Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Filipecrack el 16.07.16 14:16

Schiappacasse aterrizó y se pondrá en manos del Cholo

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 16.07.16 14:16

Si no viene Costa solo me conformaría con dos (Icardi y Gameiro a la vez).

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.07.16 14:16

nacidosparadominareuropa.com ???

XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.07.16 14:17

@Carlos-indio escribió:Si no viene Costa solo me conformaría con dos (Icardi y Gameiro a la vez).

Si no viene Costa, me conformaría con Icardi y Vietto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 16.07.16 14:17

@Stracham escribió:
@emc11 escribió:
@Stracham escribió:
@emc11 escribió:¿Qué Bacca o Gameiro no mejoran a Vietto? Por Dios, ¿acaso hemos perdido el juicio? Parece que es necesario recordar que ha marcado la friolera de 1 gol, insisto, 1 gol, en toda la Liga. ¿Qué yo también tengo confianza en Vietto y creo que lo del año pasado solo fue un accidente? Por supuesto. Pero de ahí a decir que esos dos delanteros que han hecho una gran temporada no mejoran a un tío que ha marcado 3 goles en total...
Dicho esto, yo tampoco me desprendería de el. Una cesión al Sevilla con Sampaoli poniéndolo firme e iniciándole en el mundo de la táctica en el fútbol sería ideal. De Oliver lo mismo, aunque en este caso ni siquiera lo cedería creo. Pienso que puede ser importante, es un jugador totalmente diferente a lo que tenemos. Creo que debería ocupar el puesto de suplente de Thomas, al que también cedería.
Vietto el año pasado no hizo pretemporada y en este equipo si no haces la pretemporada con el Profe ya has perdido el tren.

Si me haces una comparativa solo del último año y tiramos solo y exclusivamente de estadísticas de ese año pues no hay argumento posible que rebata tu opinión, ahora si ponemos en liza no un año los dos anteriores, si ponemos además en liza la edad de Vietto y los otros y ponemos también en liza que cuando equipos como barca y Sevilla lo quieren algo debe tener el chaval...

Yo creo que el chico este año si se queda va a hacer muy buena temporada y es que ayer alguno pusisteis una foto del chico que estaba con Gabi en dicha foto y ves las piernas que tiene el chaval y en nada se parecen a las que tenía el año pasado, está mucho más musculado y creo que empieza a tener el físico que se pide en este Atleti.

Parto de una idea y es que en este equipo por como se juega el físico es primordial y por tanto la pretemporada con el profe sagrada, no es casualidad que jugadores que salen del club en otro equipos se hostien como el caso de Arda o Filipe y Vietto el año pasado el hombre empezó la temporada mal y creo, es opinión personal, que se daba tanta cuenta de que su físico era inferior al resto que conservaba gasofa en los partidos para poder acabarlos a nivel de sus compañeros y eso le lastraba aun más
No, no, si yo coincido en lo que dices. Ya he dicho que sigo teniendo confianza en Vietto por lo demostrado en el Villarreal y en su día me pareció un buen fichaje. Solo digo que no entiendo cómo se puede decir que Bacca o Gameiro no mejoran en este momento a Vietto.
Claro que mejoran sus números del año pasado pero pregunto ¿para qué se ficha un nuevo Dc? Pues para ganar liga o Champions, y la siguiente pregunta es ¿Cualquiera de esos dos es tal diferencial que nos haga ganar 10 puntos más en liga o tan determinante como para ganar una final?

Pues en mi opinión no y si no se puede firmar a ese Dc que de verdad nos dé un salto de calidad importante mejor apostar por alguien que nos lo pueda dar en dos años
Pero no podemos tirarnos dos años esperando a un jugador, que puede aparecer o no, y menos con una sancion de no fichar dos mercados. Para eso están las cesiones. Como dije, Sevilla y Sampaoli serian destinos perfectos para él. Y mientras, Gameiro o Bacca pueden ser muy útiles en la lucha por los títulos. El mundo no se acaba en Costa o Higuain, hay otras opciones mas baratas y muy buenas.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.07.16 14:18

@Stracham escribió:
@JackBonaventura escribió:@Stracham

¿Cómo que Vietto no hizo la pretemporada? Si fue un fichaje resuelto muy rápidamente.

Si ya es todo un clásico el recordarle sufriendo a mas no poder.
Hizo la pretemporada mermado y en octubre le operaron de apendicitis, el chico no empezó con buen pie y eso le ha lastrado toda la temporada, que ojo es mi opinión ehhh, ni mejor ni peor que la de cualquiera, simplemente la mía

Pero es que el chico en Abril-Mayo estaba fundido físicamente o totalmente fuera de onda, Stracham...

Gente como Thomas (aunque se fue apagando) y Lucas, sin tener casi opciones, supieron estar preparados para cuando el milagro en forma de oportunidad se les presentó. 

Vietto fue incapaz de competir mínimamemente. Que oye, que si Simeone le ve estupendo y se lo quiere quedar, por mi genial. Pero si se marcha siendo una apuesta tan personal es porque está muy jodido el asunto. Y entenderlo, lo entendería. Tuvo sus oportunidades aquí y ni se acercó a aprovecharlas mientras que hay otros chicos que merecen mas minutos y a Simeone le gusta renovar ciertos puntos del vestuario.

Y cualquier delantero que llegue de medianamente buen nivel, si no sale torcido, mejorará las prestaciones de Vietto del año pasado. Eso hay que tenerlo claro.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 16.07.16 14:18

@Mingos escribió:nacidosparadominareuropa.com ???

XD
Mscofield es el admin.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 14:18

@Rhandall escribió:Una duda que soy muy ignorante...

Por qué Vietto no fue a las olimpiadas y Correa si?
El Atleti no quiso fuera ninguno pero Correa quería y tenía el apoyo del Cholo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.07.16 14:19

@Rhandall escribió:
@Carlos-indio escribió:Si no viene Costa solo me conformaría con dos (Icardi y Gameiro a la vez).

Yo con Icardi y largo Vietto y mas minutos para Correa, Carrasco y Gaitán.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.07.16 14:20

@Filipecrack escribió:

Schiappacasse aterrizó y se pondrá en manos del Cholo

EL 9

Fe infinita en este chico.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 14:20

La cosa es Rhandall que puede ser que tenga potencial, pero ahora mismo esta muy verde para estar en un equipo de primer nivel. Asi pienso yo vamos

Yo creo que una cesion en un Sevilla por ejemplo le puede venir de puta madre y que aprenda a relajarse y a compaginar la presion que eso es fundamental para triunfar en el futbol. Correa en cambio se le ha visto que parecia que llevara jugando aqui 5 años el tio

A Vietto le paso lo mismo que a Jackson, un grandisimo delantero pero que la presion y la ansiedad le devoraron

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.07.16 14:20

Escuchando a sus criticos:

Mandando a callar en el Cuerna:

Que bien le queda la rojiblanca al pescador del gol.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 16.07.16 14:21

@MScofield escribió:
@Rhandall escribió:Una duda que soy muy ignorante...

Por qué Vietto no fue a las olimpiadas y Correa si?
El Atleti no quiso fuera ninguno pero Correa quería y tenía el apoyo del Cholo.
Creo que piede ser porque Simeone sabe que a Vietto, si se queda, le hace falta esta pretemporada como el comer. A Correa no.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 16.07.16 14:22

@JackBonaventura escribió:
@Rhandall escribió:

Yo con Icardi y largo Vietto y mas minutos para Correa, Carrasco y Gaitán.

Lo firmo igual que tu Jack. Hace falta un delantero, si fichas dos que haces con los que citas y con Torres. Que se merecio renovar y tener minutos.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.07.16 14:23

Una duda, serían compatibles Bacca y Bakambu o pecaríamos por exceso de baquismo?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba