Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por raferty el 12.07.16 17:53

A mi Oliver es que me parece un jugador para el Villareal, aquí no lo veo, ni encaja con el estilo que proponemos ni el puede cambiar su forma de jugar para ser un gladiador. 
Anda en un fútbol un poco sobreadornado. No se, no le veo yo que encaje en este tetris.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 12.07.16 17:54

@Ares No lo se me han prohibido la entrada... : wajaa : : wajaa :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 12.07.16 17:54

Kranevitter se bastará solo como medio de contención en el Zeviya o estará respaldado por N'Zonzi?  Por delante de él parece que estarán Vitolo, Correa,Vázquez y Gameiro?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16563

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 12.07.16 17:55

El Cholo fue servilleta antes que atlético, a mi no me extraña.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 12.07.16 17:55

@Biorballo  En lo que a mí respecta, todo olvidado. : unace :

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 12.07.16 17:57

Ganso al Sevilla por 10 millones, dicen.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 12.07.16 17:58

@Andeltor escribió:@Biorballo  En lo que a mí respecta, todo olvidado. : unace :
Igual yo , no hay problema.

Saludos. : good :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.07.16 17:59

@spooderman escribió:El Cholo fue servilleta antes que atlético, a mi no me extraña.
Si es que lo dice el jugador.

"He hablado con el Cholo para tomar la decisión."

Última edición por MScofield el 12.07.16 18:00, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5212

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.07.16 18:00

@vallehermoso escribió:
@MScofield escribió:Bono ha firmado por el Girona un contrato de duración de 2+1 opcional.

No creo que hayamos pillado mucho pero bueno, no tenía futuro aquí y está bien que nos deshagamos de jugadores así.
de hecho creo que no hemos pillado nada.
Me lo imaginado. Al igual que el de Jesús.

Pero está bien, no tenía futuro aquí. Y creo que se debe hacer con unos cuantos más, como lo de Baptistao.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5212

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 12.07.16 18:03

Que paso al final con el tal Gabriel Jesus? Que ya se puede traer un extracomunitario. Y si no se suben a la parra, pintaba bien.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.16 18:04

@raferty escribió:A mi Oliver es que me parece un jugador para el Villareal, aquí no lo veo, ni encaja con el estilo que proponemos ni el puede cambiar su forma de jugar para ser un gladiador. 
Anda en un fútbol un poco sobreadornado. No se, no le veo yo que encaje en este tetris.
Por eso, porque es un jugador de otros tiempos, hoy jugadores como él para triunfar a alto nivel necesitan acompañar de físico su calidad, pero tampoco es solo físico, es fortaleza mental, y eso se tiene si tienes ese algo que forma parte de un liderazgo, de creer en ti, de no rendirte, hacerse sitio en un fútbol que no es el suyo.Y eso le falta.

Yo le veo con la cabeza agachada la mayoría de las veces y es ahí donde pierde el 95% del jugador que es.Porque clase tiene, ya te digo que el otro día en el entreno venía Savic como una bala, y Óliver lo salvó sin apenas moverse en un gesto técnico formidable.Un jugador como él tiene que jugar siempre, siempre con la cabeza levantada, cada dos pasos, mirar, son de esos jugadores que dominan el campo (césped, suelo) sin tan siquiera mirarlo, saben donde está el balón siempre, es algo con lo que algunos nacen, intuición de origen, se nace con ello, es una virtud.

Tú, Rafa, que viste a Antognoni, el jugador con más elegancia y clase que he visto en mi vida (junto a Krol), me entiendes.

En éste fútbol lo tiene muy difícil.

Última edición por Deadpool el 12.07.16 18:06, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 12.07.16 18:06

@Rhandall escribió:Ganso al Sevilla por 10 millones, dicen.
Me acuerdo cuando lo adelanto Pedretroll que lo habíamos fichado nosotros.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 12.07.16 18:08

Buenas tardes, ¿alguna novedad aparte de lo de Bounou? Gracias.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 12.07.16 18:09

@Deadpool escribió:
@raferty escribió:A mi Oliver es que me parece un jugador para el Villareal, aquí no lo veo, ni encaja con el estilo que proponemos ni el puede cambiar su forma de jugar para ser un gladiador. 
Por eso, porque es un jugador de otros tiempos, hoy jugadores como él para triunfar a alto nivel necesitan acompañar de físico su calidad, pero tampoco es solo físico, es fortaleza mental, y eso se tiene si tienes ese algo que forma parte de un liderazgo, de creer en ti, de no rendirte, hacerse sitio en un fútbol que no es el suyo.Y eso le falta.

Yo le veo con la cabeza agachada la mayoría de las veces y es ahí donde pierde el 95% del jugador que es.Porque clase tiene, ya te digo que el otro día en el entreno venía Savic como una bala, y Óliver lo salvó sin apenas moverse en un gesto técnico formidable.Un jugador como él tiene que jugar siempre, siempre con la cabeza levantada, cada dos pasos, mirar, son de esos jugadores que dominan el campo (césped, suelo) sin tan siquiera mirarlo, saben donde está el balón siempre, es algo con lo que algunos nacen, intuición de origen, se nace con ello, es una virtud.

Tú, Rafa, que viste a Antognoni, el jugador con más elegancia y clase que he visto en mi vida (junto a Krol), me entiendes.

En éste fútbol lo tiene muy difícil.
Si, pero nuestro fútbol es que está muy lejos de eso, el es un jugador para un equipo de combinación, donde esté activo la mayor parte del tiempo, y no viendo como el balón le pasa por encima de la cabeza constantemente. Aqui para tener el balón se lo tienes que quitar al rival y con el fisico justo se le va el vino en catas.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.16 18:13

Y eso no quiere decir que antes los jugadores no tuvieran físico y resistencia, porque había auténticas bestias, y también había jugadores como el Óliver de hoy, pero algunos de ellos, a los que les faltaba eso, estaban acompañados por esas bestias que en muchas ocasiones también tenían esa calidad increíble que los jugadores organizadores llevaban de fábrica, y algunos de éstos, también tenían esa fuerza.Eran dos tipos de jugadores en el centro del campo, que bien podrían ser 4 dentro de ésos 2.La diferencia era que en aquél fútbol los cuatro estilos tenían cabida porque eran compatibles, hoy no.Hoy habría que moverlo todo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba