Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por Chiricahua el Sáb Jul 22, 2017 5:19 pm

He creado un hilo para colocar los calendarios y sorteos de todas las competiciones, así lo podremos consultar de forma rápida y sencilla.
Lo iré actualizando según vayan saliendo cosas...

Lo he colocado en "Partidos", no sé si está bien ahí o lo queréis mover a otro sitio

http://www.indiosrojiblancos.net/t2893-calendario-y-sorteos-2017-18-atletico-de-madrid#544979
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17920

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb Jul 22, 2017 11:38 pm

Chiricahua escribió:He creado un hilo para colocar los calendarios y sorteos de todas las competiciones, así lo podremos consultar de forma rápida y sencilla.

Lo he colocado en "Partidos", no sé si está bien ahí o lo queréis mover a otro sitio

http://www.indiosrojiblancos.net/t2893-calendario-y-sorteos-2017-18-atletico-de-madrid#544979
Gracias Chiri.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Dom Jul 23, 2017 1:46 am

@Chiricahua siempre en mi equipo!!!
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom Jul 23, 2017 2:07 pm

MrRobot escribió:Pues iba a ponerme a hacerlo ahora mismo, Chiricahua. 

Como querais, si lo preferís así empiezo con la primera jornada de liga. Si desde la administración me comunican que es preferible un hilo por partido aunque sea en pretemporada lo hago. Dentro de unas horas entro y veo lo que habéis decidido.
FORZA.
Lo dejamos mejor para cuando empiecen los partidos de competiciones oficiales.Yo creo que con el que ha hecho Chiri para la pretemporada vamos bien.Los oficiales de los que te encargarás tú requieren los datos y todo eso, los de pretemporada van servidos con uno general.

Un saludo, Sir.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom Jul 23, 2017 2:07 pm

Chiricahua escribió:He creado un hilo para colocar los calendarios y sorteos de todas las competiciones, así lo podremos consultar de forma rápida y sencilla.

Está bien ahí.Le pongo el post-it.

Gracias.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Ago 02, 2017 10:50 pm

Buenas noches

He entrado a editar el hilo de la pretemporada (la primera hoja) y ya no se puede porque se ha creado otro

No sé si es posible poner en el nuevo hilo abierto los mensajes de la portada para seguir actualizándolos. Creo que esto ha pasado alguna vez y lo habéis hecho.

Muchas gracias por todo

: winn : Audi Cup : winn :
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17920

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Lun Ago 14, 2017 7:01 pm

He abierto el hilo del primer partido de Liga porque he visto que nadie lo había hecho. Aquí lo dejo por si queréis poner post-it.

http://www.indiosrojiblancos.net/t2910-girona-fc-atletico-de-madrid-jornada-1-hilo-oficial#554880
BurrenATM
.
.

Baneado

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5367

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Ago 14, 2017 9:02 pm

BurrenATM escribió:He abierto el hilo del primer partido de Liga porque he visto que nadie lo había hecho. Aquí lo dejo por si queréis poner post-it.

http://www.indiosrojiblancos.net/t2910-girona-fc-atletico-de-madrid-jornada-1-hilo-oficial#554880

Muchas gracias, Burren. A priori se iba a encargar de ello @MrRobot, supongo que estará de vacaciones o pensaba abrirlo un poco más tarde.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10676

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el Mar Ago 15, 2017 1:56 pm

Buenas, compis. La idea era abrirlo un par de días antes pero en lugar del jueves iba a hacerlo mañana. Tengo hecho desde ayer el del otro foro (sin publicar) con la intención de ganar tiempo y dedicarme esclusivamente al de Indios para luego publicarlos a la par.

Bueno, lo importante es que ya está hecho. Si en otra ocasión os hace falta aquí estoy.

Un saludo a todos. FORZA.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Mar Ago 15, 2017 2:09 pm

MrRobot escribió:Buenas, compis. La idea era abrirlo un par de días antes pero en lugar del jueves iba a hacerlo mañana. Tengo hecho desde ayer el del otro foro (sin publicar) con la intención de ganar tiempo y dedicarme esclusivamente al de Indios para luego publicarlos a la par.

Bueno, lo importante es que ya está hecho. Si en otra ocasión os hace falta aquí estoy.

Un saludo a todos. FORZA.

Ah coño, pues lo siento. No sabía que lo ibas a hacer tú. Ayer entré que tenía algo de tiempo y vi que nadie lo había abierto y aproveche.

A partir de la Jornada 2 ya te encargas tú. Un abrazo.
BurrenATM
.
.

Baneado

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5367

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el Mar Ago 15, 2017 2:24 pm

No pasa nada, Burren. En realidad digamos que soy un parche, iba a encargarme temporalmente porque cucaaitor de momento no puede. A tí no se te ha dado mal, si te gusta hacerlos, adelante. Lo que decidas, entraré tres días antes del partido contra Las Palmas y si no está hecho lo hago.
Un abrazo.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Miér Ago 16, 2017 3:36 pm

Una pregunta, a veces veo peticiones de amistad, es un poco raro. Las acepto, las "sumo", pero luego en la lista de amigos no salen ni la mitad...hay compañeros que han enviado más de una vez, he aceptado y no salen...luego veo la notificación de petición, miro y ya no me sale el compañero en cuestión para añadirlo...no sé, tampoco es muy importante pero si le podéis echar un ojo, gracias.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Miér Ago 16, 2017 4:21 pm

MrRobot escribió:No pasa nada, Burren. En realidad digamos que soy un parche, iba a encargarme temporalmente porque cucaaitor de momento no puede. A tí no se te ha dado mal, si te gusta hacerlos, adelante. Lo que decidas, entraré tres días antes del partido contra Las Palmas y si no está hecho lo hago.
Un abrazo.

Perdonad que intervenga, pero solo como sugerencia, nada mas, lo que podriais hacer es que uno se encargue de los partidos como local y otro de los partidos como visitante. Así se reparte la carga (y por experiencia, se agradece mucho).
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 2143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Vie Ago 18, 2017 12:53 am

Carlson82 escribió:Una pregunta, a veces veo peticiones de amistad, es un poco raro. Las acepto, las "sumo", pero luego en la lista de amigos no salen ni la mitad...hay compañeros que han enviado más de una vez, he aceptado y no salen...luego veo la notificación de petición, miro y ya no me sale el compañero en cuestión para añadirlo...no sé, tampoco es muy importante pero si le podéis echar un ojo, gracias.
Ok lo miraré,,,, estoy de vacas jejejejeje en cuanto regreso le echo un ojo!!
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb Ago 19, 2017 3:48 pm

Baneado @Oglala por 3 dias por insultos graves hacia otro forero tras una provocacion.

@9kid9 tienes un aviso. A la proxima que te vea despreciar la opinion de otro forero en estos terminos sigues los mismos pasos
.
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Mensajes Mensajes : 11404

Ver perfil de usuario

Página 49 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba