Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 15:16

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 14:16

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nms el 09.07.16 14:20

@sinoesmolestia escribió:
@arapajoequejoe escribió:
@Zlatan escribió:El problema del 4-3-3 del año pasado fue el 9 y bueno que Tiago se lesionara.
No sé yo problema. Teniendo en cuenta que se acabó a 3 puntos del campeón y por los penaltis no ganamos la champions...fueron problemas relativos. Lo digo porque todo el mundo dice que con un 9 y Tiago se hubiese ganado esto y aquello y no lo veo yo tan claro.

Para mi el problema del 4 3 3 es que Griezmann, quien nos sostuvo la temporada en ataque, baja su rendimiento partiendo de banda.

Por otra parte el problema que le veo al 4 4 2 es el Koke y me explico:

Si le bajas al mediocentro, haces hueco para Gaitan (que para algo se le ha fichado) por una parte pero por otra alejas a tu máximo asistente del area.

Si no le bajas al mediocentro tienes a Gaitan, Saul,Koke y Carrasco para 2 puestos. Es decir, 2 tios a los que les pagas 5 kilos, tu fichaje estrella en el mediocampo y a carrasco que pide continuidad para no irse. Todo esto teniendo en cuenta que el cholo rota poquisimo y a estas alturas no va a cambiar.

Así que ustedes me direís la solución a mi dilema táctico.

4 3 1 2? Sistema que el cholo calificó de complicado aunque lo usó un par de veces?

Que Griezmann se adapte a banda en 4 3 3?

Que koke se adapte al mediocentro y Gaitan aporte sus asistencias en 4 4 2?

Ahí dejo mi dilema...

Saludos

quiero recordar que en las 5 temporadas que lleva el cholo aqui habra repetido equipo 10 veces a lo sumo... Eso de que el cholo no rota es una leyenda urbana, otra cosa es que por rotacion estiendas cambiar a medio equipo de miercoles a domingo.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Batkis el 09.07.16 14:20

@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Para mí, el outsider para la cuarta plaza es el Málaga, me parece que tiene mejor equipo y mejor entrenador que el Espanyol
Quique más allá de ser mejor o peor entrenador demostró en su día ser capaz de hacer que una institución totalmente perdida en la nada más absoluta, lograra competir, y ganar.Desde entonces ese legado se quedó aquí.No logró solo que un equipo compitiera y ganase, logró mucho más, consiguió devolver a una institución ese espíritu, ese gen.La gente creyó, los jugadores creyeron, el club también, y los rivales entendieron que, el Atleti había vuelto.
Mucho que agradecerle a Quique.
Estoy de acuerdo,hizo muy buen trabajo aqui,cosa que Manzano casi destroza en 4 meses.

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=2460

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba