Indios Rojiblancos





Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 13.07.16 18:31

@Carlos-indio Es un pibe muy centrado. Sabe lo que quiere y es muy luchador

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 13.07.16 18:32

@Loquesea 2.0 escribió:Y el chaval es portugués que es un tanque que le mola a Mingos y a Diego21? Ese tenía buena pinta...

¿Silva? Pues en el Porto supongo, a ver si juega este año en el primer equipo porque condiciones tiene.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 13.07.16 18:32

@Carlos-indio  Tiene usted unos años como para empezar a mirarse esos palpitos ! : wajaa :



PD: Es broma (simbolo del corazon con las manos) no homo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 13.07.16 18:32

@nms escribió:gabipollas... Joder que lios os traeis, con lo facil que es. Garantiza 25 goles de media en liga? Me vale. No los garantiza? Pal valencia.
Te vale con esa cara?, joder, pues anda.Por esa ley te podía valer el coño de Marujita Díaz hace 3 años, te garantizaba unos polvos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el 13.07.16 18:33

No nos ponemos de acuerdo. ¿En qué bando estás? ¿Es Gabriel Barbosa o Gabriel Jesús?


spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 13.07.16 18:34

En barcelona parece que Vietto gusta y mucho. Parece que la operación está cerca de cerrarse... : pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo :

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 13.07.16 18:36

@Loquesea 2.0 escribió:Y el chaval es portugués que es un tanque que le mola a Mingos y a Diego21? Ese tenía buena pinta...
André Silva. No lo venden ni de coña-

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Reset el 13.07.16 18:36

@Rhandall escribió:En barcelona parece que Vietto gusta y mucho. Parece que la operación está cerca de cerrarse... : pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo :
pues que paguen como poco los 20k y adios

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el 13.07.16 18:36

@Rhandall escribió:En barcelona parece que Vietto gusta y mucho. Parece que la operación está cerca de cerrarse... : pamatarlo : : pamatarlo : : pamatarlo :
No me lo creo!!! Vietto esta intentado que el Cholo vuelva a confiar en el y vender a Vietto al Farsa seria una gran equivocación, solo dejaria que saliera si es cesión sin opciones a nada, pero aun a si no le soltaria, creo que este año va a hacer grandes cosas

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.07.16 18:37

@JackBonaventura escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Y el chaval es portugués que es un tanque que le mola a Mingos y a Diego21? Ese tenía buena pinta...

¿Silva? Pues en el Porto supongo, a ver si juega este año en el primer equipo porque condiciones tiene.
Es que llegados a este punto de calor y líos de nombres me parece una opción.... Claro que el Porto lo vendería a precio Morata...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 13.07.16 18:37

Los dos tienen pinta de vender kleenex en los semáforos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.07.16 18:38

@Diego21 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Y el chaval es portugués que es un tanque que le mola a Mingos y a Diego21? Ese tenía buena pinta...
André Silva. No lo venden ni de coña-
Ni de coña cuántos millones son?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 13.07.16 18:38

Gabigol es Gabriel Barbosa

A Gabriel Jesús le llaman Borel. (porque se parece a un rapero llamado así). También le llaman Gabriel Tetinha.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 13.07.16 18:39

@Loquesea 2.0 escribió:
@Diego21 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Y el chaval es portugués que es un tanque que le mola a Mingos y a Diego21? Ese tenía buena pinta...
André Silva. No lo venden ni de coña-
Ni de coña cuántos millones son?
Ni de coña es que lo que te piden por él no lo vale a día de hoy. Igual que les pasará con Rubén Neves. Saben que en 2-4 años pueden sacar por ellos 45 millones fácil. Así que dudo que lo vendan porque nadie va a dar eso. Y eso es lo que te pedirán hoy, aunque no lo valgan.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nms el 13.07.16 18:39

@Deadpool escribió:
@nms escribió:gabipollas... Joder que lios os traeis, con lo facil que es. Garantiza 25 goles de media en liga? Me vale. No los garantiza? Pal valencia.
Te vale con esa cara?, joder, pues anda.Por esa ley te podía valer el coño de Marujita Díaz hace 3 años, te garantizaba unos polvos.

como si se recorta el vello pubico a navaja... Me interesa el rendimiento, y si es capaz de adaptarse a este vestuario, su aspecto fisico es su problema.
acuerdate de los peinados de griezmann

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.