Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 16.07.16 13:25

@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Isla Mágica está carísimo. Jota y yo estamos planteándonos la creación de un parque alternativo.
Yo no recuerdo en aquellos tiempos, pero molaba mucho la atracción del Jaguar, hoy eso ya estará pasado de moda, me quedé de piedra al ver como todos los pabellones de la Expo estaban abandonados por el mundo.El Parque estaba al coñoelmundo.
Pues hace poco pusieron del Isla Mágica un parque acuático. Agua Mágica se llama. Y si entras al de Isla Mágica y no pagas el de Agua, no entras. Es decir, debes pagar las dos entradas. Menuda estafa.

A ver si Ben se curra un proyecto, estamos todavía esperando donde ponerlo. En la zona Macarena queremos.
Joder como está todo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:25

@cucaaitor escribió:
@MScofield escribió:A mí Lucas no me mola pero sí Gameiro y creo que encaja a la perfección.

Yo creo que de lo que podamos fichar, para 9 titular(tops, estamos viendo que no se puede), al final es la mejor opción. Icardi también me parece buena opción, pero la mujer...

Repito no veo una opción de no fichar y confiar en Vietto de nueve. Me parece más locura eso, que gastarse la pasta en Gameiro o Icardi.
O un 9 no top (luego el rendimiento dirá, porque nadie puede asegurar que el top vaya a dar un rendimiento seguro y el otro no) y un 8.

Yo ficharía eso, un delantero y un jugador en el puesto de Saúl. Porque con Óliver no cuento.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5240

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 16.07.16 13:26

@Apache1903 escribió:
@BurrenATM escribió:¿Balotelli en serio?

Pero si no juega en ningún equipo donde está desde hace un par de años. Y os quejáis de Icardi.
Balotelli a muchos les mola pero luego Bacca es el anticristo y es el cojo del equipo del barrio.

Con todo mi cariño pero a veces el foro no deja de sorprenderme

Balotelli es un sueño erotico de buitriño , no tiene nada que ver con el futbol.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:27

Bacca y Gameiro son tios que han triunfado metiendo goles en el Sevilla, y luego el primero en el Milan con una bazofia de equipo y una liga donde es dificil meter, aun asi hizo 20 goles.

Lucas Perez pues ...... una temporada buena con el depor con 17 goles, el resto pues lo mejor son sus 9 goles en el PAOK de Salonica

Es que no hay comparación, que luego puede ser que encaje muy bien y demas.... pero poner en el mismo escalón a Lucas Perez que a los otros dos jugadores

Es que incluso me parecen mejores que Lucas Perez tios como Agirretxe, Borja o Ruben Castro

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 16.07.16 13:28

@BurrenATM escribió:Qué Bacca no ilusiona, en absoluto. Que es un delantero muy aceptable, pues yo creo que si.

Son cosas distintas.
Yo ni quiero a Bacca ni leches...

Es que hemos convertido el "nos hace falta la guinda del delantero TOP" a "tiene que venir un delantero por cojones, sea cual sea..."

Para traernos a un Bacca, etc de segunda línea, ya tenemos a Torres.

Para traernos un Lucas, de tercera línea, ya tenemos a Borja, y qué coño, a Vietto, que siendo una auténtica mierda que va a jugar 10 minutos de vez en cuando y en Copa, por lo menos aun queda un rayito de esperanza con sus 21 años.

Todo ello aderezado con Correa...

Si viene Costa, guinda puesta. Si no viene Costa, nos quedamos como estamos. No hay que volverse locos con introducir en la plantilla mataos que no mejoran lo que hay.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:29

@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Isla Mágica está carísimo. Jota y yo estamos planteándonos la creación de un parque alternativo.
Yo no recuerdo en aquellos tiempos, pero molaba mucho la atracción del Jaguar, hoy eso ya estará pasado de moda, me quedé de piedra al ver como todos los pabellones de la Expo estaban abandonados por el mundo.El Parque estaba al coñoelmundo.
Pues hace poco pusieron dentro del Isla Mágica un parque acuático. Agua Mágica se llama. Y si entras al de Isla Mágica y no pagas el de Agua, no entras. Es decir, debes pagar las dos entradas. Menuda estafa.

A ver si Ben se curra un proyecto, estamos todavía esperando donde ponerlo. En la zona Macarena queremos.
Joder como está todo.
Dentro del Isla Mágica quise decir, que me comí las palabros.

Robert, ¿a ti te pillo la setas esas que pusieron en la Plaza de la Encarnación? Si es que no, seguro te encantaría. XD

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 16.07.16 13:29

@Apache1903 escribió:

Pero si no juega en ningún equipo donde está desde hace un par de años. Y os quejáis de Icardi.
Balotelli a muchos les mola pero luego Bacca es el anticristo y es el cojo del equipo del barrio.

Eso es. 

Solo hay que mirar los números de uno y otro.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.07.16 13:30

De todas formas, va a haber dos ventanas de fichajes sin que podamos fichar, luego el club va a fichar si o si.

Algo, lo que sea. Pero va a fichar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:30

@alvbot escribió:
@Apache1903 escribió:Llevo mucho leyendo en el foro y en otros lugares que parece que el unico delantero que podria entenderse en nuestro sistema de juego es Costa, el resto de delanteros del mundo no encajan aqui.

Yo no lo veo asi sin ir mas lejos hemos tenido a 9 de distintos modelos y todos han triunfado aqui, y estoy contando solo la etapa del cholo simeone.
En realidad, en la era Cholo, sólo han triunfado Falcao, Costa y Griezman...Todos delanteros de, hoy, 100 millones.

Mandzukic triunfo salvo por los ultimos tres meses del año, sus cifras goleadoras fueron bastante aceptables.

Pero a lo que me refiero es que todos los perfiles de delanteros han triunfado aqui, no solo con el perfil de Diego Costa. Con 9 tanques tambien nos ha ido bastante bien por poner un ejemplo

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.07.16 13:31

@Apache1903 escribió:

la diferencia es que uno se lo quieren quitar de encima luego puede venir cedido y el otro te cuesta 30 kilos

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 16.07.16 13:31

@Apache1903 escribió:Balotelli a muchos les mola pero luego Bacca es el anticristo y es el cojo del equipo del barrio.

Yo llevo un rato que no sé ni qué está pasando...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:31

La cosa es que hemos pasado de querer a los Higuain, Auba, Costa y demas....... a directamente los Lucas Perez de la vida

Eso si pero los Gameiro Bacca son escoria pura  : vaaa :

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:32

Aquí no viene nadie.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:32

@JackBonaventura escribió:De todas formas, va a haber dos ventanas de fichajes sin que podamos fichar, luego el club va a fichar si o si.

Algo, lo que sea. Pero va a fichar.
Eso espero porque yo cada vez lo tengo menos claro

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 16.07.16 13:33

@MScofield escribió:Aquí no viene nadie.
Y no pasa nada...

Tenemos a Torres, Griezman, Vietto, Correa, Borja. Y este año Schiapacasse y Borré.

El equipo está completo, lo único sería mejorarlo.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba