Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por JackBonaventura el 19.09.17 23:38

A petición personal y privada de @emc11 , he decidido aplicar el baneo tal y como estaba ideado: 1 día de sanción por provocación, despreciando la opinión de otro usuario del foro.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 24.09.17 15:18

:jaja Perdonen por volver con esto: llevo días volviendo a aceptar peticiones de amistad que al día siguiente han desaparecido y me vuelven a hacer y vuelvo a aceptar y vuelven a desaparecer y... :jaja

Que sepan los afectados que yo ni me lo planteo: acepto absolutamente todas las peticiones: si ustedes ven que parece que no les hago caso, es el sistema el que falla... :jaja
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 24.09.17 15:30

Papabólico escribió::jaja Perdonen por volver con esto: llevo días volviendo a aceptar peticiones de amistad que al día siguiente han desaparecido y me vuelven a hacer y vuelvo a aceptar y vuelven a desaparecer y... :jaja

Que sepan los afectados que yo ni me lo planteo: acepto absolutamente todas las peticiones: si ustedes ven que parece que no les hago caso, es el sistema el que falla... :jaja
A mi me pasa lo mismo
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3073

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 24.09.17 15:40

Guenso 71 escribió:
Papabólico escribió::jaja Perdonen por volver con esto: llevo días volviendo a aceptar peticiones de amistad que al día siguiente han desaparecido y me vuelven a hacer y vuelvo a aceptar y vuelven a desaparecer y... :jaja

A mi me pasa lo mismo
Yo hoy he recibido la petición de amistad de un compañero pero cuando pincho para aceptar no me da la posibilidad
de darle al + como en otras ocasiones y me dice que no tengo ninguna pendiente de aceptar pero el compañero
no me aparece en la relación así que entiendo que no está aceptada.
Le he mandado un privado, que espero que haya recibido, comentándole lo que pasa y que estoy encantando
de aceptarla y que no crea que no la acepto o no lo contesto.
Pero ya que otros compañeros lo comentan pues aprovecho para confirmar que por lo visto algo no va bien
con lo de las "peticiones de amistad".
Saludos a todos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 25.09.17 6:02

PEPERAIN escribió:
Guenso 71 escribió:

A mi me pasa lo mismo
Yo hoy he recibido la petición de amistad de un compañero pero cuando pincho para aceptar no me da la posibilidad
de darle al + como en otras ocasiones y me dice que no tengo ninguna pendiente de aceptar pero el compañero
no me aparece en la relación así que entiendo que no está aceptada.
Le he mandado un privado, que espero que haya recibido, comentándole lo que pasa y que estoy encantando
de aceptarla y que no crea que no la acepto o no lo contesto.
Pero ya que otros compañeros lo comentan pues aprovecho para confirmar que por lo visto algo no va bien
con lo de las "peticiones de amistad".
Saludos a todos.
Es un problema de foroactivo! Ya ha sido informado ( en su momento) a si que tendremos que seguir esperando a que lo resuelvan
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 29.09.17 18:04

@Ares 

Ya se que es un problema de foroactivo , pero tengo una duda.

¿ cuantas personas se pueden tener en amigos ?  ¿ si añado a alguien se borra alguien que ya tenia ? ( lo que esta pasando ahora , que supongo que tambien es un error de foroactivo)

Gracias de anterodilla.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 29.09.17 21:32

Amigos, amigos...a ver, una pregunta, ¿para que sirve desde un punto de vista de usabilidad del foro tener "amigos"?
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2126

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 30.09.17 13:22

Azaris escribió:Amigos, amigos...a ver, una pregunta, ¿para que sirve desde un punto de vista de usabilidad del foro tener "amigos"?

Le has dado alguna vez al simbolo " @ " ?
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba