Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cholo4ever el 20.07.16 13:57

@i-Villa escribió:Empezamos pidiendo un 9 que vaya bien al espacio, veloz y que sepa buscarse la vida, y terminamos pidiendo a Mario Gomez. Ni tan bien oye.

Esto es como pedir un pivote defensivo y fichar a Jurado.

mmm una pena que se lo va a llevar quique. echo de menos su cabalgada por la banda del minuto 42.5. canela fina.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 20.07.16 13:57

@arapajoequejoe escribió:
@Piankhy escribió:Vino ya nadie?
Ni está ni se le espera.
Otro decenio, otro timo :(

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 20.07.16 13:59

@Salazar escribió:
@Filipecrack escribió:Me sorprende que se pida a Mario Gómez cuando es más tronco aún que Mandzukic.
Desesperación veraniega compañero : aleg :
Tiene que ser eso xD

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.07.16 13:59

Gómez es peor que Mandzukic. De echo se fue del Bayern porque era suplente del Croata

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.07.16 13:59

@i-Villa escribió:Empezamos pidiendo un 9 que vaya bien al espacio, veloz y que sepa buscarse la vida, y terminamos pidiendo a Mario Gomez. Ni tan bien oye.

Esto es como pedir un pivote defensivo y fichar a Jurado.
También hay que tener en cuenta que Costa en esas facetas ha hecho el ridículo la pasada temporada.No sé si habrá marcado algún gol saliendo a la contra desde 30 o 40 metros, tampoco se ha fabricado apenas ninguno.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 20.07.16 14:01

Pues nada seguimos esperando al tarado de Costa, igual dentro de 3 años viene y si no viene no pasa nada, tenemos al crack de Vietto.

Última edición por cucaaitor el 20.07.16 14:01, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 20.07.16 14:01

Prefiero a Falcao antes que Gómez y Bacca

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 20.07.16 14:02

Joder.Ahora Mario Gómez. ..Al final nos conformamos con Toquero. ..Seguro que Cholo está pensando en que le traigan a SuperMario de dc y de fichaje estrella.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.07.16 14:02

@cucaaitor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@cucaaitor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Yo siento llevaros la contraria (vamos que es por joder un poco) pero creo que Alemania perdió la Euro por no tener un 9 TOP, así que si Alemania tuvo ese problema me da que nos puede pasar igual... para eso me quedo con Borja.

Si la perdió sin su 9, Mario Gomez. Que contra Francia no jugó, por lesión. Igual si hubiera estado Mario contra Francia, gana Alemania, quien sabe.

Cuca hablo de sensaciones... tengo la sensación de que es lo que le faltaba... al final es de lo que hablamos porque tiramos de estadísticas y éstas van según se quiera utilizar.

Me ha parecido que Alemania tenía un buen equipo pero sin figura arriba... pero bueno, sensaciones.

Bueno Jorge, mi opinión es que Alemania, puso a Mario Gomez y le iba bien hasta que se lesionó y se quedaron sin nueve para rematar el buen juego que hacen. Mario Gomez, jugaba por Klose con el que ganaron un mundial. Nada del otro mundo Klose, solo buen juego en el area, con eso basta. Mario Gomez esa función, la hace muy bien, una pena su lesión.

Al final es un delantero que necesita mucho de que el equipo ataque, pero es que viendo como estan los precios y los top, que no van a venir, yo ya me olvido de esos.
Por precio-calidad, es de lo mejor. Y si no sirve para 6-7 partidos al año, contra Barza-Madrid-Bayern. Pues que jueguen los pequeños, pero contra los otros equipos te sirve y sobretodo contra los que se encierren, que cada vez son más. Es buscar soluciones, si alguno prefiere a Bacca-Gameiro-Origi-Vietto, pues es su opinión. Como sigamos pensando en Costa nos vemos sin delantero y luego toda la temporada con lloros de que no tenemos gol.

Yo es que al final eso de que te valga 60 costa, 40 gameiro, 30 origi y este por unos 20 te lo puedas llevar, no veo que por traer a costa por 60 haya una diferencia de 40 millones en lo que al final pueda aportar uno y otro, y mas teniendo a torres... Ademas... que va a pasar con los 8 que cobra el lagarto? esa es otra...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 20.07.16 14:02

@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Me sorprende que se pida a Mario Gómez cuando es más tronco aún que Mandzukic.
Con un 4-3-3 la cosa cambia, y que les he cogido cariño, por ejemplo Costa sin espacios y con gente alrededor es un pies planos que molesta más que otra cosa.
Para mi no cambiaría nada, pero nada. Mario Gómez tiene incluso menos recursos que Mandzukic. Pero bastantes bastantes menos.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.07.16 14:03

La fama de Costa vive del pasado, de lo que fue aquí.Qué lo vuelva a ser?, pues podría, claro.Pero basándonos en los últimos tiempos Costa no ofrece eso, de hecho ofrece lo que Icardi, por ahí están los vídeos para verlo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 20.07.16 14:04

@Mingos escribió:Gómez es peor que Mandzukic. De echo se fue del Bayern porque era suplente del Croata
Correcto..

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 20.07.16 14:04

@Carlos-indio escribió:
es qeu Mandzukic no es ni mucho menos un mal jugador. Y aquí lo demostró. Su primera vuelta fue envidiable. Se fue por temas extradeportivos, o mejor dicho, porque no le hizo puta gracia el fichaje de Torres. Cosas de egos y tal, que a veces, como pasa con la mentalidad o con el entorno, cuentan tanto como la calidad individual de un jugador.
Es que de hecho, el partido que hace Mandzukic contra el Madrid en el Calderón el día del 4-0 es impensable en Mario Gómez.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 20.07.16 14:05

En el caso de que no podamos fichar a Costa estaría bien tener como 2ª opción invertir ese dinero destinado al fichaje en un pack de jugadores para mejorar todavía más el EQUIPO. Con 60 kilos se puede hacer una inversión bastante interesante a 2-3 años vista si se sabe manejar bien el dinero. Hay muchas variantes.

Origi entra dentro de nuestro perfil, el problema es que no le veo como 9 titular del Atleti. Quizá en un rol secundario...

Última edición por Bonoi el 20.07.16 14:06, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.07.16 14:05

Para mi: 

Aubameyang>Icardi=Cavani>Costa