Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el 23.06.16 14:37

@maldini lo suficiente como para poder alimentarla cada día. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita : okg :

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3357

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 23.06.16 14:48

@MScofield escribió:
@i-Villa escribió:De hecho, resulta algo grotesco que a la vez que estoy leyendo alabanzas a Jony, se diga que Icardi es un pufo.
Aquí hay un par que todos los fichajes que hacemos son unos mierdas y los de los demás, son pura crema.

Yo tengo claro que sea el 9 que sea se le va a criticar.
Me parece que se hablaba de buen fichaje para el Málaga, no para el Atlético. Creo que algunos tenemos derecho a que Icardi nos parezca un jugador sobrevalorado y sin dos dedos de frente. No es cuestión de pedir un jugador que cobre 10 millones como he leído antes, pero sí mejor que Icardi. Entre Suárez e Icardi hay un término medio, por ejemplo Costa.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 23.06.16 14:53

@xusty74 escribió:
@Biorballo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:@Biorballo y borja es gratis, el otro 40 kilos... ni locos vamos!!! que diferencia de rendimiento tiene que haber en esa diferencia de pasta??? quien piensa que icardi mete 35 goles???
Pero si es que es de cajón, dudo que al Cholo le guste más Icardi que Bastón, lo que ha pedido  son mejores que esos dos, para eso que se ahorre la pasta.
Si a Cholo le gustase Borja ya estaría aquí compi.
Al Cholo o Costa o Cavani, dudo que le guste otro para el 9.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 23.06.16 14:53

oño, me voy un rato y Antxon renueva en mi ausencia. Todo lo chulo pasa cuando no miro.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.06.16 14:55

@Adrizzo escribió:
@MScofield escribió:
@i-Villa escribió:De hecho, resulta algo grotesco que a la vez que estoy leyendo alabanzas a Jony, se diga que Icardi es un pufo.
Aquí hay un par que todos los fichajes que hacemos son unos mierdas y los de los demás, son pura crema.

Me parece que se hablaba de buen fichaje para el Málaga, no para el Atlético. Creo que algunos tenemos derecho a que Icardi nos parezca un jugador sobrevalorado y sin dos dedos de frente. No es cuestión de pedir un jugador que cobre 10 millones como he leído antes, pero sí mejor que Icardi. Entre Suárez e Icardi hay un término medio, por ejemplo Costa.
Por supuesto, nadie dice que no. 

Y sobre los 10 millones, si quieres un top, esos top's que algunos dicen cobran eso o te pedirán ese dinero.
Cavani, Higuaín, Ayestarán... Quizá Diego C. sea el intermedio sí, aunque muy cerca de los 8 estará. Pero a saber también cuanto pide el club. Lo que me refiero es eso, que parece que ya por haber jugado dos finales tenemos que tener top's y tíos que cobran burradas. Como si los demás ya no fueran válido para el equipo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 23.06.16 14:57

@Almacolchonera escribió:oño, me voy un rato y Antxon renueva en mi ausencia. Todo lo chulo pasa cuando no miro.

Pues hija mia tapate los ojos y seguro se viene el 9 ya : haha :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 23.06.16 15:02

Tengo la impresión que el hándicap de Icardi es no haberle visto jugar más de los 5 minutos del video de YouTube y la fama de putero,cuando lo único que hizo fue levantarle la novia a otro,no se le ve en bukkakes ni nada parecido.Yo si no viene Diego Costa,viendo que los demás son inalcazables,no me importa Icardi.Le prefiero a Bacca o Gameiro,más que nada por la edad,los otros ya han tocado techo y este aún le queda mucho margen de mejora.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 23.06.16 15:04

@MScofield escribió:
@Adrizzo escribió:
@MScofield escribió:

Por supuesto, nadie dice que no. 

Y sobre los 10 millones, si quieres un top, esos top's que algunos dicen cobran eso o te pedirán ese dinero.
Cavani, Higuaín, Ayestarán... Quizá Diego C. sea el intermedio sí, aunque muy cerca de los 8 estará. Pero a saber también cuanto pide el club. Lo que me refiero es eso, que parece que ya por haber jugado dos finales tenemos que tener top's y tíos que cobran burradas. Como si los demás ya no fueran válido para el equipo.
Bueno, en la prensa (cojámoslo con pinzas) se dice que Costa está dispuesto a reducir su ficha, así que entiendo que aceptaría las exigencias del club. Lo bueno cuesta dinero y si queremos crecer, tenemos que fichar a jugadores que mejoren lo que hay sin volverse locos. Por eso no entiendo que algunos se quejen del coste de Vrsaljko o de Gaitán cuando mejoran claramente lo que había el año pasado. Con Icardi no soy para nada optimista, pero con Costa podría llegar a serlo.

Vamos, que si se ficha a Icardi y lo hace bien, touché. Ojalá se diera esta situación si finalmente es el elegido.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIDORADO el 23.06.16 15:04

@josecoronado escribió:Tengo la impresión que el hándicap de Icardi es no haberle visto jugar más de los 5 minutos del video de YouTube y la fama de putero,cuando lo único que hizo fue levantarle la novia a otro,no se le ve en bukkakes ni nada parecido.Yo si no viene Diego Costa,viendo que los demás son inalcazables,no me importa Icardi.Le prefiero a Bacca o Gameiro,más que nada por la edad,los otros ya han tocado techo y este aún le queda mucho margen de mejora.
amen

JAVIDORADO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/06/2015
Mensajes Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 23.06.16 15:08

Por cierto lo de la camiseta se está yendo de madre.No recuerdo de un sólo club que si no ha sido presentada,ha sido filtrada por FootyHeadlines.Desde luego que somos lo más parecido a la camorra,ni se filtran fichajes ni se filtras camisetas xD

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.06.16 15:09

@Adrizzo Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, en no volverse locos, en lo de las quejan de algunos por el coste de los dos fichajes que llevamos hasta ahora y que claramente a día de hoy hemos mejorado a la plantilla del año pasado. Aunque queda mucho verano, veremos que más ocurre.

Con Icardi soy yo más positivo, me gusta esa opción, aunque más me gusta Higuaín.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.06.16 15:10

@josecoronado escribió:Por cierto lo de la camiseta se está yendo de madre.No recuerdo de un sólo club que si no ha sido presentada,ha sido filtrada por FootyHeadlines.Desde luego que somos lo más parecido a la camorra,ni se filtran fichajes ni se filtras camisetas xD
Hasta la presentación de Vasilisko nada.

Nah ome, supongo que antes de volver al trabajo la tendremos. Es decir, en menos de 2 semanas.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 23.06.16 15:11

@MScofield escribió:
@josecoronado escribió:Por cierto lo de la camiseta se está yendo de madre.No recuerdo de un sólo club que si no ha sido presentada,ha sido filtrada por FootyHeadlines.Desde luego que somos lo más parecido a la camorra,ni se filtran fichajes ni se filtras camisetas xD
Hasta la presentación de Vasilisko nada.

Nah ome, supongo que antes de volver al trabajo la tendremos. Es decir, en menos de 2 semanas.
Igual llega antes Gaitán

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 23.06.16 15:12

@MScofield escribió:@Adrizzo Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, en no volverse locos, en lo de las quejan de algunos por el coste de los dos fichajes que llevamos hasta ahora y que claramente a día de hoy hemos mejorado a la plantilla del año pasado. Aunque queda mucho verano, veremos que más ocurre.

Con Icardi soy yo más positivo, me gusta esa opción, aunque más me gusta Higuaín.
Sí, a mí también, pero creo que se nos va de madre. Confiemos en que se pueda hacer lo de Costa; si no es así, habrá que mirar opciones de menos nivel como Icardi, qué remedio.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 23.06.16 15:15

ya han echado a la cierva que teniamos en el b....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba