Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

(PRETEMPORADA) C.D. Numancia - Atlético de Madrid

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) C.D. Numancia - Atlético de Madrid

Mensaje por MScofield el 24.07.16 13:12

@BenLinus escribió:Me podéis decir que tal Jota? Es al que le tengo fe. Caio ya veo que bien y me alegra, ojalá le sepan llevar.
No tuvo buen día. Eso sí, algún detalle, una jugada típica del Atleti, cuando se pone a tocar en un espacio reducido de la banda, muy pegados con los Koke, Filipe y alguno más, pues ese alguno más era Jota, ahí Jota tuvo un buen toque que dejó a Torres vía libre hasta el área chica y otra donde él mismo pudo driblar con el cuerpo y entrar y disparar con poca fortuna pera era una ocasión clara.

Eso en espacio reducido todo, en velocidad no tuvo su día, no se iba de nadie y los balones era muy largo.
Eso sí, el césped era una soberana mierda y el balón pegaba unos botes muy raro.

A mí los que me dejó buenas sensaciones fueron Caio, que zurdita, parecía un calco a Saúl (salvando la distancia). Y Juan Moreno, como si llevara en esto mucho tiempo.
Amath mucha velocidad, en la primera parte muy impreciso y muy cabra loca, corriendo para todos los lados, se le iba todos por su banda (menos mal estaba Sami, no vea como reparte cera) y en los controles o decisiones no estaba muy afortunado, en la segunda con algo más de espacio parecía que podíamos verle en su salsa pero fueron unos minutos. Este si está verde, lógico porque son 18 años.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.07.16 14:04

Juan Moreno siempre fue jugador de ataque, el año pasado me gustó lo que le vi en la Youth League... Al parecer ayer el Cholo le puso de lateral...

Se podrá estar intentando hacer un Juanfran 2.0

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10320

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 24.07.16 14:26

El Hernandismo que ilusiona

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10320

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 24.07.16 14:29

@Mingos escribió:Juan Moreno siempre fue jugador de ataque,  el año pasado me gustó lo que le vi en la Youth League...  Al parecer ayer el Cholo le puso de lateral...

Se podrá estar intentando hacer un Juanfran 2.0
Sólo lo puso para darle descanso a Juanfran, porque mientras estaba él, no jugó ahí, obviamente.

Igual que lo de Saúl de central, porque no había más centrales y quería un 11 para luego hubiera 11 cambios por posiciones.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba