Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Avisos y mensajes de los usuarios

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Avisos y mensajes de los usuarios

Mensaje por atletica el 21.09.16 20:39

A mí me gustaría que @Ares siguiera en el foro. Se que es un hatter de Torres y se le va un poco la olla con el tema, pero en el resto de temas, le veo bastante neutral, además de todo el curro que se lleva con la web.
Unos días de descanso y "santaspascuas" y de vuelta a indios.
Un gran abrazo
atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1909

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 21.09.16 22:38

@Biorballo escribió:
@joluex escribió:@Ares es lo que hay que hacer, porque a veces los usuarios caemos muy fácilmente y nos olvidamos de cumplir las reglas en las que me incluyo yo como ya te dije la anterior ocasión.
Pero también quiero dejarte un pequeño apunte que también es de muy mal gusto, y creo que también hay que actuar contra los usuarios que dicen barbaridades de otros jugadores, ya sean de nuestro equipo o no.
No es muy bonito leer que a un jugador se le llama hijo de p......., mal nacido, o perlitas como que ojalá y se muera.
Por mucho que no sean de nuestro equipo creo que ante todo está el respeto y si uno quiere hablar así de mal de ellos que lo haga en la intimidad o con sus amigos.
Es mi sana opinión y es más casi siempre se ceban en ex jugadores, y en personas que no tienen nada que ver con el club.
No seremos un foro mejor si no cambiamos todo desde cero, en el cual solo se opina del club, sin faltar el respeto a nadie, aunque  nos tengamos que morder la lengua. Es mas, pienso que en este foro hay mucha gente joven, gente incluso menor de edad, y creo que debemos de dar ejemplo y cambiar la actitud de todos. Y yo me pongo el primero. Una vez me equivoqué con un jugador, luego he salido medio en broma a defenderle porque le atacaban, pero siempre era en forma de sana, pero ya se sabe que la gente se pica muy pronto y salen los roces, las faltas de respeto y eso al final acaba muy mal.
Creo que para evitar todo eso se debería evitar faltar el respeto a ninguna persona, ya sea jugador del atleti, jugador de otros equipos, directivos, etc........ porque si no al final volveremos a caer de nuevo en lo mismo. Deseo la vuelta de Ares lo antes posible, ya que era un chico que aportaba mucho, sus fabulosos montajes, sacaba muchas noticias y aunque teníamos nuestras diferencias por un jugador u por otro nunca tuvimos una mala palabra hacia uno o hacia otro. El problema es que luego entraba gente muy caliente y lo que evitábamos al final se convertía en una guerra. 
De nuevo mi apoyo a Ares y también a Deadpool.
Y vas a venir tu con este sermón, cuando has dejado a Gameiro como una auténtica basura, anodado me hallo, oiga. :wtf?
Leete unos hilos mas adelante y encontraras la respuestas, pero no creo que tus palabras ayuden a reflotar esto.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 21.09.16 23:56

@Ares

vuelve, joder
que te lo pasas muy bien aquí y eres un tío muy grande
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14627

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.09.16 0:00

@joluex escribió:
@Biorballo escribió:
@joluex escribió:@Ares es lo que hay que hacer, porque a veces los usuarios caemos muy fácilmente y nos olvidamos de cumplir las reglas en las que me incluyo yo como ya te dije la anterior ocasión.
Pero también quiero dejarte un pequeño apunte que también es de muy mal gusto, y creo que también hay que actuar contra los usuarios que dicen barbaridades de otros jugadores, ya sean de nuestro equipo o no.
No es muy bonito leer que a un jugador se le llama hijo de p......., mal nacido, o perlitas como que ojalá y se muera.
Por mucho que no sean de nuestro equipo creo que ante todo está el respeto y si uno quiere hablar así de mal de ellos que lo haga en la intimidad o con sus amigos.
Es mi sana opinión y es más casi siempre se ceban en ex jugadores, y en personas que no tienen nada que ver con el club.
No seremos un foro mejor si no cambiamos todo desde cero, en el cual solo se opina del club, sin faltar el respeto a nadie, aunque  nos tengamos que morder la lengua. Es mas, pienso que en este foro hay mucha gente joven, gente incluso menor de edad, y creo que debemos de dar ejemplo y cambiar la actitud de todos. Y yo me pongo el primero. Una vez me equivoqué con un jugador, luego he salido medio en broma a defenderle porque le atacaban, pero siempre era en forma de sana, pero ya se sabe que la gente se pica muy pronto y salen los roces, las faltas de respeto y eso al final acaba muy mal.
Creo que para evitar todo eso se debería evitar faltar el respeto a ninguna persona, ya sea jugador del atleti, jugador de otros equipos, directivos, etc........ porque si no al final volveremos a caer de nuevo en lo mismo. Deseo la vuelta de Ares lo antes posible, ya que era un chico que aportaba mucho, sus fabulosos montajes, sacaba muchas noticias y aunque teníamos nuestras diferencias por un jugador u por otro nunca tuvimos una mala palabra hacia uno o hacia otro. El problema es que luego entraba gente muy caliente y lo que evitábamos al final se convertía en una guerra. 
De nuevo mi apoyo a Ares y también a Deadpool.
Y vas a venir tu con este sermón, cuando has dejado a Gameiro como una auténtica basura, anodado me hallo, oiga. :wtf?
Leete unos hilos mas adelante y encontraras la respuestas, pero no creo que tus palabras ayuden a reflotar esto.
Pero tio llevas dando  por culo con Gameiro y Costa un mes, hateando a nuestro jugador como un mierdas, no creo que puedas dar lecciones a nadie, no has parado de masacrar a un jugador nuestro.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 8353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.09.16 0:25

@Biorballo déjalo estar.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.09.16 0:27

@Deadpool escribió:@Biorballo déjalo estar.
Si yo lo dejo, pero debe darse cuenta lo que molesta ningunear a un jugador nuestro de esa manera.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 8353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.09.16 0:31

@Biorballo escribió:
@Deadpool escribió:@Biorballo déjalo estar.
Si yo lo dejo, pero debe darse cuenta lo que molesta ningunear a un jugador nuestro de esa manera.
Yo quiero pensar que ya lo ha entendido, quiero pensar..., veremos.

Salu2, Myers.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 24.09.16 21:18

@Salazar @JackBonaventura Pasar por Administración es importante
Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.09.16 3:29

Un par de cosas respecto a la nueva versión móvil:

- Me desconecta varias veces a lo largo del día, y además no encuentro el acceso a conectarse de nuevo (antes había un menú arriba con 3 opciones, así estaba bien). Creo que la versión móvil tiene que ser sencilla, como estaba antes estaba más o menos bien, se leía rápido y no gastaba muchos datos.

- Cuando estés dentro de un hilo hay que incluir un enlace directo a "última página", creo que no es muy útil como está ahora
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 25.09.16 4:36

@Chiricahua escribió:Un par de cosas respecto a la nueva versión móvil:

- Me desconecta varias veces a lo largo del día, y además no encuentro el acceso a conectarse de nuevo (antes había un menú arriba con 3 opciones, así estaba bien). Creo que la versión móvil tiene que ser sencilla, como estaba antes estaba más o menos bien, se leía rápido y no gastaba muchos datos.

- Cuando estés dentro de un hilo hay que incluir un enlace directo a "última página", creo que no es muy útil como está ahora
Hasta que Foroactivo solucione el problema que estaba teniendo con la publicidad, esta es la única solución que podemos ofrecer, se que es incomodo, pero creemos que en un par de días habrán solucionado los problemas y volveremos a la anterior versión!
Admin
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 25.09.16 15:06

@Almacolchonera @Chiricahua Podéis hacerme una captura de pantalla si os sale los anuncios! es para pasar las imagenes a Foroactivo
Admin
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 25.09.16 15:07

@Admin escribió:@Almacolchonera @Chiricahua Podéis hacerme una captura de pantalla si os sale los anuncios! es para pasar las imagenes a Foroactivo
Ok, ayer me maneje desde el movil y me fue bien, pero si me sale os aviso
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9721

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.09.16 15:58

@Admin escribió:@Almacolchonera @Chiricahua  Podéis hacerme una captura de pantalla si os sale los anuncios! es para pasar las imagenes a Foroactivo

a mí anuncios no me salen
Pero cuando le doy a "actualizar" muchas veces se desconecta... y es coñazo porque no hay un enlace para poner otra vez el usuario

Sé que no tiene que ver con vosotros, era solo para informar...
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 25.09.16 21:19

@Chiricahua escribió:
@Admin escribió:@Almacolchonera @Chiricahua  Podéis hacerme una captura de pantalla si os sale los anuncios! es para pasar las imagenes a Foroactivo

a mí anuncios no me salen
Pero cuando le doy a "actualizar" muchas veces se desconecta... y es coñazo porque no hay un enlace para poner otra vez el usuario

Sé que no tiene que ver con vosotros, era solo para informar...
Eso es problema de la configuración de tu navegador, no del foro! te aconsejo que actualices el navegador si te sigue sucediendo prueba otro!
Admin
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.09.16 10:11

@Chiricahua ahora con la antigua versión móvil de vuelta, ya no me pasa.

Pero me pasaba igual cuando estuvo aquí le versión móvil provisional me pasaba lo mismo que a ti.

El truco era entrar directamente a la página del Login

http://www.indiosrojiblancos.net/login
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11557

Ver perfil de usuario

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba