Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 16.07.16 14:24

Schiapsoasdpashca tiene pinta de tener más carácter que Vietto. Me vale, porque aportar más de un gol no debe ser muy complicado.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 14:24

@Filipecrack escribió:
@Mingos escribió:nacidosparadominareuropa.com ???

XD
Mscofield es el admin.
Con Ben a mi lado.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 16.07.16 14:25

@MScofield escribió:Schiapsoasdpashca tiene pinta de tener más carácter que Vietto. Me vale, porque aportar más de un gol no debe ser muy complicado.

Este chaval con 17 años, pasa por la derecha a Vietto, pero facíl además jajajaja.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.07.16 14:27

@JackBonaventura escribió:
@Stracham escribió:
@JackBonaventura escribió:@Stracham

¿Cómo que Vietto no hizo la pretemporada? Si fue un fichaje resuelto muy rápidamente.

Si ya es todo un clásico el recordarle sufriendo a mas no poder.
Hizo la pretemporada mermado y en octubre le operaron de apendicitis, el chico no empezó con buen pie y eso le ha lastrado toda la temporada, que ojo es mi opinión ehhh, ni mejor ni peor que la de cualquiera, simplemente la mía

Pero es que el chico en Abril-Mayo estaba fundido físicamente o totalmente fuera de onda, Stracham...

Gente como Thomas (aunque se fue apagando) y Lucas, sin tener casi opciones, supieron estar preparados para cuando el milagro en forma de oportunidad se les presentó. 

Vietto fue incapaz de competir mínimamemente. Que oye, que si Simeone le ve estupendo y se lo quiere quedar, por mi genial. Pero si se marcha siendo una apuesta tan personal es porque está muy jodido el asunto. Y entenderlo, lo entendería. Tuvo sus oportunidades aquí y ni se acercó a aprovecharlas mientras que hay otros chicos que merecen mas minutos y a Simeone le gusta renovar ciertos puntos del vestuario.

Y cualquier delantero que llegue de medianamente buen nivel, si no sale torcido, mejorará las prestaciones de Vietto del año pasado. Eso hay que tenerlo claro.
Pues no sé Jack, el tiempo da y quita razones pero tendría guasa la cosa que lo cediéramos al Sevilla y trajéramos a Gameiro y el chico meta allí 30 goles y Gameiro 5, vamos si encima nos ganan la tercera plaza en liga es para cortarse las venas con una espátula oxidada

Potenciamos a un rival directo con dos peloteros de la leche y encima les inyectamos pasta por un tío que ronda los 30 años... yo no lo veo la verdad

Si además es que el Dc que debe llegar viene por la plaza de la cafetera, no entiendo que tenga que salir vietto a no ser que traigas dos Dc o que confíes en Borre o el chico este nuevo.. (que menudo nombrecito joé)

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 16.07.16 14:27

Roque Mesa al Sevilla. Vaya fichajazo se llevan. A éste lo quería yo para dar descanso.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 16.07.16 14:27

ya tenemos a síquépacha en la cabecera. ya sólo falta baca y a campeonar.

Última edición por cholo4ever el 16.07.16 14:30, editado 1 vez

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.07.16 14:28

@Rhandall escribió:
@Stracham escribió:
@JackBonaventura escribió:@Stracham

¿Cómo que Vietto no hizo la pretemporada? Si fue un fichaje resuelto muy rápidamente.

Si ya es todo un clásico el recordarle sufriendo a mas no poder.
Hizo la pretemporada mermado y en octubre le operaron de apendicitis, el chico no empezó con buen pie y eso le ha lastrado toda la temporada, que ojo es mi opinión ehhh, ni mejor ni peor que la de cualquiera, simplemente la mía

Pienso lo mismo, amigo Thai
Menos mal, pensé que estaba solo xdddd

Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 16.07.16 14:31

@emc11 escribió:Roque Mesa al Sevilla. Vaya fichajazo se llevan. A éste lo quería yo para dar descanso.
Roque en el Atleti del Cholo jugaría fundamentalmente de interior. Y ahí es un jugador mucho más vulgar que cuando ejerce de organizador

Última edición por guilloatm el 16.07.16 14:31, editado 1 vez

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.07.16 14:31

@Stracham Si yo tampoco veo lo de pagar 30-40 kilos por Gameiro pero en presente es mejor futbolista que Vietto.

Para mi Vietto debe salir porque necesita jugar y aquí lo tiene complicadísimo.

Si el club juzga que hay que venderlo pues lo entiendo (digo yo que pelearán por guardarse opción de compra) y si no quieren hacerlo pues cesión donde vaya a ser importante y fuera.

Pero aquí está por detrás de Griezmann y Correa... Carrasco y Gaitán pueden manejarse bien también arriba (sobre todo el belga) y puede que chicos como Jota, Borré o Schiappacasse tengan mas hambre y competitividad que Luciano y para el Cholo ciertas renovaciones son fundamentales.

Veremos que ocurre, ahora mismo todo el tema de la delantera está totalmente encallado y ya lo único que deseo es que se aclare lo antes posible, toque lo que toque.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.07.16 14:33

@emc11 escribió:Roque Mesa al Sevilla. Vaya fichajazo se llevan. A éste lo quería yo para dar descanso.

Todavía no está cerrado, parece. Pero sí, es un muy buen fichaje. A mi es un futbolista que me gusta mucho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 16.07.16 14:34

@Stracham

Tiene que salir porque le quita minutos a otros. Vietto la temporada pasada jugó muchos minutos de gratis, cuando los merecia más Correa.

Con Vietto cedido, te aseguras que juegan tanto Correa como Vietto, muchos minutos. Y puede que la cesión, le venga mejor a Vietto, que quedarse aqui. Es mi opinión.

Última edición por cucaaitor el 16.07.16 14:36, editado 2 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 16.07.16 14:35

Le tengo fe en la chapa.

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.07.16 14:35

@cucaaitor Quizás lo mejor sea ceder a Vietto si. Pero no le pierdo la fe. Es muy buen futbolista.

Otra cosa es compararlo con Correa. Que puede llegar a ser superlativo!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.07.16 14:37

@JackBonaventura escribió:@Stracham Si yo tampoco veo lo de pagar 30-40 kilos por Gameiro pero en presente es mejor futbolista que Vietto.

Para mi Vietto debe salir porque necesita jugar y aquí lo tiene complicadísimo.

Si el club juzga que hay que venderlo pues lo entiendo (digo yo que pelearán por guardarse opción de compra) y si no quieren hacerlo pues cesión donde vaya a ser importante y fuera.

Pero aquí está por detrás de Griezmann y Correa... Carrasco y Gaitán pueden manejarse bien también arriba (sobre todo el belga) y puede que chicos como Jota, Borré o Schiappacasse tengan mas hambre y competitividad que Luciano y para el Cholo ciertas renovaciones son fundamentales.

Veremos que ocurre, ahora mismo todo el tema de la delantera está totalmente encallado y ya lo único que deseo es que se aclare lo antes posible, toque lo que toque.
Hemos entrado en la dinámica de todos los años, el quiero y no puedo y el vendrá uno igual o mejor.

Yo puedo entender que el club se gaste 60 kilos en un jugador que marque las diferencias de forma evidente, en uno de esos jugadores que te hace ganar una final de champions pero gastarte 30-40 kilos en un buen jugador pero no un crack mundial con cerca de 30 años... más aun cuando leemos lo que puede costar Gotze o reus que sí son otro puesto pero es que no hay color

Más aun, es que me parece increíble que el club no tenga ojeados otros jugadores del perfil de Bacca o Gameiro sin que cuesten ese pastizal y más baratos, si ficha a gameiro o bacca por esa cantidad te los comes con patatas porque no recuperas ese dinero nunca, no siempre va a llegar un chino a salvarnos el culo

Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 16.07.16 14:39

@RojiblancoFtv escribió:@cucaaitor Quizás lo mejor sea ceder a Vietto si. Pero no le pierdo la fe. Es muy buen futbolista.

Otra cosa es compararlo con Correa. Que puede llegar a ser superlativo!

Yo los comparo, porque juegan en la misma posición. Y si tienes que elegir a quien darle minutos, pues se los doy a Correa.

Nadie dice que sea malo. Pero es un chaval que tiene a varios jugadores por delante en su posición y de nueve ya vimos que no vale. Pues lo mejor es que tenga minutos, no vale de nada tenerlo sin jugar.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba