que tenía que meter lo metió (Stamford Bridge). El gabacho lo tiró al larguero.
+1
En los momentos importantes el 7 no está

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 21.07.16 13:36

Gotze es para ellos como De Gea para nosotros, por así decirlo.

Y encima se fue al rival por la Liga.

Gotze, con 21 años, había ganado dos Bundesligas y una Copa con el Borussia en 3 campañas. Casi nada. Y decide irse del equipo que está rompiendo todos los sistemas, que acaba de perder una final de Champions (de la que se borró) para irse al rival rival rival. 

Que es entendible que el día de mañana Marco Reus haga un Torres y se baje del barco después de 7-8 años intentando hacer un buen grupo allí en el que cada año se le van los mejores socios... Pero a las primeras de cambio? Anda y que le den. Ojalá no vuelva a triunfar. El Dortmund no lo necesita. Tienen a Reus, a Mor, a Dembele, a Schurrle.... A PASSLACK!

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 21.07.16 13:36

El día que Costa salga y diga públicamente me quiero quedar en el chelsea entonces me creeré que no viene, pero hasta ahora las declaraciones de Conte indican lo contrario. Que sabe que el jugador quiere irse y lo intenta adornar.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 21.07.16 13:36

@Ferhat escribió:

Si, y en la final tambien se hizo un partidazo el señor Costa.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.07.16 13:36

este está centrado en Lukaku, jajaja

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 21.07.16 13:37

Ratas habemus unas pocas , yo creo que la rata mayor del reino es tiago... creo que a las 3 ratas les salió el tiro por la culata. ...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.07.16 13:37

@Andeltor escribió:
@Ferhat escribió:
@Diego21 escribió:

jajajajajaja calla coño
Ante tanta franqueza, señalar nada más que por el precio que paga el Dortmund yo me había traído a Gotze al Atleti. Gran fichaje para el Borussia, que parece que sigue rehaciéndose año a año a pesar de la purga a la que le somete el Bayern.

Pfff a mí es que nunca me ha gustado eh, mira que me gustaba y me gusta el Dortmund pero Gotze siempre me dejó frío. Muy a la sombra de Reus cuando coincidieron. 

Además, Gotze aquí poco hubiera jugado.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.07.16 13:38

@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:

Si, y en la final tambien se hizo un partidazo el señor Costa.

En 6 minutos hizo lo mismo que Griezmann en 120.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 21.07.16 13:38

@Andeltor escribió:
@Ferhat escribió:
@Diego21 escribió:

jajajajajaja calla coño
Nosotros buscamos un punta. Para Gotze ya tenemos a Griezmann, bastante mejor además. Y para chicos que vienen por detrás tenemos a Correíta, por el que ya no tenemos que pagar y que sinceramente, no le tiene nada que envidiar al alemán a día de hoy. Sólo le faltan minutos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba