Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por Ares el Vie Oct 14, 2016 10:05 pm

@Andeltor escribió:
@Ares escribió:
@Andeltor escribió:@Ares  A ver si mañana mete un par de chicharros Gameiro, y optas por cambiar el avatar. De tanto ver el gol, cada vez me parece peor, jajajajaja. Anda, cambialo. Un saludo y me alegro de verte postear por aquí como uno más.
Ya esta jajajjajjajjajaaj
No sabes cuanto te lo agradezco, jajajajajaja.....
JAJAJJAJJAJAJJAJ, Ni me acordaba del avatar!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Oct 14, 2016 10:07 pm

@Ares escribió:
@Andeltor escribió:
@Ares escribió:
@Andeltor escribió:@Ares  A ver si mañana mete un par de chicharros Gameiro, y optas por cambiar el avatar. De tanto ver el gol, cada vez me parece peor, jajajajaja. Anda, cambialo. Un saludo y me alegro de verte postear por aquí como uno más.
Ya esta jajajjajjajjajaaj
No sabes cuanto te lo agradezco, jajajajajaja.....
JAJAJJAJJAJAJJAJ, Ni me acordaba del avatar!!!!!
Es que cuando te pones pesado, lo eres más que una vaca en brazos, jajajajajajaja....

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Oct 19, 2016 4:07 pm

Dada la escasa y lamentable participación que se viene registrando por parte de los usuarios, la Administración ha tomado la decisión de reducir el staff, es ridículo ya mantener unos cargos que no son necesarios.

Agradeciendo a Salazar y a Buitrinho su desinteresado trabajo de moderadores (y colaboradores) en este tiempo, y a Rhandall y a Zoric el suyo en su función de colaboradores, los cuatro dejan de formar parte del staff.

La Administración considera con esta decisión liberar de cargas innecesarias a los compañeros, y del mismo modo reconsideraremos si al resto nos compensa el seguir al frente de esto.

Atentamente la Administración de Indios Rojiblancos.

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 753

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Oct 19, 2016 5:42 pm

@Admin escribió:Dada la escasa y lamentable participación que se viene registrando por parte de los usuarios, la Administración ha tomado la decisión de reducir el staff, es ridículo ya mantener unos cargos que no son necesarios.

Agradeciendo a Salazar y a Buitrinho su desinteresado trabajo de moderadores (y colaboradores) en este tiempo, y a Rhandall y a Zoric el suyo en su función de colaboradores, los cuatro dejan de formar parte del staff.

La Administración considera con esta decisión liberar de cargas innecesarias a los compañeros, y del mismo modo reconsideraremos si al resto nos compensa el seguir al frente de esto.

Atentamente la Administración de Indios Rojiblancos.

@Buitrinho  @Salazar  // @Rhandall  @Zoric

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Miér Oct 19, 2016 6:43 pm

Agradeceros a todos el trabajo realizado hasta ahora ,las redes insociales acaban con los foros poco a poco.

No soy muy activo a la hora de escribir pero igualmente gracias a Dead , Jack y Ares.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2230

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Miér Oct 19, 2016 7:24 pm

Me da pena ésta decisión. Vengo de otros foros, atléticos todos ellos, pero en identidad muy extremos entre sí. Veía éste mucho más centrado y con debates normales en un espacio de opinión, pero no entiendo el bajón que ha sufrido en el último mes.
Hemos venido de superar las 67 páginas de un partido a 25 en el del Atleti - Granada ganando 7-1.
No sé si han sido los baneos o el cambio de la web lo que ha dado lugar a ésta situación.
Siempre he tenido un poco miedo de escribir porque no entiendo mucho de técnica ni de táctica en el fútbol, ni me he querido meter en berenjenales de los que sabía que no podía salir por falta de vocabulario futbolístico. 
Algunos habéis dicho algo de las redes sociales. No se si existen otras, pero yo estoy metida en el telegram, y los 8 inscritos, hablamos tanto aquí, como allí. A mí me viene muy bien cuando no me puedo meter en el foro y el móvil me es más cómodo. Dudo mucho que eso haya restado conversaciones al foro.
Quiero dar gracias de todas maneras al staff de indiosrojiblancos, ya que han realizado un trabajo espectacular.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér Oct 19, 2016 7:55 pm

@atletica El cambio de formato en el foro viene en cierta media a la baja asistencia de usuarios, se a intentado dar un nuevo aire a la web para llamar de nuevo a los usuarios y hacer el foro un poco más familiar, parece que los primeros partidos, las disputas que hemos tenido en las cuales yo me incluyo, el mal ambiente que se a creado en este comienzo de liga, con posicionamientos hacia unos jugadores u otros y la desilusión que ha producido a muchos usuarios los fichajes, hacen que irremediablemente no exista tanta afluencia.

Se a tomado esta decisión sobre todo por que también los miembros que estaban en el STAFF tienen vida más haya que el foro y si no hay afluencia, en realidad es tontería que estén pendientes del foro. 

De todas formas los miembros que seguimos en el STAFF seguiremos trabajando para recuperar el ambiente que siempre nos ha diferenciado de otros foros. 

Cuando regresemos a la afluencia de usuarios, el STAFF regresara, siempre y cuando quieran volver a participar, tal y como lo conocisteis.

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Oct 19, 2016 8:06 pm

Calidad o cantidad?

Ya sé que lo mejor es una combinación de ambas, pero para mí en caso de tener que elegir no tengo ninguna duda.

La ausencia de trolls hace de este foro algo único y que hay que preservar como si fuera una especie en extinción. O acabaremos siendo uno más dentro de la mediocridad...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3836

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Oct 19, 2016 8:20 pm

Volveremos. 

Yo con el curro que tengo (Tengo más responsabilidades y me pagan lo mismo) apenas pudo entrar. Hoy dije basta y necesito desestresarme. 

P.D.:  Aprovecho para pedir empleo vía Internet o telefónica XD

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér Oct 19, 2016 8:25 pm

@quin escribió:Calidad o cantidad?

Ya sé que lo mejor es una combinación de ambas, pero para mí en caso de tener que elegir no tengo ninguna duda.

La ausencia de trolls hace de este foro algo único y que hay que preservar como si fuera una especie en extinción. O acabaremos siendo uno más dentro de la mediocridad...
Por supuesto que la calidad va por encima de la cantidad, eso que nadie lo ponga en duda, pero tampoco queremos que usuarios que eran activos, que les gustaba debatir, que no creaban y desde luego no querían intervenir en polémicas absurdas, hayan dejado de entrar al foro.

Desde luego, que si de algo se a desmarcado este foro, de otros es en la calidad de los debates, la comprensión entre foreros y el respeto.

Yo tengo gran culpa de que el foro haya perdido usuarios, mis cabezonerias o puntos de vista radicalizados, hacen que los usuarios se cansen, parece que no supimos parar el ambiente que empezó a existir.

La gente se cansa de entrar en un foro que se monopolice con temas iguales, con insultos, menosprecios, hacia los jugadores y usuarios, por ese motivo, ahora tenemos que trabajar para que esos errores que cometimos no vuelvan a suceder, hacer que el foro sea un punto de reunión como era!

Y solo puedo decir!!! por mi parte, que el trabajo que han realizado estos señores desinteresadamente como lo han realizado, es impagable! y que me siento muy avergonzado de joder ese trabajo, con mis payasadas, que han ayudado a esta situación

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér Oct 19, 2016 8:26 pm

@Rhandall escribió:Volveremos. 

Yo con el curro que tengo (Tengo más responsabilidades y me pagan lo mismo) apenas pudo entrar. Hoy dije basta y necesito desestresarme. 

P.D.:  Aprovecho para pedir empleo vía Internet o telefónica XD
Rhandall, en las casas de apuestas seguro se te rifan!!!!!!!!!!!! : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Oct 19, 2016 8:38 pm

@Ares Por supuesto que hay que agradecer a todos los que estáis en el staff de indios rojiblancos la labor que habéis hecho de forma desinteresada y dedicándole el tiempo que le habéis dedicado.

A todos, a los que se van y a los que se quedan, pero si a alguien hay que agradecerle de manera especial que este foro sea un punto de encuentro para todos nosotros es a ti. Tu trabajo es impagable, esta web es un ejemplo de calidad técnica y las horas y el esfuerzo que has gastado aquí ha sido mucho.

No te mortifiques por las chorradas que has podido decir o los errores que has podido cometer. Todos los hemos dicho y los hemos cometido, pero no hemos trabajado lo que tú. Por mi parte quiero que sepas que te estoy muy agradecido y que todo volverá a su cauce. Al tiempo!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3836

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér Oct 19, 2016 8:42 pm

@Ares
Me sumo al acertado comentario de @quin . Tu labor es impagable y eso es lo que realmente cuenta. Los errores cometidos ya pertenecen al pasado. Abrazos, master.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Miér Oct 19, 2016 9:40 pm

La culpa es que habeis cambiado la güe. Malandrines. : wajaa :

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Miér Oct 19, 2016 10:54 pm

Antes de nada, gracias a los miembros del staff por el curro realizado.

Tengo que admitir, que en alguna de mis ultimas intervenciones no he estado muy fino ayudando a que no se extendiese algunos debates a los que se refiere Ares. También digo que si he entrado al trapones porque ya estaba hasta las narices de la actitud de un grupo de foreros. De igual manera, y siendo sincero, eso ha provocado que participe menos (aunque siempre os leo)

He de decir que me jode esta situación. Y más sabiendo que hasta hace bien poco el foro iba mejorando cifras en visitas, según nos contaba Dead. 

Esto lo levantamos entre todos! Yo soy el primero que se compromete en no volver a entrar en debates absurdos y en no dejar que estos hagan que participe menos.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba