Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por MScofield el 28.09.16 15:39

@Carlson82 escribió:Pues como yo expresé una opinión negativa justo al principio, en plena vorágine de cambios, y teniendo en cuenta que quizá yo tampoco hubiera hecho el cambio, a día de hoy se navega perfectamente y estéticamente, en lo fundamental, no hay grandes diferencias con el anterior.

Si se va a quedar tal que así, por mí perfecto. Por decir algo, la barra que sale a la izquierda donde figuran los últimos post y tal, yo la pondría arriba en lugar de abajo, pero vamos, poco más.
Y si puede ser sea un poco más grande o en su defecto mientras estés en indice se quede fija abierta. Pero vamos, como no tengo ni puta idea de si se puede estas cosas, po solo las digo.

Gracias Ares por esforzarte y a los demás.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.09.16 15:46

Gran trabajo @Ares, está mucho mejor y mucho más operativo todo. Además, aunque algunos se quejen, el índice desplegable de la izquierda siempre lo tienes a la altura a la que estás con tan sólo pincharlo, mientras que antes tenías que ir al inicio de la página. Algunos se quejan tan sólo por quejarse.

A ver si te leemos pronto, y ya sabes, hoy Torres titular, al menos un chicharro va a hacer, jajajajajajaja.....

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5332

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 28.09.16 16:18

@Azaris escribió:Bueno, queria dar mi opinion sobre el nuevo formato del foro. Lo primero, queria expresar mi agradecimiento a Ares y a quien o quienes hayan invertido parte de su valioso tiempo en intentar mejorar algo para esta comunidad.

Dicho esto, y asumiendo que seguramente faltaran cosas, creo que era innecesario el cambio de diseño. De por si, aunque nunca tuve la oportunidad de expresarlo, considero que la interfaz (anterior) de IR era de buen nivel, limpia, colores adecuados, estructura de subforos quizas algo excesiva pero correcta...en fin, por encima de la media de los foros en los que estoy (y estoy en unos cuantos). Sin embargo ahora la sensacion que tengo al entrar es mucho menos moderna tanto las fuentes, como en general la apariencia, la forma de moverse...como si fuese de hace 10 años. La estructura arborea de cajas que te llevan a otras cajas, para la gran mayoria de usuarios es mas un engorro que otra cosa: antes con un click llegabas y ademas mentalmente tenias mapeado el foro, ahora necesitas dos. El recuadro de ultimos temas, que personalmente era lo que antes miraba de todo, creo que esta mejor remarcado de forma fija, como suele pasar en casi todos los foros. Quizas como opcion, podria ponerse fijo en horizontal arriba, para respetar todo el ancho y permitir mejor lectura en dispositivos pequeños.

Yo despues de muchos años en foros, he llegado a la conclusion de que la apariencia del foro es algo innato al mismo. Es, salvando las distancias, como si ahora llega el club y nos dice que la nueva camiseta del Atletico va a llegar las rayas horizontales. Hay que ser muy cuidadoso con los cambios de diseño. Y si se hacen deben realizarse gradualmente, poco a poco, no de golpe y estando atentos a ver que dicen los usuarios. Es sintomatico de ello que el mayor foro de largo de España (Forocoches) tenga exactamente (o casi) el mismo diseño que cuando su creador lo lanzo. Y seguramente esa, sea una (auqnue no la unica) de las causas de su inmenso exito.

Mi opinion, obviando que obviamente de primeras cuesta acostumbrarse, e insistiendo en mi agradecimiento por el esfuerzo altruista en intentarlo, es negativa. Creo que es mucho mejor interfaz la anterior. Una opcion que apunto como posible, aunque no se si foroactivo lo permite, es generar distintas interfaces de usuario. Es decir, ver si es factible dar la opcion a los usuarios de elegir entre la interfaz clasica y la nueva.

Saludos.
Coincido con este compañero, el diseño anterior era mas simple, fresco y mas estructurado, el actual hasta parece un poco mas antiguo en cuanto estructura y diseño, ojala tengamos la opción de decidir con que diseño ver el foro al final, de todas formas un gran trabajo @Ares

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.16 9:48

@koke27 @vcorleone 1 día de baneo a ambos.

Entiendo que ambos lo habéis puesto en modo broma por la coletilla final (:) :D), pero no puede ser ni lo uno ni lo otro.

Una imagen/gif como la puesta por Koke27 en un foro público no puede ser permitida, entran niñ@s a leer.

Mientras lo de Vito tampoco puede ser ya que son ganas de crear una polémica innecesaria a la mínima, y en su día lo dejé muy claro.Da la posibilidad de reabrir un mal ambiente que luego cuesta mucho erradicar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 29.09.16 10:58

Bueno, antes de nada, agradecer el curro a @Ares. Tiene pinta de que le ha llevado su tiempo y esfuerzo hacer los cambios.

Me sumo a los que les gustaba más el anterior formato. Y con eso no quiero decir que este sea malo. Pero me parece más "engorroso", como de más dificil acceso. Por ejemplo, que el menu lateral se esconda es de las cosas a la que más me cuesta acostumbrarme. Además, no soy muy amigo de los menus desplegables, pero bueno, eso son gustos.

Además, como usuario de IOS con Iphone y Ipad, se hace dificil la navegacion por la web escritorio con ellos. Pero claro, se que los que tenemos la manzanita somos minoria, asi que toca aguantarse XD

Aún asi, me adaptaré al diseño, ya que tampoco es tan "traumatico". Gracias de nuevo por el curro a todos.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3828

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 29.09.16 14:20

Hay alguna forma de evitar que cuando abro cualquier hilo desde la primera pagina del foro me lleve a la primera página de ese hilo?
Antes te llevaba a la ultima y rápidamente te ponías al día. Era mas rapido e intuitivo. Gracias
EDITO: Entendido Rober. Gracias otra vez

Última edición por quin el 29.09.16 14:52, editado 1 vez

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3836

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.16 14:47

@quin escribió:Hay alguna forma de evitar que cuando abro cualquier hilo me lleve a la primera página del mismo?
Antes te llevaba a la ultima y rápidamente te ponías al día. Gracias
Si aparece en el widget de la izquierda de Últimos temas, y le pinchas ahí, te lleva directamente a la última página.

Última edición por Deadpool el 29.09.16 14:49, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.16 14:49

Se siguen con los ajustes, faltan cosas por pulir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.09.16 15:47

A mi me encanta como esta el foro ahora, se ve todo genial

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 29.09.16 17:17

@Deadpool escribió:
@quin escribió:Hay alguna forma de evitar que cuando abro cualquier hilo me lleve a la primera página del mismo?
Antes te llevaba a la ultima y rápidamente te ponías al día. Gracias
Si aparece en el widget de la izquierda de Últimos temas, y le pinchas ahí, te lleva directamente a la última página.
Borrar Cookies, ami si me abre a la ultima!!!! de echo la orden es que abra la ultima respuesta

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 753

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 02.10.16 0:16

@atm1986 escribió:Bueno, antes de nada, agradecer el curro a @Ares. Tiene pinta de que le ha llevado su tiempo y esfuerzo hacer los cambios.

Me sumo a los que les gustaba más el anterior formato. Y con eso no quiero decir que este sea malo. Pero me parece más "engorroso", como de más dificil acceso. Por ejemplo, que el menu lateral se esconda es de las cosas a la que más me cuesta acostumbrarme. Además, no soy muy amigo de los menus desplegables, pero bueno, eso son gustos.

Además, como usuario de IOS con Iphone y Ipad, se hace dificil la navegacion por la web escritorio con ellos. Pero claro, se que los que tenemos la manzanita somos minoria, asi que toca aguantarse XD

Aún asi, me adaptaré al diseño, ya que tampoco es tan "traumatico". Gracias de nuevo por el curro a todos.
perdonar por tarsar tanto. he tenido mucho trabajo y no he podido entrar. no te sale la opcion en la batta inferio de Optimizar pagina para moviles?

Admin
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 02.10.16 0:34

@Admin escribió:
@atm1986 escribió:Bueno, antes de nada, agradecer el curro a @Ares. Tiene pinta de que le ha llevado su tiempo y esfuerzo hacer los cambios.

perdonar por tarsar tanto. he tenido mucho trabajo y no he podido entrar. no te sale la opcion en la batta inferio de Optimizar pagina para moviles?

Con el IPad no. Con el móvil te lo diré mañana, que le tengo KO de batería.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 02.10.16 1:42

@atm1986 escribió:
@Admin escribió:

Con el IPad no. Con el móvil te lo diré mañana, que le tengo KO de batería.
Mirare bien que sucede

Admin
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 02.10.16 11:21

Pues efectivamente, en el móvil tampoco me sale esa opcion

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 02.10.16 12:08

@atm1986 escribió:Pues efectivamente, en el móvil tampoco me sale esa opcion
Iphone y su gran estilo jajajajajajajaja o cambian el chip o solo los Apelmaníacos seguirán por que ya empiezan a superarle muchas marcas en todo... le veo el mismo futuro que al beta jajajajaja

lo digo por que TODO EN EL MUNDO DE INTERNET SON CODIGOS QUE APPLE NO LE SALE DE LOS COJONES USAR y ahora me toxa a mi crearlo.... que asco están empezando a dar!!!!

Admin
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba