Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 14:53

@Deadpool escribió:Además, como yo en mi mundo (como tod@s vosotr@s) me creo mis mitos y estoy en el derecho de cagarme en ellos cuando me parezca, YO, los demás haréis lo que os parezca, y me parece de puta madre, ahora solo faltaba que me vinierais a decir a mi lo que tengo que hacer o decir, no te jode, solo faltaba, pues ni que fuese Dios.Yo a vosotros no os digo nada, así que, haced el favor de que igual que yo respeto vuestras opiniones, respetad las mías.

Te corrijo, Cholo sí es Dios, y usted un infiel que debe ser fustigado como tal. Cuando se trata del Mesías, el hombre que nos llevó a la décima y a dos de las tres finales de Champions de nuestra historia, no hay más que una sola verdad y una sola opinión conjunta.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 14:54

Torres es el tipo que va a sustituir a Costa en los minutos 70 de cada partido. Tenedlo claro.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:55

@Forkun escribió:Ah, por cierto, el poco caballero y mala persona fue quien le rescato y le dio la oportunidad de volver y disputar una finl de champions despues de marcar 1 gol en 10 partidos como cedido y que su club de verdad no le queria ni como limpiabotas. Que malo el cholo
Que sí, que me parece muy bien, y como le rescató de la mierda ya tiene derecho a todo.Mañana voy a bajar yo a la calle y al primer pobre que vea en la calle le voy a llevar a casa, y le voy a dar un bocadillo, y como ya me siento en el derecho de que me deba la vida, le voy a explotar, a ahostiar, porque oye le rescaté de la mierda.Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Primero aprende lo que es la clase, y lo que es tener palabra, que es lo único que vale en esta vida, y después me cuentas rollitos fútboleros, mientras tanto, aire.

Última edición por Deadpool el 04.07.16 14:56, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 04.07.16 14:56

Alguien me explica el feo gesto que ha tenido Simeone en todo esto de la renovación de Torres? Gracias. (Pregunta sin sarcasmo, quiero informarme)

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2645

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 04.07.16 14:57

@Ferhat escribió:Torres es el tipo que va a sustituir a Costa en los minutos 70 de cada partido. Tenedlo claro.
Firmo con sangre.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 04.07.16 14:58

Ah, que por decir otra cosa a la tuya ni tengo clase ni palabra por supuesto. No se Dead, no me parece demasiado correcto lo que me estas diciendo, pero tu veras. Ahora no te preocupes que el aire me lleva

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1422

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 04.07.16 14:59

@dad83 escribió:hombre soy el primero que critico a torres por no rdenir pensando que no meteria su gol 100 y acabaria en usa.

luego ha dado un nivel para estar en plantilla, no para ser titular indiscutible ni estar en los primeros escalones salariales.

una vez ganada su renovación cambiar la oferta de contrato es una gitanada mayuscula, seguramente que viene dada por la mierda de final de CL que se marco... la verdad q decepcionante fue su final y decepcionante el tema de su renovacion
Pero es que decepcionante fueron casi todos en esa final. Quitando a Oblak (penaltis a parte), Savic, Godín y Gabi (alguno me dejaré), los demás no hicieron nada. Aquí hablamos del detalle de tener pactado un contrato y luego cambiarlo. Ojo, que yo soy de los que ve bien 1 año de contrato o 1+1, pero diciendo eso desde un inicio.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.07.16 14:59

Diego Costa gives Conte a huge boost by agreeing to stay at Chelsea. But club still in market for striker #cfc https://t.co/sbeTt4ZIMp

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.07.16 15:01

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 15:02

@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:Además, como yo en mi mundo (como tod@s vosotr@s) me creo mis mitos y estoy en el derecho de cagarme en ellos cuando me parezca, YO, los demás haréis lo que os parezca, y me parece de puta madre, ahora solo faltaba que me vinierais a decir a mi lo que tengo que hacer o decir, no te jode, solo faltaba, pues ni que fuese Dios.Yo a vosotros no os digo nada, así que, haced el favor de que igual que yo respeto vuestras opiniones, respetad las mías.

Te corrijo, Cholo sí es Dios, y usted un infiel que debe ser fustigado como tal. Cuando se trata del Mesías, el hombre que nos llevó a la décima y a dos de las tres finales de Champions de nuestra historia, no hay más que una sola verdad y una sola opinión conjunta.
Y como tal lo he respetado, pero cuando entra en juego lo que para mi es algo básico en la vida y se carece de ello, para mi ya se corta el asunto, y como yo jamás he sido de este Club por los títulos que se ganen o se pierdan, si no por otras cosas de las que este señor demuestra que carece, pues, pista, pista para mi, si es que no hay más, para mi, es que no me gusta la gente así, en cuanto lo detecto me sobran, no les quiero a mi lado, pero bueno, como esto es el Atlético de Madrid, pues nada, que le vaya lo mejor posible al mando del equipo, pero para mi se acabó ese aura que le tenía.Son cosas que pasan Ferhat, en la vida pasa igual, hermanos, padres, hijos, amigos, mujeres, novias, madres, es simplemente que cada cual tiene sus formas de entender las cosas.

Última edición por Deadpool el 04.07.16 15:09, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.07.16 15:04

@Ferhat escribió:Torres es el tipo que va a sustituir a Costa en los minutos 70 de cada partido. Tenedlo claro.
No creo que Torres quiera volver al Chelsea ahora que por fin ha renovado con nosotros. Además está Batshuayi.... Y en la Selección subvencionada de Floren no creo que vuelva a ir ninguno de los dos...

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.07.16 15:06

Cedemos a Kranevitter y sacamos a Gunnarsson de Inglaterra. 
Como lo veis?

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 15:07

@Forkun escribió:Ah, que por decir otra cosa a la tuya ni tengo clase ni palabra por supuesto. No se Dead, no me parece demasiado correcto lo que me estas diciendo, pero tu veras. Ahora no te preocupes que el aire me lleva
A ver, Forkun, ya sé que lo que estoy diciendo ni gusta, ni entra dentro de lo políticamente correcto, pero que es mi opinión.Y si te tomas lo de aire como que te estoy echando no es así, es simplemente que no estás entendiendo lo que estoy diciendo, porque yo estoy hablando de otras cosas, no de fútbol, ni de si Simeone lo rescató de la mierda, ni de si Fernando ha hecho cagar o ha jugado bien 4 meses, no es eso, y si no lo entiendes te lo explico las veces que haga falta porque lo mismo es que me estoy explicando mal, pero si no entiendes lo que es la clase, es que no la tienes, y si no entiendes que cuando se da una palabra esa va hasta el final es que no sabes lo que es tener palabra.O bien no me has entendido.

Me has entendido o no?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 15:08

@Alfresko escribió:
Firmo con sangre.

Luego los partidos y momentos dirán, pero Costa no puede jugar los 90 minutos de cada partido por mucho que le joda que le cambien y no poder inflar su cifra de goles. Cuando el partido esté resuelto, Costa por Torres y seguimos al espacio. 

Lo mismo Griezmann, al que debe dar mucho descanso Correa (este tiene que jugar mucho más este año porque le queda nada para romper a crack), que también puede hacer las veces de Costa. Y el otro cambio Carrasco-Gaitán, que supongo rotarán mucho. Con eso mantienes un nivel muy alto con los cambios.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 04.07.16 15:08

Creo que acierta el club y acierta Torres.
Estaban condenados a entenderse. Es un año (como es normal en jugadores de 32 años) e irá renovando según esté. No veo el problema. Seguro que va a tener minutos y que seguirá aquí mientras el físico le aguante.
Y si no está pues chico, como en cualquier curro, que ofertas no le van a faltar.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba