Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 09.07.16 13:38

@arapajoequejoe escribió:
@Zlatan escribió:El problema del 4-3-3 del año pasado fue el 9 y bueno que Tiago se lesionara.
No sé yo problema. Teniendo en cuenta que se acabó a 3 puntos del campeón y por los penaltis no ganamos la champions...fueron problemas relativos. Lo digo porque todo el mundo dice que con un 9 y Tiago se hubiese ganado esto y aquello y no lo veo yo tan claro.
Es que convendría hacernos a la idea, sobre todo para evitar luego frustraciones, que hay bastantes probabilidades de que esta temporada se de la paradoja que teniendo mejor equipo los resultados sea peores.
Porqué a pesar de la limitaciones de la plantilla a nivel de resultados este año ha sido casi óptimo y muy difícil
de mejorar.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.07.16 13:41

@BenLinus escribió:Para mí, el outsider para la cuarta plaza es el Málaga, me parece que tiene mejor equipo y mejor entrenador que el Espanyol
Quique más allá de ser mejor o peor entrenador demostró en su día ser capaz de hacer que una institución totalmente perdida en la nada más absoluta, lograra competir, y ganar.Desde entonces ese legado se quedó aquí.No logró solo que un equipo compitiera y ganase, logró mucho más, consiguió devolver a una institución ese espíritu, ese gen.La gente creyó, los jugadores creyeron, el club también, y los rivales entendieron que, el Atleti había vuelto.
Mucho que agradecerle a Quique.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.07.16 13:45

De todas maneras estamos echando la temporada a lagarto/gato/higuana con dos ventanas de sanción...........si se rompe el fichado(y en eso costa me acojona) a tomar por culo, estamos en las mismas, torres y lo que pase...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.07.16 13:46

Hablamos mucho de Tiago y tal , me la juego a que no pasa de los 25 partidos de titular , Augusto le va a comer el puesto

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2229

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 09.07.16 13:50

@Tarcony escribió:Hablamos mucho de Tiago y tal , me la juego a que no pasa de los 25 partidos de titular , Augusto le va a comer el puesto
Pues yo te digo que no..Tiago si está bien..es nuestro mejor centrocampista de largo.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 09.07.16 13:50

El tramo final de la temporada, el equipo jugó con u 4312. Con Koke haciendo de enganche, donde por cierto, se salió.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 09.07.16 13:53

Tiago en forma es el mejor centrocampista de Europa. Nadie le tose y mira que siento respeto por lo que hizo Augusto esta temporada. Dio varios recitales. Pero si Tiago vuelve a ser Tiago y Gabi no baja el nivel...

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.07.16 13:54

@xusty74 escribió:
@Tarcony escribió:Hablamos mucho de Tiago y tal , me la juego a que no pasa de los 25 partidos de titular , Augusto le va a comer el puesto
Pues yo te digo que no..Tiago si está bien..es nuestro mejor centrocampista de largo.

Yo creo que este año si todo va bien, va a dar una clase de como mover el equipo como iba hasta que se lesionó... hasta los juntaletras de as-marcaca veian que iba sobrado.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 09.07.16 13:55

@LEGANENSE72 escribió:
@xusty74 escribió:

Yo creo que este año si todo va bien, va a dar una clase de como mover el equipo como iba hasta que se lesionó... hasta los juntaletras de as-marcaca veian que iba sobrado.
Por eso lo digo...empezará de titular,sin ninguna duda.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.07.16 14:00

@xusty74 escribió:
Yo no he dicho que no sea el mejor que tengamos , seguramente por experiencia y liderazgo sí lo sea , pero no esta para correr y presionar como Augusto o Gabi durante los 90 min y hacerse 13 km cada tres días , eso lo vimos al principio del año pasado , aparte de que 25 partidos es casi la mitad de temporada y hay que conservarle para esos 25 partidos que pueden dirimir el tener una gran temporada o una temporada normal.

Yo fichaba a Camacho ya .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2229

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinoesmolestia el 09.07.16 14:01

@arapajoequejoe escribió:
@Zlatan escribió:El problema del 4-3-3 del año pasado fue el 9 y bueno que Tiago se lesionara.
No sé yo problema. Teniendo en cuenta que se acabó a 3 puntos del campeón y por los penaltis no ganamos la champions...fueron problemas relativos. Lo digo porque todo el mundo dice que con un 9 y Tiago se hubiese ganado esto y aquello y no lo veo yo tan claro.

Para mi el problema del 4 3 3 es que Griezmann, quien nos sostuvo la temporada en ataque, baja su rendimiento partiendo de banda.

Por otra parte el problema que le veo al 4 4 2 es el Koke y me explico:

Si le bajas al mediocentro, haces hueco para Gaitan (que para algo se le ha fichado) por una parte pero por otra alejas a tu máximo asistente del area.

Si no le bajas al mediocentro tienes a Gaitan, Saul,Koke y Carrasco para 2 puestos. Es decir, 2 tios a los que les pagas 5 kilos, tu fichaje estrella en el mediocampo y a carrasco que pide continuidad para no irse. Todo esto teniendo en cuenta que el cholo rota poquisimo y a estas alturas no va a cambiar.

Así que ustedes me direís la solución a mi dilema táctico.

4 3 1 2? Sistema que el cholo calificó de complicado aunque lo usó un par de veces?

Que Griezmann se adapte a banda en 4 3 3?

Que koke se adapte al mediocentro y Gaitan aporte sus asistencias en 4 4 2?

Ahí dejo mi dilema...

Saludos

sinoesmolestia
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 18/09/2012
Mensajes Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 09.07.16 14:05

También está la opción del 4-2-3-1, donde Grizi ha dejado ya su buen hacer jugando por detrás del delantero en la selección francesa.

Última edición por Bonoi el 09.07.16 14:06, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 09.07.16 14:05

@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:Para mí, el outsider para la cuarta plaza es el Málaga, me parece que tiene mejor equipo y mejor entrenador que el Espanyol
Quique más allá de ser mejor o peor entrenador demostró en su día ser capaz de hacer que una institución totalmente perdida en la nada más absoluta, lograra competir, y ganar.Desde entonces ese legado se quedó aquí.No logró solo que un equipo compitiera y ganase, logró mucho más, consiguió devolver a una institución ese espíritu, ese gen.La gente creyó, los jugadores creyeron, el club también, y los rivales entendieron que, el Atleti había vuelto.
Mucho que agradecerle a Quique.

muy de acuerdo, es mas, entendio he hizo entender el peso de esta camiseta y de este escudo... Y todo eso siendo semi vikingo, semi choto.
mi respeto para el

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.07.16 14:07

menudo mamoneo... clatenbourgh arbitrará la final de la euro para que pepe siga dando patadas y fingiendo y la maricona sacando faltas donde no las hay, espero que les metan 4-0 .........

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 09.07.16 14:14

@Tarcony escribió:
@xusty74 escribió:
Yo no he dicho que no sea el mejor que tengamos , seguramente por experiencia y liderazgo sí lo sea , pero no esta para correr y presionar como Augusto o Gabi durante los 90 min y hacerse 13 km cada tres días , eso lo vimos al principio del año pasado , aparte de que 25 partidos es casi la mitad de temporada y hay que conservarle para esos 25 partidos que pueden dirimir el tener una gran temporada o una temporada normal.

Yo fichaba a Camacho ya .

ni falta que le hace. De acuerdo en lo de camacho

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba