Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por i-Villa el 11.07.16 11:40

@Alfresko escribió:
@i-Villa escribió:Icardi por 50 es caro con 23 años, pero Higuain con 29 años y 90 kilos lo veis bien.

Me lo explique alguien.

No pagaría eso por ninguno de los dos. Pero es que yo no invertía por Loserin en mi vida.

Icardi, si el precio se ajusta un poco, puedo entenderlo como apuesta.

Pero bueno, Icardi ha metido casi 50 goles en un Inter las 2 ultimas temporadas...tiene 23 años, pagas 50 kilos por un 9 que si sale bien lo disfrutas 10 años.

Pero es qe lo del Tripita es fundirte entre fichaje y ficha 150 kilos en 4 años en 1 solo jugador. Ya puede ser la reencarnación de Ronaldo Luis Nazario.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 11.07.16 11:44

A mi es que la edad de un futbolista me dejó de interesar hace tiempo. Y como no me interesa, no veo nada productivo en el fichaje de Icardi. Me parece una medianía, compararlo con Higuain me parece hasta trágico. Para fichar a ese tipo me quedo con lo que hay, porque no mejora en nada lo que tenemos. Además, está el handicap de que es medio subnormal.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.07.16 11:44

@i-Villa escribió:
@Biorballo escribió:
@i-Villa escribió:Icardi por 50 es caro con 23 años, pero Higuain con 29 años y 90 kilos lo veis bien.

Me lo explique alguien.
Creo que Higuaín a metido mas de 20 goles que el y tiene la cabeza amueblada.

Pues no se si tiene la cabeza amueblada pero en Argentina no le quieren ni ver.

Pero vale, pagas 70-90 kilos por cabezaamueblada, y unos 8 kilos de ficha por 4 años, que ya el palomo botijo se te va a los 33 años, estas gastandote 120 kilos o mas en un 9 viejo ceporro, a razon de 30 kilos anuales al menos. Me parece grosero.
Es que a mi formar jugadores, para luego venderlos,me parece de equipo mediocre, pero estoy con usted en no pagar 90 kilos por Higuaín ni tampoco 50  por Icardi.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.07.16 11:45

@i-Villa escribió:
@Alfresko escribió:

Me lo explique alguien.

No pagaría eso por ninguno de los dos. Pero es que yo no invertía por Loserin en mi vida.

Icardi, si el precio se ajusta un poco, puedo entenderlo como apuesta.

Pero bueno, Icardi ha metido casi 50 goles en un Inter las 2 ultimas temporadas...tiene 23 años, pagas 50 kilos por un 9 que si sale bien lo disfrutas 10 años.

Pero es qe lo del Tripita es fundirte entre fichaje y ficha 150 kilos en 4 años en 1 solo jugador. Ya puede ser la reencarnación de Ronaldo Luis Nazario.

En la valoración de Morsita estamos absolutamente de acuerdo.

Yo lo he dicho siempre, con Icardi tengo sensaciones encontradas. Tiene algo, de hecho su 2014-2015 me pareció una muy buena temporada, ahora bien...no le he visto en el inter jugar a 40 metros del área, ni presionar como se pide aquí...que tiene físico y cualidades para funcionar, pero a priori no es el perfil, por eso digo que es una apuesta.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 11.07.16 11:45

@Tarcony escribió:
@nms escribió:@Tarcony ya, pero es que tu hablas de mantener aqui a los dos jugadores y del supuesto que torres se marche al año que viene, cuando lo cierto es que lo que se pretende es traer a icardi, largar a borja y supuestamente renovar a torres en funcion del rendimiento que ofrezca.

por otro lado esta el tema del precio, por mucho que descuentes lo que te deven, no dejas de pagar los 50 o cerca que te piden. Y sinceramente, desprenderme de borja ( que tiene lo mas caro en esto del futbol, el gol) para traerme a icardi por 50-45 no lo veo... Joder es que me parece un sablazo.
Por supuesto que es un sablazo , pero teóricamente es revalorizable y los 3 Top que se hablan no lo son y eso también hay que verlo . Aparte de que esos 3 por menos de 10 limpios no se mueven y eso es impagable para nosotros .

Si vemos el mercado por menos de ese precio no te traes a nadie . Que el Everton te pide 80 por Lukaku , Batsuyashy ha costado 40 hace 2 días , que el United pago 80 por Martial y Lacazzete no baja de los 50 , Gameiro por 40 es otro estafón , que si que marca goles pero en su carrera ha sido más suplente que titular .

Que Bacardi puede ser convulso y un problema fuera de la cancha , puede que si , o puede que no .

pues me quedo como estoy y tiro con lo que tengo, joder que luego ves a un polaco que lo han fichado los alemanes por 5 kilos y se sale, o a un nordico que se sale en holanda, y aqui pagando millonadas por elementos de estos que son mas famosos por hacer el indio en instagram que por los goles que meten...

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 11.07.16 11:48

Hace un año nadie se plantearía esto de Icardi - Higuaín

Uno era el pichichi con 22 años
Y el otro era el que fallaba goles cantados en los partidos decisivos

Pero ni uno vale 50 ni el otro 100

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.07.16 11:50

@Unodelaleti escribió:
@joluex escribió:Empieza esto a olerme igual que el año pasado, jackson, vietto, todos tocando las palmas con jugadores tan buenos......... ahi lo teneis, un chaval que por una buena temporada en los aldeanos era maradona y Jackson un gran delantero si, pero para ligas como la Portuguesa donde quitando 3 equipos medio buenos el resto son de segunda de españa.

Ahora seguimos con lo mismo........... gaitan , vasilico, diogo jota,  y ahora Icardi?? En serio?? Como no traigan a un jugador en condiciones otro años igual que el anterior. Si no al tiempo.

Pasamos de Diego costa, Higuain, Aubameyang, Cavani a Bacca, gameiro y Icardi...... 

Ficharemos a Icardi y la gente dara palmas con las orejas, teniendo a Baston, al cual venderemos.

Seguro que nos saldrá un buen jugador como Carrasco, pero ya es jugar con fuego.

Hubiese preferido no traer a tantos, mantener mas a la plantilla y fichar tan solo 1 jugador, 1 jugador que de el salto que merecemos en esta plantilla, 1 jugador de los denominados cracks.

Pero siempre cometemos el mismo error nos hinchamos a fichar jugadores que  luego ni jugaran en el atleti y a cederlos. 

Esta plantilla, tan solo con 1 delantero en condiciones, que te garantice unos 30/35 goles la temporada pasada hubieramos sido campeones de liga y si me apuras la orejona era nuestra.

De verdad que me alegro que os ilusioneis como lo hicisteis el año pasado con los susodichos fichajes, que este año lo volvais hacer, pero si fichamos a Icardi......... me parece que haremos lo mismo que la temporada pasada.
Pues no me importaría jugar final championship otra vez
Y tampoco te importaria perderla otra vez?

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 11.07.16 11:52

Ojo, a mi Icardi ni fu ni fa...me hace tanta ilusion como Lacazette...corte parecido, "bajitos"...

Solo digo que me parece mas sensato Icardi por 50, que ademas segun he leido tiene una ficha que ronda los 3 millones...que el Tripaza de Higuain por 70-90 y 8 de ficha por lo menos.

Aqui todos queremos a Costa, pero si no se da él, a mi no me disgusta que traigan a Icardi antes que al tripas.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 11.07.16 11:52

1 jugador de los denominados cracks? ah espera , que Godin , Gimenez , Oblak , Filipe , Koke , Saul , Carrasco , Griezzman y si me apuras Correa no son cracks no?, son monjitas de la caridad pero todos los grandes de Europa los quieren para ellos y curiosamente juegan en el Atleti.

Es absurdo seguir con la misma rueda , para que todos estos que nombro sigan vistiendo la rojiblanca , ha habido que aumentarles el doble o triple la ficha y os guste o no reconocerlo son cracks Mundiales.

Ahora esto no es suficiente para la gente , debemos pagar 90 kilos y poner 10 de limpios de ficha para considerarlo crack .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 11.07.16 11:53

@zoric escribió:¿Has visto el último articulo de Javier Matallanas?

- Nos quiere vender a Griezmann al PSG o Madrid porque él jugador tiene una cláusula que él mismo no tiene que abonar..
- Griezmann puede haber cambiado su idea de seguir en el Atlético despues de su Eurocopa
- Griezmann es merengue de corazoncito con sentimiento atlético..
- Simeone quería irse y no pudó por la cláusula que tiene en su contrato
- Atlético va a vender "los jugadores que puede vender": Óliver, Giménez, Filipe Luís o Vietto para que los Griezmann, Correa, Carrasco, Koke, Godín, Saúl, Oblak o Lucas siguen..
- Théo tiene una cláusula de €6 millones (cuando en realidad es de €11 millones..)

¿Todo esto porque el Cholo cambió la plan de Torres y quiere un delantero top?

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2016-07-11/atletico-madrid-griezmann-clausula-100-millones_1230927/

Madre mía que periodismo..

Menudo payaso
Y luego que le dan un bofetón cuando se acerca por el Calderón
Demasiado poco le han dado...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.07.16 11:54

Salvo Diego Costa o Cavani, debo decir que el resto de 9 que suenan no me gustan. Casi preferiría antes apostar por un 9 tipo Janssen o Milik por unos 20 kilos y formarlo nosotros aquí como hemos hecho con otros jugadores. Al menos el riesgo económico es mucho más bajo en jugadores similares más o menos.

Una lástima que Borja no le guste al Cholo, es muy similar a Icardi y nos permitiría afrontar un fichaje en la media para compensar por ejemplo.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 11.07.16 11:56

Bueno me uno al debate del 9 comentando que, a mi parecer el fichaje de Jackson puede ser como el de cualquier jugador, que por muy eficiente que sea, depende mucho de con la intención que venga y el interés que ponga. He estado viéndolo en el estadio día si y día también jugando de paseo por el campo, aunque se le veía que era bueno técnicamente y que si quería podría hacer mucho más, el muy cab... no le daba la gana. ¿Motivo? eso es lo que se nos escapa a todos los que no estamos con ellos diariamente como su entrenador. Pero esto lo llevo a cualquier 9 que queramos que venga, no vale con lo que haya hecho, ni las estadísticas, ni la forma de jugar, también es muy importante las ganas que tenga y sus motivaciones y sobre eso nadie tiene esa información. Después de lo dicho, si se plantea fichar a Icardi, Costa, Cavani, Higuaín, Aubameyang o perico el de los palotes, lo único que pido es que tenga ilusión por hacerlo, ganas y motivación, ya que los números de cualquiera de ellos son buenos, pero eso si, como vengan solo a pasearse, nos dará igual lo buenos que hayan sido y el perfil de jugador que sea, porque serán un Jackson 2.0. Por eso a lo mejor y después de hablar tanto el entrenador y quien sea responsable en esa faceta, con estos jugadores, me gustaría confiar en que la decisión también se tomará por esa línea, no solo por las estadísticas.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.07.16 11:57

@Chiricahua escribió:
@zoric escribió:¿Has visto el último articulo de Javier Matallanas?

- Nos quiere vender a Griezmann al PSG o Madrid porque él jugador tiene una cláusula que él mismo no tiene que abonar..
- Griezmann puede haber cambiado su idea de seguir en el Atlético despues de su Eurocopa
- Griezmann es merengue de corazoncito con sentimiento atlético..
- Simeone quería irse y no pudó por la cláusula que tiene en su contrato
- Atlético va a vender "los jugadores que puede vender": Óliver, Giménez, Filipe Luís o Vietto para que los Griezmann, Correa, Carrasco, Koke, Godín, Saúl, Oblak o Lucas siguen..
- Théo tiene una cláusula de €6 millones (cuando en realidad es de €11 millones..)

¿Todo esto porque el Cholo cambió la plan de Torres y quiere un delantero top?

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2016-07-11/atletico-madrid-griezmann-clausula-100-millones_1230927/

Madre mía que periodismo..

Menudo payaso
Y luego que le dan un bofetón cuando se acerca por el Calderón
Demasiado poco le han dado...

Por cierto, dice cosas que legalmente son mentira. Lo del IRPF es mentira, la claúsula no podría ser así como la describe porque iría contra la norma...

Lo que si puede ser es que haya una opción que si el montante son 100 millones, se obligue al Atlético a aceptarlos sin exigir que se deposite la claúsula.

Pero eso no cambia la tributación de las claúsulas, que siguen con el mismo problema que siempre: Ni Dios sabe como se tributan.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy9 el 11.07.16 11:59

Yo no entiendo que os obsesioneis tanto con lo que vale un jugador, ni que la pasta fuese nuestra joder...además no os preocupeis que DMA ya sabrá que hacer para que no caiga en saco roto, en eso es el mejor.

Respecto al nivel, que es lo que nos debe interesar, si Mauro es el mejor al que podemos optar en este mercado pues a por él, es sencillo.

Billy9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 11.07.16 12:00

@i-Villa escribió:Ojo, a mi Icardi ni fu ni fa...me hace tanta ilusion como Lacazette...corte parecido, "bajitos"...

Solo digo que me parece mas sensato Icardi por 50, que ademas segun he leido tiene una ficha que ronda los 3 millones...que el Tripaza de Higuain por 70-90 y 8 de ficha por lo menos.

Aqui todos queremos a Costa, pero si no se da él, a mi no me disgusta que traigan a Icardi antes que al tripas.
Icardi tiene además algo que no tienen Bacca, Gameiro e Higuaín, que son años por delante para venderlo después por 120  cosa muy importante para gil. Por que al ritmo que va esta locura es lo que te van a pedir por un masturerzo en poco tiempo. Así que con suerte, funcionará y todos contentos.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba