Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por IsildurATM81 el 04.07.16 14:38

@Forkun escribió:De verdad me parece increible todo lo que estoy leyendo. Espero que sean trolleadas, por que si no es imposible tantan tonterias juntas.
Por un jugador que si, que ha sido un mito, vais a enterrar y dejar de tener fe ciega al hombre mas importante de la historia del club? (calderon y aragones aparte).
Pues nada oiga, que se le renueven 60 años, total es muy atletico. De verdad, es increible.

Tonterias no, simplemente es respetar tu palabra.

A Torres se le ofrecieron dos años antes de la final de Champions, y el siempre ha dicho que si aun teniendo contrato en vigor, el club le dice que lo mejor es que salga, el no seria una carga jamas...

Lo que no esta bien es la marrulleria que se ha hecho con el, simplemente..

Que parece que decir que Simeone ha hecho algo mal es atacar un dogma de fe...no seamos sectarios.

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:39

@Forkun escribió:De verdad me parece increible todo lo que estoy leyendo. Espero que sean trolleadas, por que si no es imposible tantan tonterias juntas.
Por un jugador que si, que ha sido un mito, vais a enterrar y dejar de tener fe ciega al hombre mas importante de la historia del club? (calderon y aragones aparte).
Pues nada oiga, que se le renueven 60 años, total es muy atletico. De verdad, es increible.
Trolleada por mi parte ninguna.Y a mi no me digas que digo tonterías, ojito eh!.No entiendes nada, no es fútbol es otra cosa, tres cojones me importa Torres, Gabi, Simeone o Lola Flores, es la clase, el gesto, el detalle, y si le llega a pasar a él en 2004 o a Gabi en 2018 digo lo mismo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:40

Yo me rijo por otras cosas menos banales y mierdososas en determinados casos que por el puto fútbol.Algo que se tiene o no se tiene.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.07.16 14:41

A mí me parece bien que Torres fiche solo por 1 año

Se tiró una vuelta entera sin meter un gol... y cuando se empezó a hablar de su "renovación" y el Cholo dijo que se lo ganaría en el campo el tío empezó a jugar bien otra vez y a meter goles

Y ahora es otra vez lo mismo... si te quieres quedar otro año más, gánatelo en el campo, demuestra que eres importante y seguro que al año que viene vuelves a estar en la plantilla. Y así todos los años...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 04.07.16 14:41

Juzgemos por rendimiento a todos, y si el entrenador considera oportuno solo 1 año y otro en funcion de como rinda, pues me parece lo mas normal del mundo. Cholo tiene que juzgar por lo que hacen en el campo, no por lo que significa para el club en otro ambito. No se gana siendo atletico, se gana rindiendo y si lo hace, seguira en el equipo. No se que coño le veis de malo

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 04.07.16 14:42

Tampoco debes exaltarte tanto, los que están diciendo eso son Torristas reconocidos, y yo veo comprensible su reacción, pero hay que aceptar que el Cholo es quien ha hecho grande a este Atleti y el trato que les da a sus jugadores es y debe ser a todos por igual, a base de su rendimiento, porque sino nos estaría vendiendo la moto XD

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:43

@DaiAtleti escribió:
Tampoco debes exaltarte tanto, los que están diciendo eso son Torristas reconocidos, y yo veo comprensible su reacción, pero hay que aceptar que el Cholo es quien ha hecho grande a este Atleti y el trato que les da a sus jugadores es y debe ser a todos por igual, a base de su rendimiento, porque sino nos estaría vendiendo la moto XD
De eso nada, yo de Torrista tengo lo que Cerezo de Atlético, o lo que Simeone de caballero.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 04.07.16 14:45

hombre soy el primero que critico a torres por no rdenir pensando que no meteria su gol 100 y acabaria en usa.

luego ha dado un nivel para estar en plantilla, no para ser titular indiscutible ni estar en los primeros escalones salariales.

una vez ganada su renovación cambiar la oferta de contrato es una gitanada mayuscula, seguramente que viene dada por la mierda de final de CL que se marco... la verdad q decepcionante fue su final y decepcionante el tema de su renovacion

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:45

@Forkun escribió:Juzgemos por rendimiento a todos, y si el entrenador considera oportuno solo 1 año y otro en funcion de como rinda, pues me parece lo mas normal del mundo. Cholo tiene que juzgar por lo que hacen en el campo, no por lo que significa para el club en otro ambito. No se gana siendo atletico, se gana rindiendo y si lo hace, seguira en el equipo. No se que coño le veis de malo
Pues estupendo por él, pero si yo digo que paso de Simeone, paso de Simeone, por cosas parecidos he mandado a tomar por culo a mi padre y los que ha hecho falta, y no voy a mandarle a él?, no te lo crees ni tú ni nadie que le siga el juego su puta marrulleria.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 04.07.16 14:46

aunque peor trato ha recibido tiago todos estos años, luego el hizo de judas y tuvo que volverse

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 04.07.16 14:46

Ah, por cierto, el poco caballero y mala persona fue quien le rescato y le dio la oportunidad de volver y disputar una finl de champions despues de marcar 1 gol en 10 partidos como cedido y que su club de verdad no le queria ni como limpiabotas. Que malo el cholo

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 14:47

Qué más daba firmarle por dos años más, si Torres es el primero que se va a ir en verano de 2017 si no rinde. Por otra parte, Torres tiene que estar en el estreno del nuevo estadio aunque sea como símbolo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 04.07.16 14:49

De fichajes nada, no?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:50

Además, como yo en mi mundo (como tod@s vosotr@s) me creo mis mitos y estoy en el derecho de cagarme en ellos cuando me parezca, YO, los demás haréis lo que os parezca, y me parece de puta madre, ahora solo faltaba que me vinierais a decir a mi lo que tengo que hacer o decir, no te jode, solo faltaba, pues ni que fuese Dios.Yo a vosotros no os digo nada, así que, haced el favor de que igual que yo respeto vuestras opiniones, respetad las mías.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 04.07.16 14:51

No veo ningún problema a lo de Torres, pues es un jugador que tiene ya 32 años y que ha hecho 5 meses buenos de 24. Me parece demasiado firmar dos años a un jugador cuyo rendimiento futuro es una incógnita (a priori hay más dudas que con uno que sea más joven), por lo que está bien que firme solo uno y que se vuelva a valorar en 2017 si es rentable que siga o no, si quiere continuar... En definitiva, igual que este año. Por mucho emblema que sea, si se diera el caso de que su rendimiento no fuera bueno, su estancia en el club debería finalizar. Aunque nos fastidie, a todos les llega su declive y con Torres pasará lo mismo.

Desde el punto de vista deportivo veo bien la decisión del club. Ojalá el año que viene esté al nivel de la segunda vuelta y aporte todo lo que pueda. El sentimentalismo no mete goles por desgracia. Club, rendimiento deportivo por encima de emblemas. 

Quizá no sea la opinión que guste por aquí, pero es lo que pienso. El que opine lo contrario, bien, no pretendo llevar la razón en un tema tan subjetivo.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba