Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nms el 11.07.16 11:20

@Tarcony ya, pero es que tu hablas de mantener aqui a los dos jugadores y del supuesto que torres se marche al año que viene, cuando lo cierto es que lo que se pretende es traer a icardi, largar a borja y supuestamente renovar a torres en funcion del rendimiento que ofrezca.

por otro lado esta el tema del precio, por mucho que descuentes lo que te deven, no dejas de pagar los 50 o cerca que te piden. Y sinceramente, desprenderme de borja ( que tiene lo mas caro en esto del futbol, el gol) para traerme a icardi por 50-45 no lo veo... Joder es que me parece un sablazo.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 11.07.16 11:22

@xusty74 escribió:
@braveheart escribió:Si yo fuera entrenador del atleti, borja estaría sí o sí en la plantilla. Es que no veria con tan malos ojos quedarnos con borja, torres, correa y griezmann. Y el dinero que te ahorras lo invertitra en fichar a un todo terreno como javi martinez.

Espero que borja convenza al cholo en estos dias, aunque parece dificil.
Por Borja
.parece que quieren hacer caja.
Eso parece y es una pena. Pero para eso está el entrenador, para tomar decisiones, aunque en este caso no la comparta

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 11.07.16 11:23

@Rhandall escribió:
@xusty74 escribió:Es un enano el niño Krane
Pues mide 179 cm
Joder,pues en esa foto parece un piltrafilla:)

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 11.07.16 11:24

@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:Os juro que para pagar 50 kilos por Icardi prefiero que se turnen Correa y Torres. Por muy caro que esté el mercado, sigue siendo un puto timo
Yo prefiero pagar 25 por Bacca xDD.

Váyase usted a la mierda xD

Qué opinas de la final que se marcó la superestrella mundial y Balón de Oro 2017 Antonio Grisman? A mí no me sorprendió, es un hombre que decide partidos y campeonatos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 11.07.16 11:24

@Biorballo escribió:La verdad es que me jode lo de Kranevitter, por ahora es una puta mierda de mercado.....
¿Gaitán y Vrsaljko es una puta mierda? Y primer año en bastante tiempo en el que no va a salir nadie importante del equipo. Falta el delantero claro, pero vamos, con que venga un Gameiro (poniéndonos en el peor de los casos a priori) sería un gran mercado. Con un Costa o Higuaín sería excelente, inmejorable

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 11.07.16 11:26

Prefiero una delantera de 0 kilos con Torres, Borja, Correa y Grieazmann, todos a tope de confianza, que una delantera de 50 kilos mal pagados con Bacca o Icardi (o Jackson y Vietto)

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 11.07.16 11:27

Icardi por 50 es caro con 23 años, pero Higuain con 29 años y 90 kilos lo veis bien.

Me lo explique alguien.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.07.16 11:28

@guilloatm escribió:
@Biorballo escribió:La verdad es que me jode lo de Kranevitter, por ahora es una puta mierda de mercado.....
¿Gaitán y Vrsaljko es una puta mierda? Y primer año en bastante tiempo en el que no va a salir nadie importante del equipo. Falta el delantero claro, pero vamos, con que venga un Gameiro (poniéndonos en el peor de los casos a priori) sería un gran mercado. Con un Costa o Higuaín sería excelente, inmejorable
Ya es hora de dar un paso adelante, si no es Costa, Cavani o Higuaín es una mierda de mercado, Gaitan y Vraskolo, no mejoran lo que tenemos,aunque me parecen buenos fichajes.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 11.07.16 11:28

@i-Villa escribió:Icardi por 50 es caro con 23 años, pero Higuain con 29 años y 90 kilos lo veis bien.

Me lo explique alguien.

Quién ve bien lo del Pipa por 90? xD

El Pipa es bastante mejor que Icardi, todo sea dicho. Pero para pagar 50 como mucho.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 11.07.16 11:29

@nms escribió:@Tarcony ya, pero es que tu hablas de mantener aqui a los dos jugadores y del supuesto que torres se marche al año que viene, cuando lo cierto es que lo que se pretende es traer a icardi, largar a borja y supuestamente renovar a torres en funcion del rendimiento que ofrezca.

por otro lado esta el tema del precio, por mucho que descuentes lo que te deven, no dejas de pagar los 50 o cerca que te piden. Y sinceramente, desprenderme de borja ( que tiene lo mas caro en esto del futbol, el gol) para traerme a icardi por 50-45 no lo veo... Joder es que me parece un sablazo.
Por supuesto que es un sablazo , pero teóricamente es revalorizable y los 3 Top que se hablan no lo son y eso también hay que verlo . Aparte de que esos 3 por menos de 10 limpios no se mueven y eso es impagable para nosotros .

Si vemos el mercado por menos de ese precio no te traes a nadie . Que el Everton te pide 80 por Lukaku , Batsuyashy ha costado 40 hace 2 días , que el United pago 80 por Martial y Lacazzete no baja de los 50 , Gameiro por 40 es otro estafón , que si que marca goles pero en su carrera ha sido más suplente que titular .

Que Bacardi puede ser convulso y un problema fuera de la cancha , puede que si , o puede que no .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 11.07.16 11:29

@i-Villa escribió:Icardi por 50 es caro con 23 años, pero Higuain con 29 años y 90 kilos lo veis bien.

Me lo explique alguien.
 Más 1. Aún así,  por Icardi pagaba máximo 40

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.07.16 11:30

Me lo explique alguien.
Creo que Higuaín a metido mas de 20 goles que el y tiene la cabeza amueblada.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 11.07.16 11:30

@Ferhat escribió:
@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:Os juro que para pagar 50 kilos por Icardi prefiero que se turnen Correa y Torres. Por muy caro que esté el mercado, sigue siendo un puto timo
Yo prefiero pagar 25 por Bacca xDD.

Váyase usted a la mierda xD

Qué opinas de la final que se marcó la superestrella mundial y Balón de Oro 2017 Antonio Grisman? A mí no me sorprendió, es un hombre que decide partidos y campeonatos.
Griezman con sus actuaciones llevo a la final a Francia..y a nosotros con sus goles nos metió también en una final de Champions...En las finales falló..Pero también fallaron sus compañeros..Como sus compañeros hacen que meta esos goles para llegar a las finales....Si usted sólo valora  a Griezman por lo de estas dos finales..me decepciona.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.07.16 11:30

Pero que el Man U ha pagado 40 kilos por el central suplente del Villarreal

Y el año pasado se pagaron +70 kilos por De Bruyne, Sterling o Martial

Este es el mercado en el que vivimos.

Ya somos afortunados de cojones por haber pagado sólo 25 por Gaitán.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 11.07.16 11:33

@Rhandall escribió:

Me lo explique alguien.
 Más 1. Aún así,  por Icardi pagaba máximo 40
Pues no te lo venden.

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente