Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por nms el Mar 18 Abr - 16:22

Vaya, veo que se ha reabierto el foro, me alegro.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2956

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el Miér 19 Abr - 0:38

No entiendo mucho de fútbol pero me gusta el Atleti y me emociona ver o mejor dicho sentir el espíritu rojiblanco, ya sea al distinguir una camiseta rojiblanca entre la multitud, el oír cantar a unos niños en la calle cualquier cántico familiar en el Manzanares o el leer después de un partido vibrante los comentarios de muchos de los compañeros que componen este foro.

Mi historia forera ha sido mucho mas larga en otro foro con miles de usuarios del que finalmente fui expulsado sin ningún tipo de aviso solo por aportar un comentario sensato sobre el Atleti por parte de @MrKite y “atreverme” a decir que el comentario procedía de www.indiosrojiblancos.net

En su día @Deadpool fue el alma mater de ese foro pero su luz propia cegó a mas de un administrador que se dedicó a su caza y captura por lo que finalmente @Deadpool decidió sabiamente abandonar aquel camino que no tenía vereda para revitalizar este foro actual de www.indiosrojiblancos.net y su marcha propició la diáspora de otros muchos y buenos foreros que hartos ya de estar hartos decidieron migrar por invitación del propio @Deadpool a estas nuevas praderas indias, en mi caso recibí también la invitación de @Deadpool para pasarme a este nuevo foro, cosa que hice, pero durante un tiempo simultanee mi estancia en ambos foros con intervenciones preferentes por su abundancia en el otro foro dado que me resultaba por el tiempo que llevaba en el mucho mas familiar.

Quiero romper una lanza a favor de @Deadpool, primero por que le aprecio y le agradezco el buen trato que siempre me ha dispensado y después porque en mi criterio él era una estrella rutilante e indispensable en aquel foro de marras, lo es en este y lo será en el futuro en cualquier foro en el que pueda intervenir.

La labor de administrador de un foro ha de ser necesariamente desagradable y no solo por tener que “arbitrar” las disputas que puedan surgir debiendo de actuar de la forma mas aséptica posible para que nadie se de por perjudicado sino que además se produce el lógico desgaste por el tiempo que ha de emplearse en su seguimiento y en la redacción de las intervenciones.

Independientemente de lo que este foro pueda durar solo me queda una cosa por decir, gracias, muchas gracias por tu labor @Deadpool.
aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 23 Abr - 0:04

Mis mas sinceras disculpas al staff de Indiosrojiblancos por mis reiterados comentarios de mal gusto,en los post de los partidos, el problema es que me pongo muy nervioso y pierdo los papeles,no es justificacion lo se, pero es asi ,no he querido perjudicar al foro ya que en el dia dia me comporto normal.

Dar las Gracias a Deadpool por escucharme y dejarme las cosas claras.

Mis disculpas tambien al forero Zlatan, por mis insultos hacia su persona, en el partido de ida contra el Leicester, me arrepiento y mucho.

Y por ultimo tambien a todos los foreros desde el primero al ultimo, por ser unos de los causantes del cierre temporal del foro, he perjudicado con mi actitud a muchas personas, no volvera a ocurrir, nunca he querido enturbiar el funcionamento del foro ya que el foro es de gran valor para mi, porque me entretiene y me mantengo informado de mi gran pasion que es el Atletico.

Perdon a todos.

Saludos.

PD: Gran victoria la de hoy.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10185

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 23 Abr - 11:09

@Biorballo escribió:Mis mas sinceras disculpas al staff de Indiosrojiblancos por mis reiterados comentarios de mal gusto,en los post de los partidos, el problema es que me pongo muy nervioso y pierdo los papeles,no es justificacion lo se, pero es asi ,no he querido perjudicar al foro ya que en el dia dia me comporto normal.

Dar las Gracias a Deadpool por escucharme y dejarme las cosas claras.

Mis disculpas tambien al forero Zlatan, por mis insultos hacia su persona, en el partido de ida contra el Leicester, me arrepiento y mucho.

Y por ultimo tambien a todos los foreros desde el primero al ultimo, por ser unos de los causantes del cierre temporal del foro, he perjudicado con mi actitud a muchas personas, no volvera a ocurrir, nunca he querido enturbiar el funcionamento del foro ya que el foro es de gran valor para mi, porque me entretiene y me mantengo informado de mi gran pasion que es el Atletico.

Perdon a todos.

Saludos.

PD: Gran victoria la de hoy.
Lo hablado durante la semana.Cumple y no tendrás ningún problema, de lo contrario no volverás al foro nunca más.

Y recordarte que si no te permití entrar contra el Leicester en la vuelta y tampoco contra el Espanyol, tampoco lo haré en los dos próximos partidos frente a Villarreal y U.D Las Palmas.

Has estado activo para hablar conmigo y dejar el mensaje que has dejado.Una vez hecho esto no podrás entrar hasta el día 2 de Mayo, como hemos hablado.

Un saludo.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Mar 25 Abr - 16:23

Grande @Biorballo. Bienvenido de vuelta el 02 de mayo antes de conquistar la pocilga
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Dom 30 Abr - 23:41

Buenas querría saber quién está al mando del diseño y programación de la web ¿Sigue siendo ARES? o hay otra persona en ello. Gracias.

PD: Es para un asunto personal.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4273

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun 1 Mayo - 0:19

@Bonvín escribió:Buenas querría saber quién está al mando del diseño y programación de la web ¿Sigue siendo ARES? o hay otra persona en ello. Gracias.

PD: Es para un asunto personal.

A día de hoy, nadie.

Ares hace tiempo que no pasa por el foro por motivos personales, algo totalmente comprensible.

Puedes comentárnoslo a Dead, a Alma o a mí y ver si podemos hacer algo al respecto.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9995

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom 21 Mayo - 19:16

Disculparme!!!!! Estos meses están siendo el muy difíciles en lo personal, y necesito reorganizar muchísimas cosas antes de estar activo en el foro, poco a poco voy consiguiéndolo! Espero poder estar lo antes posible, pero no tengo fecha de momento!!!!
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Mensajes Mensajes : 8761

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 21 Mayo - 19:26

@Ares escribió:Disculparme!!!!! Estos meses están siendo el muy difíciles en lo personal, y necesito reorganizar muchísimas cosas antes de estar activo en el foro, poco a poco voy consiguiéndolo! Espero poder estar lo antes posible, pero no tengo fecha de momento!!!!
Me alegra saber de tí. Eso ya es buena señal. 
Un abrazo y mucho anímo.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom 21 Mayo - 19:28

@PEPERAIN escribió:
@Ares escribió:Disculparme!!!!! Estos meses están siendo el muy difíciles en lo personal, y necesito reorganizar muchísimas cosas antes de estar activo en el foro, poco a poco voy consiguiéndolo! Espero poder estar lo antes posible, pero no tengo fecha de momento!!!!
Me alegra saber de tí. Eso ya es buena señal. 
Un abrazo y mucho anímo.
Gracias compañero!!!! Jejejejeej nunca me he ido, aunque no entre sigo aquí
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Mensajes Mensajes : 8761

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Mar 30 Mayo - 20:26

Hola, desde hace un tiempo el foro me tarda 5000 años en cargar y me bloquea el navegador (firefox)

He borrado las galletas por si servia de algo pero no .

--------------------------

Y otra cosa, he reportado hoy sin querer un mensaje por si lo veis , que no lo tengais en cuenta
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Mar 30 Mayo - 22:23

@Buitrinho Estamos mirando a ver si pasa algo. Yo entro desde Chrome y me va bien, pero si algun otro forero entra desde Firefox que nos diga como le va, para ver donde puede estar el problema
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10747

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Mar 30 Mayo - 22:36

@Almacolchonera escribió:@Buitrinho Estamos mirando a ver si pasa algo. Yo entro desde Chrome y me va bien, pero si algun otro forero entra desde Firefox que nos diga como le va, para ver donde puede estar el problema
Yo uso firefox y tambien me va a saltitos. Sobretodo tarda un monton en cargar imagenes, enlaces, etc.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5369

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Miér 31 Mayo - 2:11

@Almacolchonera escribió:@Buitrinho Estamos mirando a ver si pasa algo. Yo entro desde Chrome y me va bien, pero si algun otro forero entra desde Firefox que nos diga como le va, para ver donde puede estar el problema

Por si os ayuda, he probado en Chrome y me va como un tiro, pero en Firefox me tarda todo muchisimo en cargar como dije antes.

Por si lo podeis arreglar o ver por que es, pero vamos no tendria de problemas en usar Chrome para el foro , aunque utilice mas Firefox :D

Edit: he estado haciendo varias pruebas

- Solo me pasa en Firefox
- Solo me pasa con el foro con las demas paginas me va normal.

Es TODO el foro, desde que entro por primera vez me tarda todo en cargar una barbaridad , no solo es con las fotos o videos , es en general todo, espero haber ayudado un poco al menos.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8345

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Dom 4 Jun - 0:04

Se sabe algo ?
DonBui45