Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 04.07.16 12:38

@Deadpool escribió:Hay que reconocer que hay jugadas que jamás salvarían los otros tres centrales, eso solo está al alcance de un jugador como Giménez.
Pero eso tiene pros y contras. Porque por ejemplo, los otros 3 no caen como burros en la finta del primer gol del Barcelona este año en el Camp Nou (Liga).

Luego, Giménez saca un balón a tiro de Alves que no sacaría ninguno de los 3.

Es una manta corta.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 04.07.16 12:39

Jojojojo 20 kilos

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:39

@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:Hay que reconocer que hay jugadas que jamás salvarían los otros tres centrales, eso solo está al alcance de un jugador como Giménez.

Pues a eso me refiero joder, es que alguno habla de Giménez como si fuese la peste, un central verdísimo que no vale para este equipo. Cuando la realidad es que tiene muchas cosas que no tiene ni Godín. Es el más rápido, el de mejor físico, el que mejor corta... Claro que le falta temple, temple que da la experiencia, el jugar partidos (los que algunos le quieren negar). Que tiene 21 años. Que cuantos centrales hay en el mundo que tengan ese nivel a los 21 años. Ninguno, posiblemente.
A mi siempre me ha gustado, le faltan cosas, claro.Pero es un central de los que cada vez salen menos.Si él decide irse, pues nada, adiós, ahora venderle nosotros sin él querer?, vamos no jodas.No sé que credibilidad pueden tener esos rumores la verdad, habrá que esperar.

Última edición por Deadpool el 04.07.16 12:40, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 04.07.16 12:40

@Alfresko escribió:
@Ferhat escribió:
El segundo gol del Camp Nou es en el que Suárez se come a Godín, ¿verdad? También es culpa de Giménez. Pequeños errores a lo largo del partido también los tiene Godín, sobre todo en la salida de balón. No hay día en que no salga con el balón en carrera creyéndose Robben y acabe perdiendo y dejando un boquete en la defensa. Y tiene 32 añitos. 

A lo que me refiero, es que Giménez comete errores como cometen todos, pero cuando es él le dais una importancia mucho mayor que cuando es otro. Y por supuesto, olvidáis que por cada pequeño error nos da diez cosas de un nivel altísimo para un chaval de 21 años. Y todo esto porque nos quitó dos puntos en Riazor, os guste reconocerlo o no.

El segundo del Camp Nou lo revisaré, porque me suena que es Giménez el que la caga pero mucho (hablo de liga).

En ese gol que recuerde son fallos de Godín y de Oblak. Fallo de Godín que se come el balón a la espalda, por estar mal posicionado y luego tiene que ir Gimenez a corregir el error, pero se tira y no llega. Luego Oblak, tampoco es un fallo, pero ese balón era parable, porque Gimenez molesta bastante a Suarez y chuta bastante mal.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:42

@Diego21 escribió:
Pero eso tiene pros y contras. Porque por ejemplo, los otros 3 no caen como burros en la finta del primer gol del Barcelona este año en el Camp Nou (Liga).

Es una manta corta.
Pues por eso, igual que se pone en el mercado por parte de alguna gente a Giménez, con ese argumento que pongan a los otros tres, porque esto es así, Diego.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:44

@Diego21 escribió:Giménez tiene un punto de locura que no se puede 'curar', pero sí canalizar. Puyol no era menos cabra loca que él con 22 años. Por ejemplo. Ni Sergio Ramos. Y ninguno tenía su nivel a la edad del uruguayo.

Lo que para mí es innegable es que la temporada de Giménez no ha sido buena. Puntos ha costado pocos (como dice Ferhat). Deportivo y poco más. Su partido en el Allianz fue malo. Mucho. Pero como el de Torres o Griezmann en San Siro, por ejemplo. Aquel partido de Riazor, por cierto, el que estuvo ridículo fue Godín y si no es por Giménez, Lucas Pérez nos habría hecho más de uno. Luego, cosas de la vida, la cagada que nos cuesta el gol, es suya.

Tiene 21 años y tenemos que entenderlo. Pero también tiene que entender él que a esa edad no hay un jugador hecho. Que tiene que agachar la cabeza, admitir las críticas y seguir mejorando. Para mí, ha hecho más partidos malos que buenos, aunque eso no se haya trasformado en goles.

Ha dado un paso atrás, porque la pasada temporada daba más seguiridad a todos, pese a ser un año menor. A lo mejor no le ha sentado bien la competencia y la necesidad de ir al 150% todos los partidos porque Savic le estaba comiendo la tostada.
El instinto no se puede canalizar, hay que dejarle fluir, en el momento en que a un central de su corte le intentas pulir el instinto para que mejore otras facetas estás dilapidando su principal virtud, Giménez sin ese salvajismo no sería nada del otro mundo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 04.07.16 12:44

@Ferhat escribió:
@IsildurATM81 escribió:@Ferhat Yo valoro a Gimenez, pero creo que en su justa medida, ... 

Es un muy buen central, de proyecto a mejor todavia, pero sigo diciendo que le falta temple, y que no puede pensar , o dejar que le hagan pensar que es Beckenbauer.. que tiene mucho que aprender y muchos años por delante para demostrarlo..
Que haga caso a sus compañeros y entrenadores, y no se deje llevar por cantos de sirena...

Si a mi me parecen bien las críticas que sirvan para mejorar, creo que son necesarias, y él lo sabe y el Cholo lo sabe. Lo que no es normal es la tirria, manía e incluso odio que se le ha cogido desde el error de Riazor. Por ahí no paso y eso es lo que me indigna tanto.

Odiarlo no lo odia nadie, vamos hablo por mi. A mi me encanta, pero creo que o cambia o se estanca. Tiene para ser el mejor de su posición, pero cosas absolutamente evitables hacen que aún le quede para ser top. Lo problemático es que son cosas muy fáciles de arreglar, en el 80% basta con no arriesgar y el 20% lectura del partido (no pasarse de revoluciones), y yo no veo que quiera arreglarlas, me parece un continuo "yo soy así, no voy a cambiar".

Lo que si es cierto es que este año cometió errores de bulto que podría haber evitado simplemente siendo más sobrio. Es decir, no hace falta que saque el balón como Beckenbauer, hace falta que no arriesgue, por poner el ejemplo más claro.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 04.07.16 12:45

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:

Es una manta corta.
Pues por eso, igual que se pone en el mercado por parte de alguna gente a Giménez, con ese argumento que pongan a los otros tres, porque esto es así, Diego.
El problema con Giménez es que el rumor es el del Madrid.

Y ese filtro ya nubla al 90% de la gente.

Yo ni de coña lo vendía. Pero ni de coña. Porque no hay central con más futuro que él en el mundo. Sólo Zouma como él. Ahora, si él se quiere ir, le abro las puertas de par en par. 65 millones y para casa. Y si es a un equipo Español, 65 más impuestos. Y gracias por los servicios.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 04.07.16 12:47

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:Giménez tiene un punto de locura que no se puede 'curar', pero sí canalizar. Puyol no era menos cabra loca que él con 22 años. Por ejemplo. Ni Sergio Ramos. Y ninguno tenía su nivel a la edad del uruguayo.

Lo que para mí es innegable es que la temporada de Giménez no ha sido buena. Puntos ha costado pocos (como dice Ferhat). Deportivo y poco más. Su partido en el Allianz fue malo. Mucho. Pero como el de Torres o Griezmann en San Siro, por ejemplo. Aquel partido de Riazor, por cierto, el que estuvo ridículo fue Godín y si no es por Giménez, Lucas Pérez nos habría hecho más de uno. Luego, cosas de la vida, la cagada que nos cuesta el gol, es suya.

Tiene 21 años y tenemos que entenderlo. Pero también tiene que entender él que a esa edad no hay un jugador hecho. Que tiene que agachar la cabeza, admitir las críticas y seguir mejorando. Para mí, ha hecho más partidos malos que buenos, aunque eso no se haya trasformado en goles.

Ha dado un paso atrás, porque la pasada temporada daba más seguiridad a todos, pese a ser un año menor. A lo mejor no le ha sentado bien la competencia y la necesidad de ir al 150% todos los partidos porque Savic le estaba comiendo la tostada.
El instinto no se puede canalizar, hay que dejarle fluir, en el momento en que a un central de su corte le intentas pulir el instinto para que mejore otras facetas estás dilapidando su principal virtud, Giménez sin ese salvajismo no sería nada del otro mundo.
Puedes mejorar la toma de decisiones. Saber cuándo ser de verdad un salvaje y cuándo no. Insisto, Puyol lo hizo. Me remito a ese gol de Barcelona, donde se ve clarísimo que Alba va a recortar. Joder, si es que no va ni en carrera. Si es que Giménez va al suelo DESPUES de que le haga el recorte.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:48

@Diego21 el rumor es de la prensa, no del Real Madrid, yo al Real Madrid no le he escuchado decir nada, de momento.Si luego el uruguayo se suma a él, pues a tomar por culo, como con cualquiera, pero mientras tanto, prefiero esperar.

Aunque podría ser que lo estuviera valorando, ya digo que tener cuatro centrales como los que se tienen es prácticamente imposible de mantener.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 04.07.16 12:50

Esta Ruben Uria twiteando todo lo de las ayudas ilegales. Si podeis insertar los tweets os agradezco,  que desde el móvil no me deja

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 04.07.16 12:51

Ojito, que según información que tengo, la tardanza de no cerrarse y hacerse oficial es que estan negociando la opción de compra por parte del Sevilla fc y una posible recompra del otro....

Eso hablan en el foro del Sevilla...
Asi ya no se si me gusta..

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 04.07.16 12:52

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:

Es una manta corta.

El problema es que quien lo ha puesto en el mercado ha sido su agente, porque ve posibilidad de pasta si aprovecha el " supuesto descontento" del jugador por no ser titular en la final..

Yo evidentemente que no lo venderia, creo que tenemos una de las mejores defensas del mundo, tanto titulares como teoricos suplentes...pero, vuelvo a decir.. que tenga paciencia, que siga mejorando, y no tendra nadie que le haga sombra.

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:55

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:

Puedes mejorar la toma de decisiones. Saber cuándo ser de verdad un salvaje y cuándo no. Insisto, Puyol lo hizo. Me remito a ese gol de Barcelona, donde se ve clarísimo que Alba va a recortar. Joder, si es que no va ni en carrera. Si es que Giménez va al suelo DESPUES de que le haga el recorte.
Para mi no, nadie le puede decir cuando, como y dónde, tiene que salir de él mismo, entonces sí.De lo contrario Giménez será echado a perder, el instinto es algo de uno, y se cometen errores, pero también aciertos, una vez que eso ya pasa a ser una orden de terceros, seguramente dejará de irse al suelo, dejará de cometer errores cantosos, pero dudo yo que se vuelva a ver salvadas imposibles como las que ha hecho, porque ese instinto natural ya deja de serlo, y es entonces cuando entra a jugar el pensamiento, y entonces ya no hay instinto que valga, será otra cosa pero nunca jamás volverá a ser instinto.

Qué con eso pueda llegar a ser un central más sobrio?, pues puede que sí, pero no volverá a ser nunca un central de los que quedan pocos.

Este tipo de centrales son así y les aceptas como son a expensas de que ellos mismos perfeccionen, o de lo contrario es mejor que los vendas.

Última edición por Deadpool el 04.07.16 12:56, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 04.07.16 12:55

@Forkun escribió:Ojito, que según información que tengo, la tardanza de no cerrarse y hacerse oficial es que estan negociando la opción de compra por parte del Sevilla fc y una posible recompra del otro....

Eso hablan en el foro del Sevilla...
Asi ya no se si me gusta..

No te lo creas, con la sanción en el aire es muy difícil que hagan eso, ya que no podrían recuperar al futbolista en caso de sanción. Salvo que el Atlético tuviera claro que va a fichar en ese puesto.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba