Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Vcorleone el 22.06.16 0:57

Es aqui donde uno se rie de Ramos y de Del Bosque?

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 22.06.16 1:00

la final de CL la perdimos en la tanda de penaltis del PSV... vaya tela de penalti y que facil se lo pusimos

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.06.16 1:00

@geratleti escribió:Ni Costa,ni Cavani,ni Higuaín............Yo me voy ya haciendo a la idea de quien viene XDD
Se viene la fusion? XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 22.06.16 1:01

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjomadrio el 22.06.16 1:04

@Carlos-indio @Ferhat
Toda la razón señores.

juanjomadrio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 22.06.16 1:10

Hombre, menos mal que se dignan a poner a los dos maximos culpables de la derrota. Me esperaba una foto de Juanfran

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.06.16 1:14

Mañana firma Vrsaljko

#Calciomercato | #Sassuolo, domani viaggio a Madrid per chiudere la trattativa #Vrsaljko https://t.co/cLwG7myU67

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 22.06.16 1:14

Que putada que el Realdemadrid no fiche a De Egea

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.06.16 1:14

Por cierto, nuestro Chino, se prepara para comprar a la UFC (aqui un seguidor de MMA)... Por 4000 Millones de US$

http://www.ibtimes.com/how-chinas-dalian-wanda-group-buying-ufc-could-put-even-more-pressure-espn-2367674

Para hacernos una idea de la dimension del império de Juanlin

Última edición por Mingos el 22.06.16 1:15, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.06.16 1:14

@atm1986 escribió:Madre mía @Deadpool , veo que culpas 100% a Simeone de la derrota de la final.

Yo creo que se equivocó al no arriesgar, pero me parece un error humano después de dos años atrás tener que jugar con gente lesionada en la prórroga por haberte quedado sin cambios. Además los jugadores tampoco se vinieron arriba anímicamente con el gol... Más bien parecía que se conformaban con los penaltis.

Respeto que haya quien no le guste las arengas para la afición que hace Simeone. A mí me encantan y me parece que han sido factor clave para borrar de nuestras mentes ideales derrotistas y conformistas. 

Que siga con sus discursos, sus ideales, sus arengas y su filosofía. Yo no me bajo del barco por dos tropezones (que encima tampoco me parecen total responsabilidad suya) Por este camino, va a terminar llegando el sueño.
Bueno en este tema tampoco me hagas demasiado caso, hay cosas que me cansan, que se vuelven pesadas, el tema de la guerra, los soldados y todo eso, pero todos nos volvemos pesados en bastantes momentos por repetitivos, por enrocarnos en nuestras ideas y maneras de ver, entender e intentar explicar nuestra forma de ser y nuestras opiniones, es complicado el trasladarlo a los demás.

Donde sí puedes hacer más caso a mis comentarios es en el tema Torres.Ahí sí que digo las cosas bastante más en serio.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 22.06.16 1:17

La UFC y Wanda.
Preveo chistes faciles de los vikingos

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.06.16 1:17

El avatar bueno de @Bonvín era el de Chiellini, incluso lo sigo imaginando con esa cara. XD

Última edición por Mingos el 22.06.16 1:25, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 22.06.16 1:21

El Farsa está tieso, se han pasado 6 meses racaneando por Nolito y al final se lo han birlado en su cara. Encima dentro de nada van a renovar a Busquets y Neymar. Suárez pedirá lo suyo también y Messi lo mismo, porque no va a dejar que nadie cobre más que él.

Les veo un par de años más con Munir y Arda de revulsivos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.06.16 1:25

@Mingos escribió:Por cierto, nuestro Chino, se prepara para comprar a la UFC (aqui un seguidor de MMA)... Por 4000 Millones de US$

http://www.ibtimes.com/how-chinas-dalian-wanda-group-buying-ufc-could-put-even-more-pressure-espn-2367674

Para hacernos una idea de la dimension del império de Juanlin
Pues al Cholo le vendría de puta madre contar con Junior do Santos, Evans y Lyoto JAJAJAJJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.06.16 1:39

@Carlos-indio escribió:
@Deadpool escribió:@Carlos-indio @Bonvín no entendéis al bueno de @jfruedam.
pues es que hace días que estoy muy quemado con el curro y encima, entro aquí, para relajarme, y nada más veo amargura, coño. Y no, no estoy fino para pillar ironías. En lugar de disfrutar de nuestra grandeza (actuales subcampeones de Europa, eh, que es como decir que los Warriors son una puta mierda por quedar segundos de la NBA o yo qué sé), de un futuro deportivo esplendido (los mismos chavales que en un año de transición, sin 9, nos han llevado a una final de CL, esos que eran la admiración de Europa, el año que viene tendrán un año más de experiencia), de un año ilusionante con la terminación del nuevo estadio, pues nos dedicamos a meter mierda. Me está cabreando mucho todo lo que estoy viendo alrededor del equipo desde el 28 de junio. Y parte de esa mierda es por motivos internos (no exculpo al Cholo por sus palabras, su inoportunismo, y su mala gestión de todo eso -y no hablo de Torres porque entonces...-), pero la mayor parte es por las comeduras de coco de los aficionados, que ya piensan que aquí si no viene uno de los 3 mejores 9 del mundo ya mejor que no venga nadie. Pero qué estamos haciendo?, qué estamos pidiendo? sabemos donde estamos y quienes somos? yo espero que esto sea una mala época, que no hayamos perdido el sentido ni la razón porque si el próximo año vamos con esta mentalidad a ver los partidso del Atleti, ojito, porque podemos autodestruirnos en cero coma. Ojito, lo repito. Que este equipo tiene muchos handicaps y su fortaleza para competir con los más ricos se encuentra en la unidad, en la solidaridad del conjunto, y en el apoyo y comunion de los aficionados. Como esto lo olvidemos y empecemos a decir que el partido contra el Osasuna se tiene que ganar por 5-0, que si pasamos la fase de grupos de la CL ya es una mierda, etc, como vayamos así de sobrados, nos podemos pegar una hostia y encontrarnos en mitad de la tabla en Navidades y con el Cholo camino de Italia o de Argentina.
No hay que dar demasiada importancia a las cosas, Carlos, la gente, en este caso los foreros, mostramos cada uno nuestras opiniones, y ya está.Luego, unas gustan, otras no, unas molestan, otras agradan, algunas se comparten y te ves reflejado, en otras te darían ganas de entrar al trapo, a veces se entra, o te entran, pero es que es así, son opiniones, nada más, y no van a ninguna parte, y menos en un foro.Simplemente es una manera de cada cuál expresar en momentos puntuales lo que ve, percibe o siente.Nada del otro jueves, antes estas cosas pasaban en el día a día, en el cara a cara, pero el mundo y sus avances abrieron esta nueva vía del anonimato.

El ser humano es complejo, una vez leí que, es complejo porque es una especie de unidad bío-psíquica y espiritual que debe de ordenar infinidad de componentes para la interacción social.Era bastante interesante porque hablaba de, las capacidades intelectivas, el pensamiento, el estudio, la profundización, el análisis, vamos lo que viene a ser la racionalidad, y luego también estaba ese instinto, ese que a veces pierde todo lo racional y pasa a ser animal, así que ya ves lo difícil que es la comunicación, por eso a veces hay que intentar encontrar la empatía.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba