Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BenLinus el 16.07.16 13:05

Isla Mágica está carísimo. Jota y yo estamos planteándonos la creación de un parque alternativo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10469

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 16.07.16 13:06

@Zlatan escribió:
@MScofield escribió:
@BurrenATM escribió:Bromas aparte, es más que posible que no llegue un 9 top y no es por culpa del club.

Porque el mercado de 9 es muy reducido. Los pocos que hay son absolutamente innaccesibles (Cavani e Higuaíns) y el que nos queda (Costa), sencillamente su club que tiene la pasta por castigo no lo quiere vender. Ahí por mucho que digáis el club poco puede hacer.

En el segundo escalón está Icardi, que a mi particularmente lo que le he visto si me gusta. Pero es caro y su entorno es muy complicado.

Y ya solo nos queda los Bacca, Gameiro, Lucas y demás.

Complicada decisión.

Opino exactamente igual. Lo demás es pajas mentales y agobiarse/enfadarse sin necesidad ninguna. Porque esto no es el FM.

Eso está perfecto hoygan....pero sean coherentes con el mismo pensamiento durante todo el año eh.

Pero a ver, una cosa es que veamos la realidad tal como es y otra que los nueves que suenan nos gusten. No tiene que ver.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 16.07.16 13:07

@MScofield escribió:
¿A que se refiere usted?

Porque una cosa es querer a Higuaín o Auba como yo quiero y otra pensar que no podemos aspirar a ello (por sus clubes más que nada) y que sólo podemos traernos ese segundo o tercero escalón. 
Son cosas diferentes.

Si te refieres a eso.

Pues porque todos sabemos lo que necesita este equipo o mejor dicho el tipo de 9 que necesitamos y ahí no entra ninguno de los que supuestamente si podemos fichar.

Por lo tanto no vale de nada justificar que se les fiche ahora y luego rajar sin destajo de ellos cuando empiece la temporada, como pasó el año pasado, lo mejor seria aceptar que si no se puede fichar lo que realmente se necesita, pues que no se fiche.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 16.07.16 13:07

Me ilusiona más Soldado que Bacca o Lucas Pérez la verdad.Estoy de acuerdo con el análisis de Burren,pero entonces con el dinero que se ahorren del 9 top que fichen un medio.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.07.16 13:08

@Deadpool escribió:
@BurrenATM escribió:Bromas aparte, es más que posible que no llegue un 9 top y no es por culpa del club.

Porque el mercado de 9 es muy reducido. Los pocos que hay son absolutamente innaccesibles (Cavani e Higuaíns) y el que nos queda (Costa), sencillamente su club que tiene la pasta por castigo no lo quiere vender. Ahí por mucho que digáis el club poco puede hacer.

En el segundo escalón está Icardi, que a mi particularmente lo que le he visto si me gusta. Pero es caro y su entorno es muy complicado.

Complicada decisión.
Así lo veo yo, está complicado el tema, y si eso que dicen de que la sanción se va a producir en cualquier momento, obliga a adelantar los movimientos al club, porque si eso es cierto, ya no pueden esperar y depender de los movimientos de otros clubs.

Yo no descartaría a un fichaje medio en ese 9 que no esté sonando, en plan sorpresa como últimamente suele pasar, de los Balotelli, Mario Gómez.....algo no esperado, y aunque no lo veo y todo apunta ese círculo que comentas, podría darse.
Yo con lo que suena ahora creo que al opción de Balotelli puede ser buena con dos premisas:

- Cesión con opción a compra
- Charla del Cholo con el chico, vamos a ver cabezaloca, ¿tu quieres triunfar de forma absoluta en esto o ya te das por retirado?

Si se dan las dos poco que perder mucho que ganar, que el chico no se centra? en diciembre para liverpol de vuelta.
Yo me quedaba con Vietto a ver si con esta pretemporada hecha entera despunta y me fijaba en el mercado en jugadores como Tielemans, praet, reus, Gotze... e invertía ahí las pasta que además alguno de ellos están de rebajas

Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.07.16 13:08

@Deadpool escribió:

Complicada decisión.
Así lo veo yo, está complicado el tema, y si eso que dicen de que la sanción se va a producir en cualquier momento, obliga a adelantar los movimientos al club, porque si eso es cierto, ya no pueden esperar y depender de los movimientos de otros clubs.

Yo no descartaría a un fichaje medio en ese 9 que no esté sonando, en plan sorpresa como últimamente suele pasar, de los Balotelli, Mario Gómez.....algo no esperado, y aunque no lo veo y todo apunta ese círculo que comentas, podría darse.
No sé si n qué cambia la sanción si ya se sabía... Costa saldrá si el Chelsea encuentra sustituto, esta va para largo.

No digo que vaya a venir nadie, de hecho o viene uno bueno que se queden en casa pero esto es muy cambiante. 

Si Costa quiere salir como parece Memdes no va dejar de pasar la oportunidad y las cantidades ya se deben conocer porque ese negocia por adelantado, todo depende de que Conté encuentre un tío que estando motivado sea mejor que un Costa a disgusto.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.07.16 13:09

@BenLinus escribió:Isla Mágica está carísimo. Jota y yo estamos planteándonos la creación de un parque alternativo.
Yo no recuerdo en aquellos tiempos, pero molaba mucho la atracción del Jaguar, hoy eso ya estará pasado de moda, me quedé de piedra al ver como todos los pabellones de la Expo estaban abandonados por el mundo.El Parque estaba al coñoelmundo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:10

@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Ni idea Dead, yo sé que en El Puerto hay buen ambiente pero no paro por allí
Era por curiosidad, lo pasé muy bien allí, aquél sitio estaba entonces de moda, hace bastantes años ya, alquilábamos motos de agua, íbamos a los chiringuitos/pubs esos que había a ras del mar, nos recorrimos gran parte de Andalucía, Isla Mágica, dónde me quisieron contratar para la atracción del barco pirata, Sevilla, el Puerto con esos gorrillas que no te dejaban ni mover, los patios andaluces, ese aire en Chiclana en la playa que hacía que la arena te zurciera y se llevara las toallas, los pescaitos, Cádiz que es muy bonito...

Estuvo bien, aunque el Puerto de Santa María estaba viejísimo y bastante abandonado, ahora ni idea.

: haha : : haha : : haha : : haha :
Es verdad, Jota, íbamos dos parejas, y tenía yo el pelo largo, así como Cavani, y según vamos andando se me acerca una chica y me dice que su jefe quiere hablar conmigo, y yo digo de qué?, qué jefe?, bueno pues me acerqué con ella a una caseta que había allí y me lo propuso, era de Marzo a Octubre creo recordar, pero entró la mujer y me dijo, venga, venga, que no, y claro, pues no.

XDDDDDDDDD.

Jajaja, la mujer lo tenía claro. Verte en el barco pirata diciendo cosas en plan: "Eeeeh, vikingos entrad, disfrutar del barco, pero a ver, vikingos no por los hijos de puta de los madridistas, no confundamos señores, que me cago en Dios!. ¡Aquí somos de rayas rojiblancas!".  : aleg :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5212

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.07.16 13:10

A mí Lucas no me mola pero sí Gameiro y creo que encaja a la perfección.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.07.16 13:11

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Complicada decisión.

No sé si n qué cambia la sanción si ya se sabía... Costa saldrá si el Chelsea encuentra sustituto, esta va para largo.

No digo que vaya a venir nadie, de hecho o viene uno bueno que se queden en casa pero esto es muy cambiante. 

Si Costa quiere salir como parece Memdes no va dejar de pasar la oportunidad y las cantidades ya se deben conocer porque ese negocia por adelantado, todo depende de que Conté encuentre un tío que estando motivado sea mejor que un Costa a disgusto.
Ya, pero yo lo que he interpretado es que si de repente confirman la sanción en 15 días, ya no hay ese tiempo de dar goma que antes de esto se podía dar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 16.07.16 13:13

Ayer el debate empezó, yo creyendo de coña, entre querer a Lucas Pérez o intentar darle otra oportunidad a Vietto...

Hoy el debate está en que se prefiere traer a Lucas Pérez a Bacca/Gameiro...Yo no sé si es porque ayer hubo mucho : unace :, o que hoy es día de más broma aun...

Estamos hablando que tenemos el equipo hecho, que solo faltaría la guinda del delantero...Y de ahí pasamos a "no podemos fichar a un TOP", ok está el mercado como está...Y justo inmediatamente después, empezamos a valorar a un delantero de 28 años, que en su puta vida ha hecho nada, ni el año pasado cuando alcanzó la friolera de 17 goles (1 menos que Borja, que ya le tenemos). Y no sólo eso, sino que le ponemos por delante de tipos como Bacca y Gameiro, que tampoco siendo la guinda que queremos y creemos necesitar para dar un saltito más de calidad, llevan 3 años haciendo cosas mucho más importantes que Lucas, mejor que Lucas, y en equipos cuya exigencia es infinitamente mayor que el de Lucas...

Si el Fuhrer no nos trae el delantero en otra semana, vamos a acabar pidiendo que venga Kike Sola, que es alto y se abre muy bien a bandas, que al Cholo le gusta eso...

Última edición por alvbot el 16.07.16 13:13, editado 1 vez

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 16.07.16 13:13

Extremadamente optimista este año, sea quien sea el 9.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 16.07.16 13:14

Llevo mucho leyendo en el foro y en otros lugares que parece que el unico delantero que podria entenderse en nuestro sistema de juego es Costa, el resto de delanteros del mundo no encajan aqui.

Yo no lo veo asi sin ir mas lejos hemos tenido a 9 de distintos modelos y todos han triunfado aqui, y estoy contando solo la etapa del cholo simeone.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.07.16 13:15

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:

Complicada decisión.

Ya, pero yo lo que he interpretado es que si de repente confirman la sanción en 15 días, ya no hay ese tiempo de dar goma que antes de esto se podía dar.
Pero la sanción son ventanas de fichajes y en esta no te pueden sancionar porque ya has fichado y no lo pueden aplicar con carácter retroactivo, te sancionan para los dos próximos mercados... Ojalá nos sancionarán este ya fichados cinco tíos, significaría que podríamos fichar el próximo verano.

Que salga la sanción ya, no significa que sea para este mercado vaya...

Última edición por Loquesea 2.0 el 16.07.16 13:16, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.07.16 13:15

@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Ni idea Dead, yo sé que en El Puerto hay buen ambiente pero no paro por allí
Era por curiosidad, lo pasé muy bien allí, aquél sitio estaba entonces de moda, hace bastantes años ya, alquilábamos motos de agua, íbamos a los chiringuitos/pubs esos que había a ras del mar, nos recorrimos gran parte de Andalucía, Isla Mágica, dónde me quisieron contratar para la atracción del barco pirata, Sevilla, el Puerto con esos gorrillas que no te dejaban ni mover, los patios andaluces, ese aire en Chiclana en la playa que hacía que la arena te zurciera y se llevara las toallas, los pescaitos, Cádiz que es muy bonito...

Estuvo bien, aunque el Puerto de Santa María estaba viejísimo y bastante abandonado, ahora ni idea.

: haha : : haha : : haha : : haha :
Es verdad, Jota, íbamos dos parejas, y tenía yo el pelo largo, así como Cavani, y según vamos andando se me acerca una chica y me dice que su jefe quiere hablar conmigo, y yo digo de qué?, qué jefe?, bueno pues me acerqué con ella a una caseta que había allí y me lo propuso, era de Marzo a Octubre creo recordar, pero entró la mujer y me dijo, venga, venga, que no, y claro, pues no.

XDDDDDDDDD.

Jajaja, la mujer lo tenía claro. Verte en el barco pirata diciendo cosas en plan: "Eeeeh, vikingos entrad, disfrutar del barco, pero a ver, vikingos no por los hijos de puta de los madridistas, no confundamos señores, que me cago en Dios!. ¡Aquí somos de rayas rojiblancas!".  : aleg :
Yo creo que fue más que nada porque me tenía que quedar allí unos meses, no era para esa temporada a la que apenas la quedaban dos/tres meses, era para la siguiente, y claro 6/7 meses allí yo y ella en nuestra ciudad, pues no la iba ni un pelo.Así que nada, se me fue el tren de ser actorzuelo.

: lache :

Tengo anécdotas para escribir un libro.En fin.

Última edición por Deadpool el 16.07.16 13:16, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba