Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el 14.07.16 23:34

@Rhandall escribió:Han visto el nuevo trofeo de la Liga? Ya nos quitan hasta los símbolos.  No puedo insertar imágenes. 

Seguro que @Deadpool tiene una opinión parecida

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 14.07.16 23:35

@Ares escribió:
@Rhandall escribió:Han visto el nuevo trofeo de la Liga? Ya nos quitan hasta los símbolos.  No puedo insertar imágenes. 

Seguro que @Deadpool tiene una opinión parecida
Eso de los nuevos trofeos se nos da muy bien ganarlos JEJJEJEJJEJJEJJEJ asi que AVEMUS CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.07.16 23:36

El nuevo trofeo de la liga me recuerda un doble de cerveza... Not bad.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 14.07.16 23:37

@spooderman escribió:
@Almacolchonera escribió:
@spooderman escribió:O sea, ¿que hoy les tocaba triple sesión? ¿Alguien sabe si Mensah no se ha derretido en el césped?

Vamos, que lo que tenía el cabrón era una resaca monumental. Conozco muy bien ese estado xD

Joder de resaca y se va a un entrenamiento del profe. Lo raro es que no este muerto : aleg :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.07.16 23:40

Viendo las imágenes de Jugones o del chiringuito,  no me acuerdo,  qué en forma está Vietto!!

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.07.16 23:40

@Stracham escribió:Y yo que creo que el Dc que buscamos es Vietto... el chico el año pasado las pasó putas en pretemporada, luego enfermó y en este equipo si te pierdes la pretemporada...

Yo me quedaba con Vietto al menos hasta el mercado de invierno, intentaba una cesión de Balotelli con derecho a compra e invertía esa pasta del Dc en Tielemans o jugadores de ese corte
Me alegra leerte por aqui. Hay mucho nivel en este foro y tu lo vas a elevar mas aun.
Coincido contigo en darle una oportunidad a Vietto, aunque yo lo defendi pero acabe tirando la toalla. Me parece un buen jugador con mucha clase y poco amor propio. Muy lejos del cholismo ilustrado...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 14.07.16 23:41

Es que lo de Mensah tenia que ser algo raro, un cochinillo atravesado, una resaca como dice @spooderman, o que se puso nervioso al ver a Moya trotando recitando versos, pero vamos, es que vaya negro de palo si no aguanta corriendo el primer dia

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.07.16 23:46

@Drubio escribió:

Pero qué es esa puta mierda???

Pero cómo cojones van a cambiar el trofeo después de un montón de años??

Puto Tebas de los cojones...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.07.16 23:47

Ese primer engendro sera nuestro

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 14.07.16 23:49

Me cago en la puta pero si el trofeo es como la jarra de cerveza que me han dado hace 2h en el bar de debajo de mi casa : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 14.07.16 23:50

Ojo a la posible marcha de Mancini del Inter.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.07.16 23:50

Por cierto el trofeo de liga le da cierto aire al de la premier. Los de la LFP no valen ni para ser originales.
Si la FEF no fuese una casa de putas no permitiria romper con un trofeo que lleva muchisimos años siendo un simbolo de la liga española. Hay tradiciones que no se deben cambiar, aunque solo sea porque hay que respetar una historia casi centenaria.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 14.07.16 23:51

@quin escribió:
@Stracham escribió:Y yo que creo que el Dc que buscamos es Vietto... el chico el año pasado las pasó putas en pretemporada, luego enfermó y en este equipo si te pierdes la pretemporada...

Yo me quedaba con Vietto al menos hasta el mercado de invierno, intentaba una cesión de Balotelli con derecho a compra e invertía esa pasta del Dc en Tielemans o jugadores de ese corte
Me alegra leerte por aqui. Hay mucho nivel en este foro y tu lo vas a elevar mas aun.
Coincido contigo en darle una oportunidad a Vietto, aunque yo lo defendi pero acabe tirando la toalla. Me parece un buen jugador con mucha clase y poco amor propio. Muy lejos del cholismo ilustrado...

Vietto tendrá calidad, pero para jugar de nueve en el Atlético no vale. Igual si se va a jugar de nueve, en un equipo que sean una nenazas, que no les importe que un jugador se choque con un defensa y se caiga o ponga cara de que no puede más con su vida, pues bien vale de nueve en ese equipo. Pero en el Atlético eso si importa o por lo menos para mi importa y mucho. La temporada pasada quedo bastante claro, que no puede jugar en esa posición, no tiene las caracteristicas necsarias para jugar ahi, tuvo bastantes oportunidades.
Y de segunda punta que es su posición natural, donde sabe jugar muy bien, no tiene sitio.
Que se ceda y ya esta, es que tenerle confianza a Vietto para el puesto de 9, sabiendo que viene encima una sanción, en la que no podemos fichar, es una locura..

Última edición por cucaaitor el 14.07.16 23:52, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 14.07.16 23:52

Seguro que es la nueva copa y no un cubata que alguien se ha dejado abandonado en alguna gala en algún lugar del mundo?

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 14.07.16 23:53

Buenas noches.

He escuchado en la radio del coche, hace como una hora, que un tal Juanjo Martin, al que no conozco, periodista de no sé que medio, señala que el Atleti y el Barça han llegado a un acuerdo de cesión de Vietto, que el Atleti le había tasado en 25 millones para esta temporada, que lo recuperará al final de la misma en la que el Barça pagará al jugador su salario y los premios, y que la siguiente temporada, esos 25 millones subirán a los 40 si el Barça lo quiere.

No me ha quedado claro si es una opción preferencial, o si es obligatorio para el Atleti aceptar los 40 millones  si el Barça así lo decide.

¿Alguien más sabe de esta noticia?

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba