Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Andeltor el 12.07.16 16:30

Buenas tardes.

¿Ha levantado ya la voz Diego Costa para decir públicamente que quiere volver?

¿Ha pedido el transfer al Chelsea?

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 12.07.16 16:30

@Deadpool escribió:@alvbot no, pero entiendo lo que dices, Vietto puede dar mucho más, y lo mismo lleváis razón los que le daríais otro pase dejándolo una temporada más en la plantilla.Y Óliver, pues tiene sus cosas, pero es que aquí no le veo dándolas.

Pero el tema es que el Cholo le ha exigido a Fernando Torres rendimiento para quedarse, y ninguno de estos dos lo ha dado, y ni tan siquiera se lo ha exigido públicamente.
Estoy de acuerdo. Óliver no sé si ya tiene algún remedio...Lleva muchos años, se ha ido cedido, y viendo que ha tenido evolución (Al menos física, está cada día más cuadrado) en juego no se le ha visto quizá algo suficiente para ser importante en la plantilla. Sin embargo, en esa posición en la que juega, que requiere mucha madurez y vilsión (experiencia), los jugadores no explotan y dan su máximo hasta pasados los 25-26 años...Pirlo, Xavi, Lampard, Gerrard...No empezaron a ser las estrellas que fueron hasta una edad avanzada, a la que Óliver se está acercando, y antes de esa edad...Pues tampoco eran tan llamativos la verdad (De hecho Xavi tenía pie y medio fuera del equipo...)

Vietto es más incógnita, ha estado un año en primera, en un equipo que es muy gracioso y simpático, pero que se ve que no entrena una poca mierda...El año pasado entró por primera vez en su carrera en un club con exigencias, con un cuerpo técnico que te estruja, y claro...Con ese cuerpecín, se rompió al primer día, y no consiguió rehacerse. Pero aun así, sí se le vió que a esto del fútbol sabe jugar...

Este año ha empezado a entrenar sabiendo a lo que se enfrentaba. Y sólo con verle, ya se percibe que tiene otro cuerpo, más músculo, más hecho. Si no se le ha olvidado jugar al fútbol, y aguanta físicamente el ritmo del Atlético, igual conseguimos la estrella de delantero que queremos. Porque recordemos que éste junto a Correa, igual uno que el otro, son las futuras estrellas de Argentina (o al menos así se les consideraba el año pasado y el anterior).

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.16 16:31

Por cierto, el portero ese jovencillo que hemos fichado tiene buena planta.Le habéis visto jugar alguno?, qué tal es?.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.07.16 16:33

@BenLinus escribió:Kranevitter no se vuelve a vestir de rojiblanco. Se le ve enamorado de Sevilla desde que ha llegado. Bienvenido a la capital andaluza.
Sevilla tiene un color especial...

Se folla a una sevillana, se casa y nueva vida en la capital andaluza.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.07.16 16:34

@Chiricahua escribió:
@Filipecrack escribió:

: en : : en :

el césped de las piscinas de mi pueblo es mejor que ese que pisa Kranevitter
qué vergüenza... la mejor Liga del mundo dicen
Hombre, casi 50 grados diario y dime para qué vas a mantener el césped si no vas a jugar hasta finales Agosto...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 12.07.16 16:35

@Deadpool escribió:Por cierto, el portero ese jovencillo que hemos fichado tiene buena planta.Le habéis visto jugar alguno?, qué tal es?.
No le he visto mucho, tampoco ha jugado mucho pero si tiene buena planta, es ágil y achica bien al delantero. Ya tenía nociones de él y por 800.000 euros fichar a un portero con cierta protección me parece un acierto.

Luego como todo en la vida, veremos que tal se da.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 12.07.16 16:35

Pues con Bono y Gámez se habla de TRASPASO
si no habrían dicho lo de "se desvincula" o "carta de libertad"

Yo creo que algo se ha pillado por estos...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 12.07.16 16:36

Kranevitter cedido en el Sevilla es lo mejor para él y para nosotros.

Si le utilizan, pegará un salto de calidad brutal en un equipo exigente que compite de verdad los partidos. Como crecerá, volverá al equipo con experiencia y fuerza como para sostener el centro del campo que Tiago y Gabi ya no sostendrán por edad...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 12.07.16 16:39

@raferty escribió:12 de julio... y nos queda como poco otro mes de dar tiros al aire.
Puto verano.
Lo raro es que no se deje hasta el 31 de agosto...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 12.07.16 16:41

@Andeltor escribió:Buenas tardes.

¿Ha levantado ya la voz Diego Costa para decir públicamente que quiere volver?

¿Ha pedido el transfer al Chelsea?
Eso que comentas es imposible. Sé que estás de coña, pero un tipo que se marchó como lo hizo no se plantará jamás ante Conte para decirle que se quiere ir. Pero es que no lo dirá ni en público ni en privado.
No tiene cojones a firmar un contrato privado con el atleti como hizo en su día con el chelsea. Y el cholo sabiéndolo lo continuó alineando... conmigo se pudre en el banquillo con su placenta de yegua y su p... madre!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 12.07.16 16:41

Los servilletas llamándonos patéticos, alguno queriendo ponerse a nuestra altura.

Que se aprovechan de tener un año a Krane y a callar.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.07.16 16:42

Hay artículo de Gato. Aunque no lo firma él. Discreción por favor.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.16 16:43

@alvbot escribió:
@Deadpool escribió:@alvbot no, pero entiendo lo que dices, Vietto puede dar mucho más, y lo mismo lleváis razón los que le daríais otro pase dejándolo una temporada más en la plantilla.Y Óliver, pues tiene sus cosas, pero es que aquí no le veo dándolas.

Pero el tema es que el Cholo le ha exigido a Fernando Torres rendimiento para quedarse, y ninguno de estos dos lo ha dado, y ni tan siquiera se lo ha exigido públicamente.
Estoy de acuerdo. Óliver no sé si ya tiene algún remedio...Lleva muchos años, se ha ido cedido, y viendo que ha tenido evolución (Al menos física, está cada día más cuadrado) en juego no se le ha visto quizá algo suficiente para ser importante en la plantilla. Sin embargo, en esa posición en la que juega, que requiere mucha madurez y vilsión (experiencia), los jugadores no explotan y dan su máximo hasta pasados los 25-26 años...Pirlo, Xavi, Lampard, Gerrard...No empezaron a ser las estrellas que fueron hasta una edad avanzada, a la que Óliver se está acercando, y antes de esa edad...Pues tampoco eran tan llamativos la verdad (De hecho Xavi tenía pie y medio fuera del equipo...)

Vietto es más incógnita, ha estado un año en primera, en un equipo que es muy gracioso y simpático, pero que se ve que no entrena una poca mierda...El año pasado entró por primera vez en su carrera en un club con exigencias, con un cuerpo técnico que te estruja, y claro...Con ese cuerpecín, se rompió al primer día, y no consiguió rehacerse. Pero aun así, sí se le vió que a esto del fútbol sabe jugar...

Este año ha empezado a entrenar sabiendo a lo que se enfrentaba. Y sólo con verle, ya se percibe que tiene otro cuerpo, más músculo, más hecho. Si no se le ha olvidado jugar al fútbol, y aguanta físicamente el ritmo del Atlético, igual conseguimos la estrella de delantero que queremos. Porque recordemos que éste junto a Correa, igual uno que el otro, son las futuras estrellas de Argentina (o al menos así se les consideraba el año pasado y el anterior).
Mira, Alvbot, yo tengo claro que, Óliver es ese tipo de jugador de otros tiempos, de aquellos que jugaban en el centro del campo junto a un medio defensivo destructor, algo así como fue Giancarlo Antognoni, un jugador centrado, que necesita total libertad en el centro y sentirse protegido.Con necesidad de un gran campo visual y periférico, en donde poder cambiar el juego con pases largos, avanzar siempre con la cabeza levantada, mirando al frente, caer a banda por momentos, avanzar controlando el campo, y que con esa capacidad visual que digo pueda jugar sin balón en segundos, en décimas, abrir aquí, filtrar allá, cambiarlo todo....

Pero eso aquí no se va a dar, y meterlo con calzador en banda hace que se pierda todas sus virtudes, un jugador como él no puede estar jamás encerrado en un trozo de campo, no porque no sale.

En realidad ha nacido tarde, hoy por hoy, y en éste fútbol, la única manera de que de lo máximo es crear un equipo que gire en torno a él, y no él girar en torno al equipo, pero claro, esto es prácticamente imposible, porque no ha podido demostrar eso, es como el chaval que se saca el carnet de tráiler y va a pedir trabajo, resulta que allí le piden experiencia de 3 años, pero si nadie se la da, pues es imposible.Solo le queda adaptarse al fútbol de hoy y salir lo mejor posible de el para seguir adelante, y me da a mi que, o encuentra un lugar en el que se sienta protagonista y empiece a coger confianza, o se quedará en uno de tantos.

Última edición por Deadpool el 12.07.16 16:49, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 12.07.16 16:46

En cuanto a Oliver y Vietto todos sabéis ya mi opinión. Es cosa de Simeone, de si realmente va a contar con ellos y les va a dar minutos en sus puestos. Creo que existe la norma de que a un jugador no le puedes ceder en más de tres ocasiones, por lo que o justo sería traspasarles con derecho de recompra. A Vietto le quiere el Barcelona, lo que no es moco de pavo, y Oliver está a un paso del Borussia de Dortmund, o eso dicen, equipos donde prima el buen  trato al balón. 

Yo estoy seguro que tras intentarlo en las dos últimas temporadas, y sobre todo visto lo visto la temporada anterior, vamos a jugar este año más del 80 % de los partidos con el 4-3-3, reservando el doble pivote para los partidos contra los grandes equipos europeos, aunque de salirnos bien de inicio, y visto lo que se está fichando, y sobre todo la salida de un pivote único como Kranevitter para que explote en la Liga, y que este año no hay trazas ni rumores de que venga Camacho, puede ser nuestro sistema próximo de juego, y más cuando este equipo está acostumbrado a defender con ese 4-5-1 donde los delanteros se repliegan en defensa para ayudar tapando las bandas.

Y en ese trivote del centro del campo deben jugar casi siempre nuestro dos máximos exponente, Koke y Saúl, con el mejor centrocampista que tiene esta plantilla, Tiago, aunque dure sólo una hora por partido. Gabi y Augusto jugarán mucho también dependiendo del partido y asegurando resultados, y esa media hora que Tiago no va a jugar para reservarle, y Carrasco y Gaitán se repartirán los partidos y los tiempos, con Correa y Fernando Torres cubriendo los descansos a los hombres de arriba, algo que se me antoja fundamental con el esfuerzo físico que este equipo desarrolla sea cual sea el rival, tanto en casa como fuera.

Vamos a ver si viene ese "9" y quién es, y si además viene aderezado por otro centrocampista con calidad y con gol, que es lo que realmente echamos de menos, centrocampistas que se acerquen a la decena de goles por temporada.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 12.07.16 16:46

@MScofield escribió:
@BenLinus escribió:Kranevitter no se vuelve a vestir de rojiblanco. Se le ve enamorado de Sevilla desde que ha llegado. Bienvenido a la capital andaluza.
Sevilla tiene un color especial...

Se folla a una sevillana, se casa y nueva vida en la capital andaluza.
Eso es lo que les gustaría a los palanganas... ja, ja, ja
Va a jugar, nos lo van a formar y nos lo devolverán mucho más rodado. Me parece un acierto su cesión.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba