Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el Miér 20 Jul - 13:46

@Carlos-indio escribió:
@Filipecrack escribió:Me sorprende que se pida a Mario Gómez cuando es más tronco aún que Mandzukic.
es qeu Mandzukic no es ni mucho menos un mal jugador. Y aquí lo demostró. Su primera vuelta fue envidiable. Se fue por temas extradeportivos, o mejor dicho, porque no le hizo puta gracia el fichaje de Torres. Cosas de egos y tal, que a veces, como pasa con la mentalidad o con el entorno, cuentan tanto como la calidad individual de un jugador.
No, se fue porque el club se lo ofreció a medio mundo en el mercado invernal, incluidas las lamentables declaraciones públicas del Profe Ortega mediada la temporada sobre el interés en Cavani en plena competición.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér 20 Jul - 13:46

@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Me sorprende que se pida a Mario Gómez cuando es más tronco aún que Mandzukic.
Con un 4-3-3 la cosa cambia, y que les he cogido cariño, por ejemplo Costa sin espacios y con gente alrededor es un pies planos que molesta más que otra cosa.

Yo no estoy de acuerdo que Mario Gomez sea más tronco que Mandzu.
De entrada es más rápido y mejor con la pelota en los pies.
Pero incluso aunque fuera igual el problema de Mandzu fue que la segunda mitad de la temporada se apagó.
Si Manzdu hace una segunda mitad como la primera y termina con 25 goles la temporada igual a estas alturas
aún estaría aquí y no estaríamos hablando del 9.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Miér 20 Jul - 13:47

@Carlos-indio escribió:
es qeu Mandzukic no es ni mucho menos un mal jugador. Y aquí lo demostró. Su primera vuelta fue envidiable. Se fue por temas extradeportivos, o mejor dicho, porque no le hizo puta gracia el fichaje de Torres. Cosas de egos y tal, que a veces, como pasa con la mentalidad o con el entorno, cuentan tanto como la calidad individual de un jugador.

se fue porque le estaban vendiendo a media europa en invierno, no por torres.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 20 Jul - 13:47

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12573

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Miér 20 Jul - 13:47

De las mejores exhibiciones que he visto yo de un 9, o mejor dicho, de cómo ser un 9 clásico top, es el partido de Mandzukic en el Calderón contra el Madrid que ganamos 4-0. Que partido y que delantero. Lástima que no encaje aquí.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 20 Jul - 13:48

@PEPERAIN escribió:
@Deadpool escribió:
Con un 4-3-3 la cosa cambia, y que les he cogido cariño, por ejemplo Costa sin espacios y con gente alrededor es un pies planos que molesta más que otra cosa.

Yo no estoy de acuerdo que Mario Gomez sea más tronco que Mandzu.

De entrada es más rápido y mejor con la pelota en los pies.
Pero incluso aunque fuera igual el problema de Mandzu fue que la segunda mitad de la temporada se apagó.
Si Manzdu hace una segunda mitad como la primera y termina con 25 goles la temporada igual a estas alturas
aún estaría aquí y no estaríamos hablando del 9.
Opino igual.Y mucho más potente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 20 Jul - 13:49

Se viene el Tronco Gómez??

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Miér 20 Jul - 13:50

@Deadpool escribió:
@Carlos-indio escribió:
No, se fue porque el club se lo ofreció a medio mundo en el mercado invernal, incluidas las lamentables declaraciones públicas del Profe Ortega mediada la temporada sobre el interés en Cavani en plena competición.
ok, pero estarás conmigo en que lo de Torres también pudo influir porque era también poner en cuestión su titularidad ante la propia afición que idolatra a Fernando

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Miér 20 Jul - 13:51

@Loquesea 2.0 escribió:
@cucaaitor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Yo siento llevaros la contraria (vamos que es por joder un poco) pero creo que Alemania perdió la Euro por no tener un 9 TOP, así que si Alemania tuvo ese problema me da que nos puede pasar igual... para eso me quedo con Borja.

Si la perdió sin su 9, Mario Gomez. Que contra Francia no jugó, por lesión. Igual si hubiera estado Mario contra Francia, gana Alemania, quien sabe.

Cuca hablo de sensaciones... tengo la sensación de que es lo que le faltaba... al final es de lo que hablamos porque tiramos de estadísticas y éstas van según se quiera utilizar.

Me ha parecido que Alemania tenía un buen equipo pero sin figura arriba... pero bueno, sensaciones.

Bueno Jorge, mi opinión es que Alemania, puso a Mario Gomez y le iba bien hasta que se lesionó y se quedaron sin nueve para rematar el buen juego que hacen. Mario Gomez, jugaba por Klose con el que ganaron un mundial. Nada del otro mundo Klose, solo buen juego en el area, con eso basta. Mario Gomez esa función, la hace muy bien, una pena su lesión.

Al final es un delantero que necesita mucho de que el equipo ataque, pero es que viendo como estan los precios y los top, que no van a venir, yo ya me olvido de esos.
Por precio-calidad, es de lo mejor. Y si no sirve para 6-7 partidos al año, contra Barza-Madrid-Bayern. Pues que jueguen los pequeños, pero contra los otros equipos te sirve y sobretodo contra los que se encierren, que cada vez son más. Es buscar soluciones, si alguno prefiere a Bacca-Gameiro-Origi-Vietto, pues es su opinión. Como sigamos pensando en Costa nos vemos sin delantero y luego toda la temporada con lloros de que no tenemos gol.

Última edición por cucaaitor el Miér 20 Jul - 13:53, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Miér 20 Jul - 13:51

Vino ya nadie?

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Miér 20 Jul - 13:53

@Piankhy escribió:Vino ya nadie?
Ni está ni se le espera.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Miér 20 Jul - 13:54

Empezamos pidiendo un 9 que vaya bien al espacio, veloz y que sepa buscarse la vida, y terminamos pidiendo a Mario Gomez. Ni tan bien oye.

Esto es como pedir un pivote defensivo y fichar a Jurado.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 20 Jul - 13:56

@Carlos-indio escribió:
@Deadpool escribió:
@Carlos-indio escribió:
ok, pero estarás conmigo en que lo de Torres también pudo influir porque era también poner en cuestión su titularidad ante la propia afición que idolatra a Fernando
Pues podría, pero ahí solo él sabrá si eso influyó, en principio Torres vino para ser su suplente, y así fue.Pero pasó lo que pasó en invierno y eso desencadenó el principal problema, a Gil se le hicieron los ojos chiribitas cuando las ofertas llegaban a los 40/42 millones.

Última edición por Deadpool el Miér 20 Jul - 13:57, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér 20 Jul - 13:56

@Chiricahua escribió:
@Rhandall escribió:Mario Gomez por Borja?

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160720/403348580921/atletico-fiorentina-mercado-fichaje.html

Pues ojo a esto

Pero preferiría que Borja jugara en la Premier
Si Borja no renueva nos da igual la Premier o el Calcio porqué el año que viene qedaría libre y se iría
gratis donde quiera.

Si la oferta de la Fiore es real y al alternativa es la Premier con la oferta de 5 mill. del Swansea yo lo cambio ya. 
Tienes un 9 como Marigo Gomez que te asegura fácilmente 20/25 goles y nos da soluciones y alternativas que
ahora mismo no tenemos y seguimos teniendo los 50/60 mill. disponibles para lo que se decida.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Miér 20 Jul - 13:57

Mandzukic hasta que le tocaron los huevos estaba jugando genial. La culpa fue del club. Y respecto a lo de arriba, desde Falcao en la supercopa no he visto mayor exhibicion de un delantero que la de Mandzu en el 4-0

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba