Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 30.06.16 20:03

@JackBonaventura pues por eso, porque el fútbol sigue.Otro vendría.
El uruguayito ese tiene buena pinta.
Mejor que esos dos que me has dicho, que a mi ya te digo que, no me dicen nadená.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 30.06.16 20:05

A mi me gustaria Aubameyang pero no porque lo tenga supervisto y lo pueda comparar con los otros, es un perfil de delantero que hace rato no tenemos y creo que seria bueno cambiar, porque lo de tanque pataplomo no ha funcionado ultimamente.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 30.06.16 20:05

@Deadpool escribió:@JackBonaventura pues por eso, porque el fútbol sigue.Otro vendría.
El uruguayito ese tiene buena pinta.
Mejor que esos dos que me has dicho, que a mi ya te digo que, no me dicen nadená.

Lo que mas mola del uruguayo es que no tiene un solo vídeo de youtube. Que cuesta dios y ayuda ver goles suyos y aun así, siendo sub 17 es el 9 titular de la siempre competitiva sub 20 uruguaya y lleva 7 goles en 6 partidos.

Y para mi eso en la época de los highlights de youtube, donde hasta un chaval de indochina tiene un vídeo de "best skills" tiene que significar algo.

Última edición por JackBonaventura el 30.06.16 20:06, editado 1 vez

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.06.16 20:05

@raferty escribió:Aubameyang es que no me cuadra el estilo con lo que han sido los 9 en este club.
No creo que sea el que más le gusta al cholo.
Pues por eso a mi me tira, algo distinto, y aunque no sea el estilo de los nueves del Aleti, tiene cosas que pueden ir un paso más allá de ese estilo sin perderle.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 30.06.16 20:07

@jfruedam escribió:
@koke27 escribió:La prensa empeñada en crear tensión entre Correa y el Atlético, cuando la realidad es que no hay nada malo. El chico se quiere ir cedido y es normal, quiere jugar con continuidad y crecer. Pero nada, lo pintan como que está ha disgusto y se quiere ir para no volver.
Si ceden a Kranevitter no van a ceder a Correa. Vamos, ni de coña.

Y como lo hagan, ya si que me asusto con el puto filipino de mierda. No hay nada de lo que agarrarse.
Kranevitter tiene pasaporte italiano.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 30.06.16 20:07

@Deadpool escribió:
@raferty escribió:Aubameyang es que no me cuadra el estilo con lo que han sido los 9 en este club.
No creo que sea el que más le gusta al cholo.
Pues por eso a mi me tira, algo distinto, y aunque no sea el estilo de los nueves del Aleti, tiene cosas que pueden ir un paso más allá de ese estilo sin perderle.

Yo prefiero un velocista capaz de buscarse la vida solo como Aubameyang que un Mandzukic o un Jackson

Vamos, si Diego Costa 13/14 tenía ambas cosas: velocista y delantero tanque... puestos a escoger un camino, el que mejor nos conviene es el primero.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.06.16 20:10

Los tres DC tienen sus cosas pero los tres nos pueden venir bien, los tres tienen una cualidad fundamental que son rápidos y pueden coger el balón y fabricarse un gol ellos solos... Ahora bien los contras.

Costa: su tendencia a engordar, su poca cabeza y su puñalada por la espalda (además del representante).

Higuaín: su tricpita y el tema psicológico de que falla cuando menos tiene que fallar. También es el mayor.

Aubameyang: el menos contrastado, que la gente empiece a hablar que si es madridista y que es un poco tontín con los pelitos, disfraces y demás.

Lo que no entiendo es lo de Costa, a su representante le gusta liarla parda y hacer precontratos y eso ya tuvo que haber ocurrido en enero, no entiendo que si se viene hablando desde hace tiempo ahora salgan ofertas formales por tres jugadores.

A ver...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 30.06.16 20:11

Hay 2 que según lo que uno lee van a salir si o si: Higuain y Aubameyang. Si el gabones se va al City (el otro equipo para el que ha sonado), entonces ¿a donde mierdas se va Higuain? Solo quedaria el PSG para ficharle. O sea, uno se va a un equipo jeque, y el otro va a ser el que intentemos traer. 

Ahora, si el que viene es Costa, y estos dos van a salir, dificil predecir a donde van a parar. Y en el medio esta Morata, que dudo mucho que el trampas lo haya repescado para quedarse con el. Esta interestante la cosa.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 30.06.16 20:13

@Loquesea 2.0 escribió:
Lo que no entiendo es lo de Costa, a su representante le gusta liarla parda y hacer precontratos y eso ya tuvo que haber ocurrido en enero, no entiendo que si se viene hablando desde hace tiempo ahora salgan ofertas formales por tres jugadores.

A ver...

con costa y su representante hay relación. lo que quiere decir que si tenían que hablar algo con costa ya lo han hablado. otra cosa es lo que tengan que hablar con abramovich, que puede ser mucho más complejo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 30.06.16 20:15

@RojiblancoFtv escribió:
@jfruedam escribió:
@koke27 escribió:La prensa empeñada en crear tensión entre Correa y el Atlético, cuando la realidad es que no hay nada malo. El chico se quiere ir cedido y es normal, quiere jugar con continuidad y crecer. Pero nada, lo pintan como que está ha disgusto y se quiere ir para no volver.
Si ceden a Kranevitter no van a ceder a Correa. Vamos, ni de coña.

Y como lo hagan, ya si que me asusto con el puto filipino de mierda. No hay nada de lo que agarrarse.
Kranevitter tiene pasaporte italiano.
No lo digo por eso. Si se va Correa, libera plaza de extracomunitario que es lo que mantiene a raya al mierdas ese, asi que prendan las alarmas.

Y es que no creo que vayan a ceder dos de los jugadores jovenes del equipo en la misma temporada, más sabiendo que tambien se iran el hombre trompo y Vietto. O sea, se nos van todos...no jodamos.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.06.16 20:16

@cholo4ever escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

A ver...

con costa y su representante hay relación. lo que quiere decir que si tenían que hablar algo con costa ya lo han hablado. otra cosa es lo que tengan que hablar con abramovich, que puede ser mucho más complejo.
Mmmmm... Mendes venía haciendo lo que quería con el Chelsea, la única explicación que encuentro es que Conté haya parado la salida hasta...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.06.16 20:20

con lo que maneja el club de presupuesto (50-60MM)mis opciones serían:

Oferta de 50 kilos por Costa lo toma o lo deja...

Si no sale, oferta de 60 por Higuaín y Auba y el primero que diga sí.

Si no sale ninguno y ya a la desesperada meter a Oliver en la operación del BVB.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.06.16 20:21

En estos momentos tan duros para Rhandall con la marcha de Kranevitter, solo decirle, sé fuerte.Volverá y será millones.

Hay cosas peores, como clavarte una astilla, mismamente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 30.06.16 20:21

@Loquesea 2.0 escribió:
@cholo4ever escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

A ver...

Mmmmm... Mendes venía haciendo lo que quería con el Chelsea, la única explicación que encuentro es que Conté haya parado la salida hasta...

¿lo que quería con el chelsi? lo dudo. ahí mandaba mou, que es un mono con dos pistolas, pero era el que hacía y deshacía. y desde hace un tiempo tenía la correa más corta. el chelsi hace mucho el gil, pero no porque los maneje mendes, hacen el gil de motu propio.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 30.06.16 20:23

@ares Sorry!

Vcorleone