Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 04.07.16 14:14

@josecoronado escribió:Y por cierto,Simeone que ha sido el que bajó del 2+1 al 1+1,ahora que hacemos con el discurso del "sentido de pertenencia".Si el primero que ordenas en no saber tratar a los símbolos eres tú?.Se me cae un mito.Me parece muy bien la competencia,el rendimiento,etc,pero los clubes los hacen sus símbolos,igual que tú,Simeone eres uno de ellos.Creo que en una plantilla de 23 nunca va a sobrar un Torres,un Gabi...por mucho o poco rendimiento que aporten.Tanto que hemos alardeado de "club especial",pues ya ni eso.Otro puto equipo mercantil,igual que todos.
No lo veo así.

A mí me parece bien firmar por objetivos y rendimiento.

Torres ha hecho unos últimos 4 meses cojonudos, pero unos 12 anteriores bastante malos. Los jugadores, mientras rindan, se quedan. Si no, no. Y da igual el sentido de pertenencia. Porque cuando Torres no valga para jugar al fútbol, se le buscará un sitio en el palco, en el cuerpo técnico o donde narices sea. Pero a nadie le vendría bien que, por mucha leyenda que fuera, Torres estuviera una temporada entera sentado en el banquillo.

Imagina un año de Torres en el que hace el ridículo, su nivel baja aún más y no mete un gol ni en los calentamientos. Y Simeone no le saca. Y la grada, que lo ama, lo pide, más por ser quién es que por lo que de verdad hace en el campo. 

Yo veo bien que se vaya poco a poco con él. No tiene ningún sentido renovar a tus leyendas por muchos años.

Mira el Madrid, que hizo vitalíceo a Raúl y cuando se dieron cuenta del pastizal que les costaba en cuanto llegó el Schalke se frotaron las manos y le dieron la patada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 04.07.16 14:17

A mi me parece bien la renovación de 1 año de Torres por aquello de la edad y tal que se explicó en su momento. Ahora bien, me parece una falta de respeto con Torres decirle que te renovamos 1 temporada más otra según rendimiento después de tener pactada la contratación-renovación de 2+1. Si haces desde un principio el 1+1 pues quedas mejor, ahora ha sido una chapuza a la altura un equipo del que nos reímos por tratar mal a sus leyendas. Y me da igual si el culpable de ese paso atrás es de Simeone, la clase se tiene o no se tiene y aquí Simeone ha tenido entre poca y nada. En cualquier caso, me alegro de que siga al menos una temporada más en su casa.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 04.07.16 14:18

Y yo creo que Torres es el primero que no querría estar en un club a base de su NO rendimiento. Vamos, siempre lo ha dicho.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 04.07.16 14:18

@josecoronado escribió:Pues nada,como sigamos así,si mañana dice que se cambian las rayas rojas y blancas por las azules y blancas de Racing de Avellaneda,pues perfecto también.Cada día me da más asco todo.
Ami me parece perfecto lo que está haciendo..Se ha ganado el derecho a decidir quien viene quien renueva y quien se marcha. ...Si Torres cumple pues se le renovará otra temporada. .

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:19

Si ya me faltaba poco para entrar en la indiferencia total, vista la falta de clase y la poca formalidad de Simeone, el cuál para mi deja de tener el valor y el respeto que le tenía al demostrar ser un barriobajero, entro de lleno en la indiferencia, y que sea lo que sea de ahora en adelante.

Última edición por Deadpool el 04.07.16 14:20, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 04.07.16 14:20

Como bien ha dicho alguna vez Dead,el primero que no iba a estar sin aportar es Torres.Creo que hubiera sido un detalle de confianza y agradecimiento darle 2 años,si este no rindiera iba a ser el propio Fernando el que lo iba a dejar aquí.Pero veo que aquí no hay detalles ni corazón por ningún sitio,sólo número y rendimientos.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 04.07.16 14:24

@Diego21 escribió:
@josecoronado escribió:Y por cierto,Simeone que ha sido el que bajó del 2+1 al 1+1,ahora que hacemos con el discurso del "sentido de pertenencia".Si el primero que ordenas en no saber tratar a los símbolos eres tú?.Se me cae un mito.Me parece muy bien la competencia,el rendimiento,etc,pero los clubes los hacen sus símbolos,igual que tú,Simeone eres uno de ellos.Creo que en una plantilla de 23 nunca va a sobrar un Torres,un Gabi...por mucho o poco rendimiento que aporten.Tanto que hemos alardeado de "club especial",pues ya ni eso.Otro puto equipo mercantil,igual que todos.
No lo veo así.

A mí me parece bien firmar por objetivos y rendimiento.

Torres ha hecho unos últimos 4 meses cojonudos, pero unos 12 anteriores bastante malos. Los jugadores, mientras rindan, se quedan. Si no, no. Y da igual el sentido de pertenencia. Porque cuando Torres no valga para jugar al fútbol, se le buscará un sitio en el palco, en el cuerpo técnico o donde narices sea. Pero a nadie le vendría bien que, por mucha leyenda que fuera, Torres estuviera una temporada entera sentado en el banquillo.

Imagina un año de Torres en el que hace el ridículo, su nivel baja aún más y no mete un gol ni en los calentamientos. Y Simeone no le saca. Y la grada, que lo ama, lo pide, más por ser quién es que por lo que de verdad hace en el campo. 

Yo veo bien que se vaya poco a poco con él. No tiene ningún sentido renovar a tus leyendas por muchos años.

Mira el Madrid, que hizo vitalíceo a Raúl y cuando se dieron cuenta del pastizal que les costaba en cuanto llegó el Schalke se frotaron las manos y le dieron la patada.
Totalmente de acuerdo Diego

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:24

@josecoronado escribió:Como bien ha dicho alguna vez Dead,el primero que no iba a estar sin aportar es Torres.Creo que hubiera sido un detalle de confianza y agradecimiento darle 2 años,si este no rindiera iba a ser el propio Fernando el que lo iba a dejar aquí.Pero veo que aquí no hay detalles ni corazón por ningún sitio,sólo número y rendimientos.
Efectivamente, detalle, gesto, pero es igual la gentuza es la gentuza, y cuanto más lejos de mi, mejor.Así que...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 04.07.16 14:26

En realidad ya el año es un premio a sus últimos cuatro meses. Si fuera por el año anterior, habría ido directo a USA o a Qatar o donde fuera.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 04.07.16 14:27

Si esto fuese un club mercantil más, en realidad lo es y lo ha sido desde que tengo memoria, Torres estaría en EEUU.

Soy el primero que está encantando de tener a Torres en plantilla aunque no esté a su mejor nivel pero no entendería que el club no exigiese rendimiento a un jugador por muy ídolo que sea.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:28

Al final se demuestra el mismo mercantileo que el Real Madrid, la misma clase que Jesús Gil o su legado.Al final la cabra siempre tira al monte, y un gilista a muerte como él pues termina actuando tarde o temprano de la misma forma que ellos, porque dos que duermen en el mismo colchón de la misma condición.

Sí señor, valores, con dos cojones.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 04.07.16 14:28

Los usuarios de Marcaca. Al nivel periodístico del periódico.

Por el fichaje de Krane.

sevillistamarbelli

Yo estas cosas me pueden, no puedo entender, que tengamos que traer un jugadór cedido del atl madríd, y encima pagarles una cantidad importante. . . Nos dan a entender, que mientras más vendemos, más pobres somos y con menos posibilidades. . Lastima de un infiltrado en las entrañas del club. .

Chema96

@sevillistamarbelli no creo que krane sea un infiltrado: el es el primer unteresado en que el sevilla vaya bien este año. Tu crees que a krane le importa algo el atleti? Le importa hacer el mejor año posible, lo cual al sevilla le beneficiaria. Krane no va a filtrar nada al atleti ni nada de eso, si hace un mal año en el sevilla su carrera ira a peor, y el lo que (supongo) quiere hacer es llegar a ser como mascherano. De verdad, dadle un voto de confianza, el no tiene la culpa de que kricho se haya ido por solo 26 millones y los dirigentes prefieran invertir el dinero en otros jugadores

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:29

Anda por ahí a mamarla, Pocholo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 04.07.16 14:35

De verdad me parece increible todo lo que estoy leyendo. Espero que sean trolleadas, por que si no es imposible tantan tonterias juntas.
Por un jugador que si, que ha sido un mito, vais a enterrar y dejar de tener fe ciega al hombre mas importante de la historia del club? (calderon y aragones aparte).
Pues nada oiga, que se le renueven 60 años, total es muy atletico. De verdad, es increible.

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 14:36

Yo creí que éramos diferentes, pero no.Somos la misma mierda que a los que criticamos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba