Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por guilloatm el Sáb Jul 09, 2016 3:46 pm

@extrax escribió:Quique está engañando como a un chino a alguien.

Por ahora, el mercado de fichajes del Betis > Espanyol.
El Málaga creo que es el que mejor está fichando. Keko, Jony y Diego Llorente son fichajes de un Villarreal perfectamente, por poner un ejemplo. Habrá que ver qué tal salen Sandro y el otro delantero que van a fichar, si se nota el adiós de Javi Gracia...para ver qué puede dar el equipo, pero muy buena pinta. Lo que no he entendido muy bien es lo de Albentosa.

También lo está haciendo bien el Celta. Ljajic era un fichaje impensable hace unos años. Álvaro Lemos y Naranjo fueron de lo mejor de Segunda el año pasado, jovencitos ambos además.

El Betis tiene fichajes de mucho nivel, en especial Musonda o Sanabria, pero también mucha cara nueva y jugadores poco probados en ligas competitivas (tienen la tendencia durante los últimos años de fichar 5/6 jugadores semidesconocidos). Habrá que ver como se adaptan y acoplan todos. Al Espanyol se le está sobrevalorando un poquito. Jurado, Leo, Camarasa si se confirma...fichajes interesantes pero nada del otro jueves. Roberto y quizá Fazio pueden ser más diferenciales en ese nivel. Creo que van a ser de media tabla ambos.

Dentro de sus posibilidades, también se está moviendo bien el Sporting (fichajazo Sergio León si se confirma)

PD: No sé por qué hay tanta gente dando por hecho que vamos a jugar 4-3-3. O simplemente asumiendo que el fichaje de Gaitán va en esa línea

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Jul 09, 2016 3:47 pm

@MScofield escribió:@JackBonaventura Si lo que tiene uno u otro ya lo sabemos. Pero eso no quiere decir que ya por eso lo vayamos a fichar. Vaya.

Es más, no creo que el Cholo sea lo primero que se fija para fichar a un jugador, por lo que vemos.

Pero vamos, seguíd con la ilusión de Camacho.  : got :

si Correa midiese 1,82 habría jugado el doble de minutos y lo sabemos tú y yo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Sáb Jul 09, 2016 3:47 pm

@Rhandall escribió:
@MScofield escribió:No creo que el Atleti esté buscando un medio defensivo después de ceder a Krane. Es más, si lo ha cedido es porque creen que esa posición está bien cubierta. No creo que estemos interesado en Camacho. Por mucho que lo nombréis cada día.
Más 1000
A ti te pica por Krane , pero se parecen lo que un huevo a una castaña , perfectamente serían compatibles tanto en el doble pivote como con 3 en el medio . 

A Gabi le quedan 2 temporadas a lo sumo 3 , a Tiago sólo esta y recuerdo que en 2 mercados no se ficha , por 12/15 kilos te lo traes y se les meten un cedido que les interese rebajas ese precio seguro .

Camacho es el mejor pivote español por detrás de Busquets.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb Jul 09, 2016 3:49 pm

Bu3no k ya hemos fichafo a Camacho a Costa a Aube y demas??????

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Jul 09, 2016 3:50 pm

@JackBonaventura escribió:
@MScofield escribió:@JackBonaventura Si lo que tiene uno u otro ya lo sabemos. Pero eso no quiere decir que ya por eso lo vayamos a fichar. Vaya.

Es más, no creo que el Cholo sea lo primero que se fija para fichar a un jugador, por lo que vemos.

Y no creo que fichemos a Camacho, eh. Está claro que no es algo prioritario estando Augusto, Gabi y Tiago.

Pero sí que siento que es el momento de ficharlo (esta preparadísisimo y o lo fichas ahora o, como dices, igual no se vuelve a poner esta camiseta) y sí que pienso que sería titular aquí este mismo año. Algo que no pienso de Kranevitter por mucho que me guste.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb Jul 09, 2016 3:50 pm

Camacholo is a must!

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el Sáb Jul 09, 2016 3:53 pm

Muy en la línea de Jack en todo lo relativo a Camacho

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Sáb Jul 09, 2016 3:57 pm

@Ares escribió:Bu3no k ya hemos fichafo a Camacho a Costa a Aube y demas??????

Te quiero mazo tio....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el Sáb Jul 09, 2016 4:22 pm

@JackBonaventura escribió:

El fútbol es un deporte que hay que correr y salvo tres o cuatro carrerillas que te pegas en línea recta,se corre en zag  zag ,se hacen cambios de dirección ycambios de ritmo. Y para todo esto cuanto más bajo este el punto de equilibrio mejor. El punto de equilibrio de un tío de 1'70 esta muchos más bajo que el del 1,80 luego en teoría tendrá ventaja. Otra cosa es que el balón no baje al suelo en todo el partido. Si es así tíos de 1,90, minimo

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb Jul 09, 2016 4:28 pm

@MScofield escribió:
@PEPERAIN escribió:
@MScofield escribió:No creo que el Atleti esté buscando un medio defensivo después de ceder a Krane. Es más, si lo ha cedido es porque creen que esa posición está bien cubierta. No creo que estemos interesado por Camacho. Por mucho que lo nombréis cada día.
Si la pregunta es el Atleti está pensando fichar a Camacho creo que no, pero eso no quita que creo
que sería un gran fichaje.
Quizá este año no sea una necesidad pero muy probablemente lo sea en 1 o 2 años que es lo que le queda.
Nuestra oportunidad de ficharlo ya ha pasado. No creo que vuelva a vestir nuestra camiseta nunca mais.
En eso no te quito la razón. Es posible que ya no estemos en disposición de ficharlo y no vuelva a jugar en el Atleti.
Pero que sería un gran fichaje lo tengo claro.
Si no viene nadie de momento habrá que aguantar una temporada de cerca de 60 partidos, si no más, con 3 MC 
supuestamente para 2 puestos, en el mejor de los casos 1 en algunos partidos, con Augusto, Tiago, que tiene 
35 años y viene de una lesión gravísima, y Gabi, que por cierto mañana cumple 33, que no es ningún chaval. 
Quizá hasta abril no echemos de menos a Camacho u otra alternativa, pero es posible que en abril y mayo cuando, 
si hay suerte, nos juguemos los cuartos o semis de Champions contra los big dogs y nuestros MC de casi 34
y 36 años para entonces estén reventados con 45 partidos en las piernas sí lo hagamos.
Eso sin contar que con el tema de la sanción puede que tuviéramos que aguantar otro años más sin poder traer
a nadie.
Necesario traer a Camacho, no sé, conveniente, yo creo que sí.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Jul 09, 2016 4:30 pm

Si Correa midiese 1,82 hubiera jugado exactamente lo mismo, el problema de Correa ha sido y es su juventud, no es un jugador hecho.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Jul 09, 2016 4:31 pm

@Tarcony escribió:
@Rhandall escribió:
@MScofield escribió:No creo que el Atleti esté buscando un medio defensivo después de ceder a Krane. Es más, si lo ha cedido es porque creen que esa posición está bien cubierta. No creo que estemos interesado en Camacho. Por mucho que lo nombréis cada día.
Más 1000
A ti te pica por Krane , pero se parecen lo que un huevo a una castaña , perfectamente serían compatibles tanto en el doble pivote como con 3 en el medio . 

A Gabi le quedan 2 temporadas a lo sumo 3 , a Tiago sólo esta y recuerdo que en 2 mercados no se ficha , por 12/15 kilos te lo traes y se les meten un cedido que les interese rebajas ese precio seguro .

Camacho es el mejor pivote español por detrás de Busquets.
A mi no me pica nada. Quizás algo abajo. Pero por Matías estoy feliz por él. Ojalá juegue lo que él desee.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Jul 09, 2016 4:31 pm

@Zlatan escribió:Si Correa midiese 1,82 hubiera jugado exactamente lo mismo, el problema de Correa ha sido y es su juventud, no es un jugador hecho.
Más 10000. A ver si el Kun no jugaría aquí.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Jul 09, 2016 4:37 pm

@Zlatan escribió:Si Correa midiese 1,82 hubiera jugado exactamente lo mismo, el problema de Correa ha sido y es su juventud, no es un jugador hecho.

No lo comparto siendo el resto de lo que dices verdad.

La altura es fundamental para Simeone. Llenar el equipo de bajitos le supone un problema importante.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Jul 09, 2016 4:38 pm

@Rhandall escribió:
Más 10000. A ver si el Kun no jugaría aquí.

Osea que Correa no entró a la final de la UCL por juventud ¿no?

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba