Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por joluex el 16.07.16 13:35

Me encanta leer el foro y ver que a la gente de la igual que venga Diego Costa, Cavani, Higuaín a un Bacca, Gameiro o Lucas...... encima que es el año que mas dinero tenemos, no tenemos huevos a traer un delantero en condiciones.

Es mejor llenar el equipo de jugadores que no son nada como jota, salchichapapa, borré y mandarlos cedidos y dejarse el dinero de ellos en posibles fichajes buenos para el primero equipo.  Hasta el mismisimo vasilisco. Ahora resultará que todos habran visto 200 partidos de vasilisco cuando en realidad habran visto lo mismo que el resto, el partido contra españa.

Luego llegará la hora de echarse las manos a la cabeza con los baccas, gameiros y lucas, y con el mismo cuento de siempre...... de que no hay dinero se soluciona todo, cuando realmente es una mentira.

Si este año no hay dinero, con lo que se ha ganado en champions, con los derechos de tv, el mercapool o como se llame, entradas, y demas........... pues nada, a seguir fichando a medianias y a lamentarnos otra final mas en la champions y a lamentarnos en las dos ultimas jornadas de liga por no tener un delantero en condiciones y haber ganado la liga.

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:35

De todas formas yo tambien pienso un poco en la hipotesis que creo que ha dicho Dead

Tambien puede venir un delantero que no haya sonado para nada como Villa hace tres años, y no descartaria para nada que nos trajesen un delantero que no haya sido nombrado como Alcacer por poner un ejemplo

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.07.16 13:35

@Deadpool escribió:
@Stracham escribió:Yo con lo que suena ahora creo que al opción de Balotelli puede ser buena con dos premisas:

- Cesión con opción a compra
- Charla del Cholo con el chico, vamos a ver cabezaloca, ¿tu quieres triunfar de forma absoluta en esto o ya te das por retirado?

Si se dan las dos poco que perder mucho que ganar, que el chico no se centra? en diciembre para liverpol de vuelta.
Yo me quedaba con Vietto a ver si con esta pretemporada hecha entera despunta y me fijaba en el mercado en jugadores como Tielemans, praet, reus, Gotze... e invertía ahí las pasta que además alguno de ellos están de rebajas

Es muy complejo ese fichaje, porque si le tienes que devolver en Invierno, a ver que buscas como recambio, te condiciona la temporada, por eso de hacerse, que sería una bomba a nivel mundial, el tío tiene mucho marketing, nombre, pues en principio sería eso, un bombazo, pero, existe mucho riesgo porque a Balotelli no lo ha conseguido domar nadie.
Pero Dead ese riesgo lo tienes igual con gameiro o bacca, coño mira la cafetera del año pasado... 

Yo es que no veo ni a gameiro ni a Bacca que mejore a Vietto, me quedo con Vietto apuesto por Balotelli que es un jugador que en espacio abierto y a la contra me parece muy válido si se recupera

¡que no funciona? para casa y acabas la temporada con Torres, Vietto o un falso 9 que no sería el primer caso de equipo que juega sin 9 puro

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 16.07.16 13:36

@BurrenATM escribió:Bromas aparte, es más que posible que no llegue un 9 top y no es por culpa del club.

Porque el mercado de 9 es muy reducido. Los pocos que hay son absolutamente innaccesibles (Cavani e Higuaíns) y el que nos queda (Costa), sencillamente su club que tiene la pasta por castigo no lo quiere vender. Ahí por mucho que digáis el club poco puede hacer.

En el segundo escalón está Icardi, que a mi particularmente lo que le he visto si me gusta. Pero es caro y su entorno es muy complicado.

Y ya solo nos queda los Bacca, Gameiro, Lucas y demás.

Complicada decisión.
Si no viene un TOP al final yo apuesto por Gameiro. Icardi no me gusta por su entorno, creo que por eso tiene más perjuicios que beneficios pensando en el Atleti como grupo porque son como una piña.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.07.16 13:36

@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Isla Mágica está carísimo. Jota y yo estamos planteándonos la creación de un parque alternativo.
Yo no recuerdo en aquellos tiempos, pero molaba mucho la atracción del Jaguar, hoy eso ya estará pasado de moda, me quedé de piedra al ver como todos los pabellones de la Expo estaban abandonados por el mundo.El Parque estaba al coñoelmundo.
Pues hace poco pusieron dentro del Isla Mágica un parque acuático. Agua Mágica se llama. Y si entras al de Isla Mágica y no pagas el de Agua, no entras. Es decir, debes pagar las dos entradas. Menuda estafa.

A ver si Ben se curra un proyecto, estamos todavía esperando donde ponerlo. En la zona Macarena queremos.
Joder como está todo.
Dentro del Isla Mágica quise decir, que me comí las palabros.

Robert, ¿a ti te pillo la setas esas que pusieron en la Plaza de la Encarnación? Si es que no, seguro te encantaría. XD
No, porque si no lo recordaría XD.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:37

@alvbot escribió:
@MScofield escribió:Aquí no viene nadie.
Y no pasa nada...

Tenemos a Torres, Griezman, Vietto, Correa, Borja. Y este año Schiapacasse y Borré.

El equipo está completo, lo único sería mejorarlo.
Quita a Vietto y un fichaje, el que sea, Bacca, Gameiro, el que sea, alguien que tenga sangre y marque más de dos goles. Y te la compro.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:39

@joluex escribió:Me encanta leer el foro y ver que a la gente de la igual que venga Diego Costa, Cavani, Higuaín a un Bacca, Gameiro o Lucas...... encima que es el año que mas dinero tenemos, no tenemos huevos a traer un delantero en condiciones.

Es mejor llenar el equipo de jugadores que no son nada como jota, salchichapapa, borré y mandarlos cedidos y dejarse el dinero de ellos en posibles fichajes buenos para el primero equipo.  Hasta el mismisimo vasilisco. Ahora resultará que todos habran visto 200 partidos de vasilisco cuando en realidad habran visto lo mismo que el resto, el partido contra españa.

Luego llegará la hora de echarse las manos a la cabeza con los baccas, gameiros y lucas, y con el mismo cuento de siempre...... de que no hay dinero se soluciona todo, cuando realmente es una mentira.

Si este año no hay dinero, con lo que se ha ganado en champions, con los derechos de tv, el mercapool o como se llame, entradas, y demas........... pues nada, a seguir fichando a medianias y a lamentarnos otra final mas en la champions y a lamentarnos en las dos ultimas jornadas de liga por no tener un delantero en condiciones y haber ganado la liga.
Dime que es para ti un delantero en condiciones y quién es posible de esos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:41

@Deadpool

XDDDDDDDDD.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 16.07.16 13:42

@joluex escribió:Me encanta leer el foro y ver que a la gente de la igual que venga Diego Costa, Cavani, Higuaín a un Bacca, Gameiro o Lucas...... encima que es el año que mas dinero tenemos, no tenemos huevos a traer un delantero en condiciones.

Dinero tienen, pero una cosa es eso y otra obligar a que el PSG o el Chelsea te vendan a su estrella. Si tu crees que eso es posible, vives en otro mundo.

Aquí el problema fue regalar a Costa cuando era top5 mundial. Ahora no poder traerlo de vuelta, es lo más normal.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:42

Si nadie niega que tengamos mucho dinero, pero es que la clave es que hay otors equipos que tienen mas y pagan mayores sueldos.

Por mucho que os duela la realidad es que no podemos competir con equipos que pagarian 90 millones y 8 kilos de sueldo por un delantero TOP como Auba Higuain etc....

El Napoles pudiendo venderlo no nos lo va a vender por menos solo por nuestra cara bonita e Higuain no va a venir aqui a cobrar menos pudiendo irse a otro equipo y cobrar el doble sin despeinarse. Y asi pasa con todos los delanteros que se han nombrado

Por supuesto que todos queremos a los Ibras, Aubas, Higuain de la vida pero son imposibles de conseguir por mucho dinero que tengamos y hayamos crecido. 

Sabiendo esto y mas teniendo en cuenta que los precios de los fichajes se estan inflando y te encuentras con un Martial de la vida que cuesta 80 kilos, pues hace dificil que lo podamos asumir un fichaje TOP TOP.

La cosa es que quitando esos hay muchismos delanteros de buen nivel que si son asumibles y que aqui se hincharian a meter goles y en esa lista estan los Gameiro, Bacca, Icardi, Lazcazette, Alcacer etc....

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 16.07.16 13:43

@MScofield escribió:@Deadpool

XDDDDDDDDD.

Llevo dos años allí y no he subido todavía. Eso me pasa por no ser sevillano y tener que pagar.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 16.07.16 13:44

No queréis entender que los grandes 9 son INACCESIBLES para el Atlético.

Que ha entrado mucho dinero, por supuesto. Pero que el limite salarial de LFP hay que cumplirlo y aunque haya subido, ojito con las renovaciones y subidas de sueldo que han firmado este año.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.07.16 13:44

@Stracham escribió:

Pero Dead ese riesgo lo tienes igual con gameiro o bacca, coño mira la cafetera del año pasado... 

Yo es que no veo ni a gameiro ni a Bacca que mejore a Vietto, me quedo con Vietto apuesto por Balotelli que es un jugador que en espacio abierto y a la contra me parece muy válido si se recupera

¡que no funciona? para casa y acabas la temporada con Torres, Vietto o un falso 9 que no sería el primer caso de equipo que juega sin 9 puro

Más 1 en quedarme a Vietto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:45

@BenLinus Si vas con la bufanda de Macareno te dejan entrar gratis.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.07.16 13:46

Se imaginan al Vietto del Villarreal o Argentina? Se lo imaginan junto con Griezmann? Sabemos todos que de ahí puede salir una pareja que puede hacer muchas diabluras. 

Y si este es el año de Vietto? Que ha tenido un año complicado de 3 en los que ha tenido 2 muy buenos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba