Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 04.07.16 12:55

Según Ruben Uría, las ayudas que tienen que devolver los equipos implicados por subvenciones estatales se elevan a un montante de casi 70 millones de € entre todos. Casi nada.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 12:58

@Forkun escribió:Ojito, que según información que tengo, la tardanza de no cerrarse y hacerse oficial es que estan negociando la opción de compra por parte del Sevilla fc y una posible recompra del otro....

Eso hablan en el foro del Sevilla...
Asi ya no se si me gusta..

Menos mal que la info es de foros del Sevilla. Eso no va a pasar. Aunque capaces seríamos de pnerle una opción de compra de 5 millones y una de recompra de 30.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 13:06

@Diego21 un león siempre será un león, siempre tendrá ese instinto asesino que te puede matar por mucho que lleves 20 años dándole de comer, ahora, si le drogas para que forme parte de un circo, de una atracción, pues todo será más bonito para el espectador, cuando se intenta domar a las fieras se corre el riesgo de perder al animal salvaje para convertirlo en un pelele, en cualquier cosa menos en un animal salvaje, y para eso es mejor tener a un animal de otras características que no necesite de ello, en vez de meter a una Orca en un Parque Acuático, o a un Toro en un corral, se puede tener a un Cisne, o a una Oveja.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 04.07.16 13:09

Habláis de temporada floja de Godin cuando la primera vuelta fue Godin-Oblak-gol de Griezmann durante gran parte de la misma. Yo me quedo asombrado. La primera vuelta de Godin fue de mejor central del mundo, a un nivel superlativo, desde la defensa y el unocerismo nos permitió estar en la lucha por la Liga y ahí Godin fue el baluarte.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.07.16 13:12

@Filipecrack escribió:Habláis de temporada floja de Godin cuando la primera vuelta fue Godin-Oblak-gol de Griezmann durante gran parte de la misma. Yo me quedo asombrado. La primera vuelta de Godin fue de mejor central del mundo, a un nivel superlativo, desde la defensa y el unocerismo nos permitió estar en la lucha por la Liga y ahí Godin fue el baluarte.
Es que Godín para mí es el mejor central del mundo en estos momentos. No hay comparación posible con ningún otro.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 04.07.16 13:14

Joder, hablando del Cerdilla.. ha vendido al polaco al PSG por 25mm€ ¿?¿?¿?.... soy yo o me parece una ganga viendo como estan los precios este año??

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 04.07.16 13:14

@Bonoi escribió:Según Ruben Uría, las ayudas que tienen que devolver los equipos implicados por subvenciones estatales se elevan a un montante de casi 70 millones de € entre todos. Casi nada.

Si llega a estar el Atleti , primera plana y lo sabes.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 13:15

Me imagino a Giménez  una vez pasado por la pulidora, sería como ver a un pingüino saliendo por la puerta de toriles de la Maestranza ..

A Porta Gayola le recibiría la mujer del presidente con la mantilla y el abanico.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 13:18

@Filipecrack escribió:Habláis de temporada floja de Godin cuando la primera vuelta fue Godin-Oblak-gol de Griezmann durante gran parte de la misma. Yo me quedo asombrado. La primera vuelta de Godin fue de mejor central del mundo, a un nivel superlativo, desde la defensa y el unocerismo nos permitió estar en la lucha por la Liga y ahí Godin fue el baluarte.
Para mi su segunda vuelta, muy flojita, no mala, pero poco a destacar.Ni tan siquiera ganamos partidos con su otro fútbol.Que se deje la piel no quiere decir que haya rayado a gran nivel.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 13:19

@IsildurATM81 escribió:
@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Hay que reconocer que hay jugadas que jamás salvarían los otros tres centrales, eso solo está al alcance de un jugador como Giménez.
Pero eso tiene pros y contras. Porque por ejemplo, los otros 3 no caen como burros en la finta del primer gol del Barcelona este año en el Camp Nou (Liga).

Luego, Giménez saca un balón a tiro de Alves que no sacaría ninguno de los 3.

Es una manta corta.
Pues por eso, igual que se pone en el mercado por parte de alguna gente a Giménez, con ese argumento que pongan a los otros tres, porque esto es así, Diego.

El problema es que quien lo ha puesto en el mercado ha sido su agente, porque ve posibilidad de pasta si aprovecha el " supuesto descontento" del jugador por no ser titular en la final..

Yo evidentemente que no lo venderia, creo que tenemos una de las mejores defensas del mundo, tanto titulares como teoricos suplentes...pero, vuelvo a decir.. que tenga paciencia, que siga mejorando, y no tendra nadie que le haga sombra.
Bueno, eso es normal, de cualquier forma hay declaraciones del representante?, lo digo para leerlas o escucharlas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 13:21

@IsildurATM81 escribió:Joder, hablando del Cerdilla.. ha vendido al polaco al PSG por 25mm€ ¿?¿?¿?.... soy yo o me parece una ganga viendo como estan los precios este año??
Barato viendo el mercado, aunque su temporada no ha sido ni mucho menos de nivelón, más bien lo contrario.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 04.07.16 13:24

A mi me parece una ganga la verdad, se han dejado tongar por el PSG y ahora se van a dejar tongar por nosotros jajaj

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.07.16 13:25

Yo creo que el Sevilla está tratando de comprar a Kranevitter, no se, por unos 12-15 millones o así, y que el Atleti se guarde una futura recompra por unos 20. Metiéndome en la mente de Monchi y del Sevilla, estoy convencido de que quieren que la operación se haga así. 
El Sevilla nos lo cría pero obtienen beneficio. Gilma no se si aceptará, pero en mi forma de pensar, me parece la mejor operación posible para el crecimiento de nuestros jóvenes.
Nada de cesión, es decir, el Sevilla es propietario, afición y club lo respaldará como uno de los suyos, y jugará para que luego ejerzamos la opción de compra y ellos se lleven una pasta además de lo invertido. Y cuando acabe la sanción, por una pequeña diferencia de dinero repescamos un jugador hecho y derecho con experiencia en un grande como el Sevilla.

Última edición por WeizZer el 04.07.16 13:27, editado 2 veces

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.07.16 13:26

@Buitrinho escribió:
@Bonoi escribió:Según Ruben Uría, las ayudas que tienen que devolver los equipos implicados por subvenciones estatales se elevan a un montante de casi 70 millones de € entre todos. Casi nada.

Si llega a estar el Atleti , primera plana y lo sabes.
No tengas la menor duda. Así ya tenemos algo para echárselo en cara cuando digan lo de Hacienda.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 04.07.16 13:26

El problema es que 7 kilos no es una pequeña cantidad de dinero.
No se, con opcion de compra y recompra no lo veo tan bien

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1422

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba