Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por atm1986 el 02.10.16 12:41

@Admin escribió:
@atm1986 escribió:Pues efectivamente, en el móvil tampoco me sale esa opcion
Iphone y su gran estilo jajajajajajajaja o cambian el chip o solo los Apelmaníacos seguirán por que ya empiezan a superarle muchas marcas en todo... le veo el mismo futuro que al beta jajajajaja

lo digo por que TODO EN EL MUNDO DE INTERNET SON CODIGOS QUE APPLE NO LE SALE DE LOS COJONES USAR y ahora me toxa a mi crearlo.... que asco están empezando a dar!!!!
Por mi parte, si es mucho curro, no lo hagas! A ver si por una pequeña comodidad mía te va a tocar a ti horas de curro. Como ya te dije, todo es acostumbrarse.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.10.16 14:20

@joluex 1 día baneado por reírte de la gente de manera desafortunada en el fallo del penalti de Gabi.Y un día más por dejarme caer al banearte de tenerte ganas.Algo que no es cierto, porque si lo fuera, directamente no estabas aquí.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 02.10.16 23:14

@atm1986 escribió:
@Admin escribió:
@atm1986 escribió:Pues efectivamente, en el móvil tampoco me sale esa opcion
Iphone y su gran estilo jajajajajajajaja o cambian el chip o solo los Apelmaníacos seguirán por que ya empiezan a superarle muchas marcas en todo... le veo el mismo futuro que al beta jajajajaja

lo digo por que TODO EN EL MUNDO DE INTERNET SON CODIGOS QUE APPLE NO LE SALE DE LOS COJONES USAR y ahora me toxa a mi crearlo.... que asco están empezando a dar!!!!
Por mi parte, si es mucho curro, no lo hagas! A ver si por una pequeña comodidad mía te va a tocar a ti horas de curro. Como ya te dije, todo es acostumbrarse.
Tranquilo a ver como se puede solucionar!

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 753

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.10.16 1:37

A todos los miembros del foro, gracias por aguantarme!!!! también pido que no me inciten a debates del 9 ya sabéis como me posiciono, cada uno tiene sus gustos y sus fobias y aunque intento ser imparcial con los jugadores por que hoy en día para mi son simples empleados de un club ( El amor de los jugadores por los colores tiene hoy por hoy para los jugadores, el mismo valor que el cheque ofrecido por el mejor postor) y ya no tiene ni valor el ser denominados mercenarios como hace 20 años, son trabajadores de una empresa y como todo trabajador va donde le paguen mas dinero,

@Deadpool me conoce mucho mas que cualquier usuario del foro y sabe que soy empresario, tengo mas de 60 trabajadores divididos en una empresa una cooperativa una cantera y 2 pequeños negocios, ( No voy a decir públicamente de que son )  como empresario tengo la suerte de tener trabajadores que para ellos yo soy amigo, les cuido, no les obligo a estar 12 horas, tienen un sueldo que en otros lados no tendrían, trabajan sus 8 horas y si les apetece a ellos echar horas extras las echan y las cobran muy bien la hora y nunca mas de 2 horas al día, tienen derecho a estar con sus familias! y no partiéndose la espalda para darme mas dinero. cobran religiosamente el día 30 sueldo y un sobre  de 150€ por que me sale de los cojones. Un empleado descansado y contento produce muchísimo mas que un empleado trabajando 12 o 14 horas y a disgusto lo que me proporciona muchos mas beneficios tanto monetariamente como laboral  ninguno baja de 2000 € su sueldo! y yo puedo estar muy muy tranquilo que cualquier trabajador va a dar todo por la empresa sn tener que estar yo detrás de ellos.

Eso si, si un trabajador no rinde por que no le sale de los cojones le daré la patada en el culo! y me da igual si es mi madre, padre, hermano, sobrino o recién contratado! al igual que si otra empresa les paga mas se irán lógicamente, premia mas el dinero que el corazón.

A que me quiero referir con esto de la parafernalia de mis empresas y trabajadores, es sencillo, a los futbolistas los cuales gana un a indigente cantidad de dinero, algunos o la gran mayoría de aficionados de todo el mundo, sigue viendo a los jugadores como si fueran dioses y se les permite hacer lo que ellos quieran en el campo de fútbol, no se quieren ver sus defectos y para ello pongo el caso de Ronaldo al cual le idolatran y no ven sus carencias y no solo eso, sus carencias para ellos no existen.

Pero yo los veo como empleados con sueldos estratosfericos y por lo tanto que deben rendir a ese nivel! la época romántica del fútbol de los jugadores que amaban esos colores y daba igual el color del dinero, ya no existe, por ese motivo solo los puedo ver como trabajadores y si no veo rendimiento hacia la empresa lo digo, me da igual quien sea, me da igual su nombre, su trayectoria o sus gustos, para mi simplemente es un trabajador.

Desde hace ya muchos años las camisetas que me compro no tienen nombre a la espalda, la ultima que le puse un nombre fue precisamente la del niño!!!! Si en la temporada 2000-2001 creo! y doy en una cosa estoy muy de acuerdo con Cerezo, los jugadores juegan donde quieren. por lo que juegan donde mas cobran.

Nunca me he considerado Hater ( Palabra que no tenia ni puta idea que era hasta hace poco) pero si decir cosas que otras personas o bien no ven o simplemente no las dan importancia. pues la verdad es que si lo seré!

Se que algunos no entenderéis mi forma de pensar sobre los jugadores, otros me entenderéis mejor mis criticas y a otros les darán igual, pero si algo estoy muy seguro, es que desde el 2006 - 2007 ningún empleado del equipo se merece mas que otros y si no rinden en su trabajo,que se busque otro sitio que le permita hacerlo! pero por dios en mi casa no!!!!! llámese, Pepe, Messi, Cristiano o quien sea, si cobras por tu trabajo y estas en una empresa que te cuida lo minino es corresponderla y  como es debido
Dicho esto os pido de nuevo que no me llevéis a debates que se puedan realizar sobre jugadores que el corazón puedan mas que la coherencia o el razocínio, en el que solo se ven virtudes y no defectos! sera mejor para las diferentes partes!!! 

Y dar las gracias a todos por darme vuestro apoyo, es un agrado poder ver que aunque te consideren Hater, te tienen aprecio y no me consideráis un Ever!!!!!! 

Gracias de nuevo a todos vosotros y perdonar las palabras que dije en su momento, creo que mi autobaneo de casi un mes pueda servir para que todos podamos llevarnos un poquito mejor y por mi parte, pondré todo lo que pueda para que este tema no vuelva a suceder, ya no solo con Torres si no con cualquier jugador al cual critique por los mismos motivos que hacia al anterior

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 03.10.16 10:16

Gracias por volver @Ares y por las mejoras en el foro, que se agradecen. : besico : : besico : : besico :

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.10.16 10:53

@atletica escribió:Gracias por volver @Ares y por las mejoras en el foro, que se agradecen. : besico : : besico : : besico :
A vosotros y espero que el nuevo diseño caiga en agrado jejejejejeje Gracias por todo

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 03.10.16 13:22

@Ares
Eres el unico hater que me cae bien. Y lo digo en serio. Sin conocerte personalmente se que eres una persona noble y honesta. Y se que hay un tema en el que jamás estaríamos de acuerdo, pero con evitarlo es duficiente...
Fíjate si eres buena persona que este verano te banearon por unos días y a la vez te pidieron que siguieses dando tu asistencia técnica al foro. Y lo hiciste!
Si me permites la expresion eres un #*/@-!!, pero eres nuestro #*/@-!!
No cambies compañero!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.10.16 13:34

@quin escribió:@Ares
Eres el unico hater que me cae bien. Y lo digo en serio. Sin conocerte personalmente se que eres una persona noble y honesta. Y se que hay un tema en el que jamás estaríamos de acuerdo, pero con evitarlo es duficiente...
Fíjate si eres buena persona que este verano te banearon por unos días y a la vez te pidieron que siguieses dando tu asistencia técnica al foro. Y lo hiciste!
Si me permites la expresion eres un #*/@-!!, pero eres nuestro #*/@-!!
No cambies compañero!
Es el problema de banearme me aburro y lilao ajjajajaj 1 día de baneo y creo un whidget, 1 mes y creo un foro entero jajajajjajja,, es vuestro castigo por mis baneos!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.10.16 13:34

s queria proponer una cosa, cuando se habrá un debate, que pueda ser muy amplio, se ha creado una zona para poder debatir largo el tema, sin tener que llenar el Atleti al día sobre el, debates que pueden acabar siendo molestos para otros usuarios por lo repetitivo que sea el tema, 

http://www.indiosrojiblancos.net/f7-debates

Creo que es la mejor forma de evitar problemas como los que hemos tenido estos dias atras con discusiones acaloradas y llenando el foro con contenidos repetitivos

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 03.10.16 13:54

Es buena idea tener un hilo exclusivo para debatir. Se evitan desvíos con otros temas y no acaban aburridos los que no quieren entrar en esas discusiones.
Es como un botellódromo, un punto de encuentro donde los foreros en general puedan dar rienda suelta a todo... lo que llevan dentro.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.10.16 15:26

@quin escribió:Es buena idea tener un hilo exclusivo para debatir. Se evitan desvíos con otros temas y no acaban aburridos los que no quieren entrar en esas discusiones.
Es como un botellódromo, un punto de encuentro donde los foreros en general puedan dar rienda suelta a todo... lo que llevan dentro.
Eso y que nadie habrá el post del 9 ese le abro yo el 1 de Enero jejejejejjejej : ncag : : ncag : : ncag :

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.10.16 16:19

@Forkun baneado 10 días aplicando la Administración la norma número 15 de la web.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.10.16 17:50

@ares aún está por retocar la versión movil, verdad?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 04.10.16 22:08

@Mingos escribió:@ares aún está por retocar la versión movil, verdad?
Si, los que usáis Iphone a ver si cambiáis ya cojones JAJAJJAJJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.10.16 22:38

@Ares. No, yo utilizo Android... Me cayó el iPhone al río hace unos meses XD