Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Alfresko el 04.07.16 12:21

@Ferhat

Camp Nou contra el Barcelona la caga en los dos goles, en uno se tira a lo loco a saber dónde antes de que Alba siquiera haya centrado, y en el segundo va tan sobrado que deja que Suárez se la líe, cuando tanto en posición como por físico era una jugada que tenía ganada.

Contra el Barcelona, en el Calderón si no recuerdo mal, la falta a Neymar que da el empate es suya, falta totalmente prescindible, aunque este fallo no es tan grave.

Liadas ha tenido todos los días por exceso de confianza, tanto en la salida de balón, como en perder la marca, como hacer faltas innecesarias, que muchas de ellas no acaban en gol, de acuerdo, pero potencialmente podrían.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 04.07.16 12:22

El Valencia también tiene que devolverle dinero al estado.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 04.07.16 12:24

@Ferhat Yo valoro a Gimenez, pero creo que en su justa medida, ... 

Es un muy buen central, de proyecto a mejor todavia, pero sigo diciendo que le falta temple, y que no puede pensar , o dejar que le hagan pensar que es Beckenbauer.. que tiene mucho que aprender y muchos años por delante para demostrarlo..
Que haga caso a sus compañeros y entrenadores, y no se deje llevar por cantos de sirena...

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 04.07.16 12:24

@zoric escribió:
@Ferhat escribió:Giménez está hecho para acabar siendo capitán de este equipo. Yo tampoco entendí su suplencia en la final por mucho que Savic lo hiciera bien. Si el titular va a ser Savic, entiendo que quiera irse. Suficiente paciencia ha tenido como para que ahora se le haga esto.
Savić fue mejor que Giménez la temporada pasada. Sí no fue por lesiones había quitado el puesto de Giménez en marzo. La suplencia de Giménez era muy clara despues del partido que jugó en el Allianz Arena contra Bayern. Al menos para mí. Nos pudo eliminar él sólo con sus actuaciones con sus actuaciones en este partido. Y no sólo erró en este partido durante la temporada. Había más partidos donde fue el culpable (Deportivo) o pudo ser el culpable de derrotas o perdida de puntos. La verdad es que Giménez tiene que arreisgar menos y concentrarse en pulir sus defectos antes de presionar al club con irse a nuestro eterno rival. Entiendo porque hace lo que hace ahora mismo (Lucas está haciendo lo mismo con la Juventus), pero no comparto lo que hace. 

Pero bueno, eso es el problema de tener cuatro centrales de lujo en la plantilla. Y aquí es donde la directiva, los entrenadores y sus compañeros entran.

Para mi debió jugar la final y eso que Savic me encanta.

Y lo de los errores contra el Bayern es cierto, hizo una primera parte muy mala, luego hizo una segunda buena. Es lo que tiene los jovenes Zoric, te dan muchas cosas buenas, porque es muy bueno, pero te da otras malas por su juventud, es normal que se equivoque. Lo que estoy seguro que de ahi aprendio, errores tienen todos, incluso Godín.
Lo que dicen algunos que hizo mala temporada, yo no lo veo asín, tuvo errores de juventud, pero en general hizo buena temporada. Creo que es más cosa de que habeis perdido confianza en el, por algún error y se os ha quedado en la mente de que es una mala temporada. Cuando hemos sido los menos goleados y es de los que más partidos han jugado.

Por cierto Godín con la edad de Gimenez, no era tan bueno. Lo que digo con esto que sería un error venderlo, tiene un margen de mejora increible. Otra cosa es que quiera irse, entonces...

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.07.16 12:25

@BenLinus escribió:El Valencia también tiene que devolverle dinero al estado.

sin contar lo de bancaja y todo eso que estaba apañado con lim ¿no?

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:27

Yo ya he dicho que a mi el mejor central de la plantilla actualmente me parece Stefan Savic.También he dicho que solo vendería a Giménez si el quisiere irse.También he dicho que Lucas apunta muy buenas maneras, y que Godín esta temporada ha estado de capa caída lejos de su nivel.

Y con todo esto, y como también dije, es dificilísimo mantener en la plantilla a cuatro centrales como ellos, pero muy difícil, empezando porque todos están para jugar en grandes equipos.

Para mi Savic a poco que tenga continuidad se convertirá en top 5 mundial, vamos, es un central que se defeca en los Mustafi, Umtiti, Kompany, Rami, Varane, Boateng y compañía.

Última edición por Deadpool el 04.07.16 12:36, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 04.07.16 12:28

@cholo4ever escribió:
@BenLinus escribió:El Valencia también tiene que devolverle dinero al estado.

sin contar lo de bancaja y todo eso que estaba apañado con lim ¿no?
Imagino, esto son por subvenciones directas del Estado. El mismo caso que el Madrid. También están implicados Osasuna, Barça, Athletic, Elche y Hércules.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 12:30

@Alfresko escribió:@Ferhat

Camp Nou contra el Barcelona la caga en los dos goles, en uno se tira a lo loco a saber dónde antes de que Alba siquiera haya centrado, y en el segundo va tan sobrado que deja que Suárez se la líe, cuando tanto en posición como por físico era una jugada que tenía ganada.

Contra el Barcelona, en el Calderón si no recuerdo mal, la falta a Neymar que da el empate es suya, falta totalmente prescindible, aunque este fallo no es tan grave.

Liadas ha tenido todos los días por exceso de confianza, tanto en la salida de balón, como en perder la marca, como hacer faltas innecesarias, que muchas de ellas no acaban en gol, de acuerdo, pero potencialmente podrían.

El segundo gol del Camp Nou es en el que Suárez se come a Godín, ¿verdad? También es culpa de Giménez. Pequeños errores a lo largo del partido también los tiene Godín, sobre todo en la salida de balón. No hay día en que no salga con el balón en carrera creyéndose Robben y acabe perdiendo y dejando un boquete en la defensa. Y tiene 32 añitos. 

A lo que me refiero, es que Giménez comete errores como cometen todos, pero cuando es él le dais una importancia mucho mayor que cuando es otro. Y por supuesto, olvidáis que por cada pequeño error nos da diez cosas de un nivel altísimo para un chaval de 21 años. Y todo esto porque nos quitó dos puntos en Riazor, os guste reconocerlo o no.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 12:32

@IsildurATM81 escribió:@Ferhat Yo valoro a Gimenez, pero creo que en su justa medida, ... 

Es un muy buen central, de proyecto a mejor todavia, pero sigo diciendo que le falta temple, y que no puede pensar , o dejar que le hagan pensar que es Beckenbauer.. que tiene mucho que aprender y muchos años por delante para demostrarlo..
Que haga caso a sus compañeros y entrenadores, y no se deje llevar por cantos de sirena...

Si a mi me parecen bien las críticas que sirvan para mejorar, creo que son necesarias, y él lo sabe y el Cholo lo sabe. Lo que no es normal es la tirria, manía e incluso odio que se le ha cogido desde el error de Riazor. Por ahí no paso y eso es lo que me indigna tanto.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.07.16 12:32

Hay que reconocer que hay jugadas que jamás salvarían los otros tres centrales, eso solo está al alcance de un jugador como Giménez.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.07.16 12:34

@BenLinus @cholo4ever Y luego dicen de la deuda con Hacienda del Atleti.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 04.07.16 12:35

@Ferhat escribió:
El segundo gol del Camp Nou es en el que Suárez se come a Godín, ¿verdad? También es culpa de Giménez. Pequeños errores a lo largo del partido también los tiene Godín, sobre todo en la salida de balón. No hay día en que no salga con el balón en carrera creyéndose Robben y acabe perdiendo y dejando un boquete en la defensa. Y tiene 32 añitos. 

A lo que me refiero, es que Giménez comete errores como cometen todos, pero cuando es él le dais una importancia mucho mayor que cuando es otro. Y por supuesto, olvidáis que por cada pequeño error nos da diez cosas de un nivel altísimo para un chaval de 21 años. Y todo esto porque nos quitó dos puntos en Riazor, os guste reconocerlo o no.

El segundo del Camp Nou lo revisaré, porque me suena que es Giménez el que la caga pero mucho (hablo de liga).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 12:36

@Deadpool escribió:Hay que reconocer que hay jugadas que jamás salvarían los otros tres centrales, eso solo está al alcance de un jugador como Giménez.

Pues a eso me refiero joder, es que alguno habla de Giménez como si fuese la peste, un central verdísimo que no vale para este equipo. Cuando la realidad es que tiene muchas cosas que no tiene ni Godín. Es el más rápido, el de mejor físico, el que mejor corta... Claro que le falta temple, temple que da la experiencia, el jugar partidos (los que algunos le quieren negar). Que tiene 21 años. Que cuantos centrales hay en el mundo que tengan ese nivel a los 21 años. Ninguno, posiblemente.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 04.07.16 12:36

Giménez tiene un punto de locura que no se puede 'curar', pero sí canalizar. Puyol no era menos cabra loca que él con 22 años. Por ejemplo. Ni Sergio Ramos. Y ninguno tenía su nivel a la edad del uruguayo.

Lo que para mí es innegable es que la temporada de Giménez no ha sido buena. Puntos ha costado pocos (como dice Ferhat). Deportivo y poco más. Su partido en el Allianz fue malo. Mucho. Pero como el de Torres o Griezmann en San Siro, por ejemplo. Aquel partido de Riazor, por cierto, el que estuvo ridículo fue Godín y si no es por Giménez, Lucas Pérez nos habría hecho más de uno. Luego, cosas de la vida, la cagada que nos cuesta el gol, es suya.

Tiene 21 años y tenemos que entenderlo. Pero también tiene que entender él que a esa edad no hay un jugador hecho. Que tiene que agachar la cabeza, admitir las críticas y seguir mejorando. Para mí, ha hecho más partidos malos que buenos, aunque eso no se haya trasformado en goles.

Ha dado un paso atrás, porque la pasada temporada daba más seguiridad a todos, pese a ser un año menor. A lo mejor no le ha sentado bien la competencia y la necesidad de ir al 150% todos los partidos porque Savic le estaba comiendo la tostada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 12:37

@Alfresko escribió:
@Ferhat escribió:

El segundo del Camp Nou lo revisaré, porque me suena que es Giménez el que la caga pero mucho (hablo de liga).

Yo también hablo de liga, y si no recuerdo mal es un pase largo de Alves, y 100% seguro que Suárez le mete cuerpo a Godín y deja correr el balón hasta el área sin que el 2 haga nada. 

Que la temporada de Godín ha sido normalita eh, ha bajado mucho el nivel, muy mucho.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba