Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlos-indio el 19.07.16 0:27

@Loquesea 2.0 escribió:
@Almacolchonera escribió:Desvio un segundin el tema de conversacion porque hay una cosa que me tiene mosca... como es que el Mandril se esta moviendo tan poco en el mercado? De momento solo han repescado a Morata, y que yo sepa, tienen que cumplir la misma sancion que nosotros
Han fichado a Morata... Tienen que dar salida a Jajames y fichar un par de jugadores mediáticos.... Pogba, Hazard.... Luego quizás un Giménez, un portero....
joder, dices lo de quizás un Gimenez y te quedas tan pacho, jaja. Eso sería demoledor. No se va a dar, ni de coña, no lo contemplo en absoluto

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 19.07.16 0:28

Eso es lo que me extrañaria, que Florentino se quede sin hacer una presentacion de esas ego que tanto le molan.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.07.16 0:29

@Almacolchonera escribió:Desvio un segundin el tema de conversacion porque hay una cosa que me tiene mosca... como es que el Mandril se esta moviendo tan poco en el mercado? De momento solo han repescado a Morata, y que yo sepa, tienen que cumplir la misma sancion que nosotros

Su situación es complicada. Les vendría hacer una buena limpia y renovar ciertos puntos pero vienen de ganar una champions.

Por lo demas, aun así tampoco necesitan mucho. Si gastan es porque pueden.

Repescando a Morata y a Asensio y fichando a otro medio que compita con Casemiro (al margen de lo que ocurra con James que si que parece que pueda salir) no necesitan mucho mas.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 19.07.16 0:29

Estan esperando por Pogba, Payet, Andre Gomes seguramente o alguno de estos

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 19.07.16 0:29

El Madrid no ficha, hace megaincorporaciones superstar galacticas de la muerte, y estan trabajando en ello. Pero el tema Pogba se les resiste porque la juve no se pone las rodilleras...

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 19.07.16 0:30

@Carlos-indio he dicho 'el que puede ser un rival directo' y no es extraño pensar esto, puesto que juega las mismas competiciones que nosotros y no tiene el impacto emocional de haber perdido dos finales en tres años. Y para ser serios, les está costando muy poco reforzarse bien

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 19.07.16 0:31

Pues al Barza se le ha escapado Vietto,como tantos otros.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 19.07.16 0:31

Cerezo torpedeando el fichaje de Costa....cerrar las portás y soltar los galgos, que ya estamos todos...

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 19.07.16 0:33

Me extrañaria tanto que si es verdad, Cerezo haya dicho eso....

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 19.07.16 0:39

@Almacolchonera escribió:Eso es lo que me extrañaria, que Florentino se quede sin hacer una presentacion de esas ego que tanto le molan.

le podemos ceder a verraquito por una tarde, para que se explaye.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6436

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.07.16 0:44

#NicoGaitan ya está en rumbo a #Madrid. Antes atendió a @diarioas https://t.co/I4bMgxFoI1

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 19.07.16 0:45

@vallehermoso escribió:@Carlos-indio he dicho 'el que puede ser un rival directo' y no es extraño pensar esto, puesto que juega las mismas competiciones que nosotros y no tiene el impacto emocional de haber perdido dos finales en tres años. Y para ser serios, les está costando muy poco reforzarse bien
el impacto emocional de dos finales? mira, si por haber perdidos dos Champions nos viniéramos abajo sería para mandar a tomar por culo a Simeone el primero. Vamos, eres vicepresidente de Apple, te quedas a las puertas de la presidencia, y te vas a deprimir y dejar sorprender por un directivo que lidera la Cruzcampo, poco más o menos. Bueno, era una pequeña broma, pero me refería ya hablando en serio que nuestro nivel y exigencia es otra. Se está reforzando bien con lo que nos sobra a los dema´s, no lo olvides. A ver si aquí vamos a poner a caldo a Vietto o a Oliver o a unos cuantos y luego va a resultar que son superrefuerzos del copón para el equipo al que lleguen cedidos o traspasados. Kranevitter se ha ido porque aquí tiene delante a tres mejores que él en su puesto. Vietto se va a ir porque aquí tiene a otros que estaán a años luz (Griezman, Costa, y hasta Torres) y a otros que se han ganado el puesto de suplentes por méritos propios (Correa) y por tanto, se irá un jugador que no nos vale. Si Vietto, un jugador que no nos vale, se va a ser tiutlar al Sevilla, es evidente que solo puede ser debido a que su plantilla tiene menos potencial que la nuestra. Ellos juegan las mismas competiciones, de acuerdo, pero no hace falta recordar que en una terminaron a más de 25 puntos y en la otra creo que fueron eliminados en la primera ronda (razón por la cual disputaron la segunda competición) mientra que nosotros estuvimos a un poste de ganar el máximo trofeo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.07.16 0:51

@Rhandall escribió:#NicoGaitan ya está en rumbo a #Madrid. Antes atendió a @diarioas https://t.co/I4bMgxFoI1

Tiene pinta de ser muy buen tipo, Nico.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.07.16 0:53

@Loquesea 2.0 escribió:Tenemos aviones por las bandas....

Filipe/Theo por una y Juanfran/Vrsaljko para la otra...
Espero ke sean misiles crucero jejejejejejeje y que revienten defensas esta temporada

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 19.07.16 0:53

Vcorleone
.