Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por arapajoequejoe el 21.06.16 23:18

@vallehermoso escribió:si en el fondo te pones a analizar, 1-0 a Chequia (todopoderosa selección) y 3-0 a una Turquía con dos centrales de 35 años y un Arda out
Del nabo vive en este partido desde el de Holanda del mundial (día de la marmota). Me duele perder tiempo en ver a la floja (2a parte). Pero si el atleti jugase así no vería.  futbol. Y perdón por no comentar en el post pero que ese cabron haya fallado el penalti me ha quemao

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.06.16 23:19

A mi Vrsaljko no me ha impresionado, tampoco hoy era el partido seguramente, pero me ha gustado.
Creo que será un muy buen LD.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 21.06.16 23:22

Vrsaljko ha jugado de lateral izquierdo y no lo ha hecho mal. Aquí o juegas cómo messi o no vales. Hay que dejar tiempo.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antisocial el 21.06.16 23:24

Como va nuestro 9????

Antisocial
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.06.16 23:26

Grandioso @Carlos-indio

La mejor época de nuestra historia, no nos amarguemos por un Puto trozo de metal, que lo ganas el 28 de mayo y al día siguiente son solo palabras vacías que no te aportan nada. A mí lo que me aporta es el día a día, el día a día que nos ha regalado el Cholo y cada uno de los jugadores y staff que creen en el. El saber que vamos a competir, a sudar, que no nos van a defraudar nunca (casi nunca, días malos sin inevitables), que vamos a pelear todos los títulos, que nos temen en Europa. El ir al Cslderon un más orgullo que nunca, con más ganas que nunca, y con una sonrisa. Perder me importa poco, me importa el sentimiento que el Atleti me genera en el día a día. Si perder me importase me hubiera borrado en el 2000, o 2004. Pero ahí seguimos. Y mejor que nunca. Impensable por aquel entonces estar así joder, disfrutémoslo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 21.06.16 23:36

La coja no moja : wajaa : : wajaa : : wajaa :

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3373

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 21.06.16 23:36

@arapajoequejoe escribió:Vrsaljko ha jugado de lateral izquierdo y no lo ha hecho mal. Aquí o juegas cómo messi o no vales. Hay que dejar tiempo.

eso es porque es mui vrsatil (festival del humour)

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 21.06.16 23:37

@Ferhat escribió:Grandioso @Carlos-indio

La mejor época de nuestra historia, no nos amarguemos por un Puto trozo de metal, que lo ganas el 28 de mayo y al día siguiente son solo palabras vacías que no te aportan nada. A mí lo que me aporta es el día a día, el día a día que nos ha regalado el Cholo y cada uno de los jugadores y staff que creen en el. El saber que vamos a competir, a sudar, que no nos van a defraudar nunca (casi nunca, días malos sin inevitables), que vamos a pelear todos los títulos, que nos temen en Europa. El ir al Cslderon un más orgullo que nunca, con más ganas que nunca, y con una sonrisa. Perder me importa poco, me importa el sentimiento que el Atleti me genera en el día a día. Si perder me importase me hubiera borrado en el 2000, o 2004. Pero ahí seguimos. Y mejor que nunca. Impensable por aquel entonces estar así joder, disfrutémoslo.

es que es eso. La chavalería, cada vez veo más con la camiseta. Tiempos de vacas gordas que unos pocos se empeñan en convertir en tiempos de miseria y hiel. Madre del amor hermoso. Han pasado más de 40 años y seguimos recordando la gesta de Glasgow, la casi de Bruselas, y ahora que hemos hecho lo mismo dos veces en tres años en lugar de valorarlo lo tiramos a la basura. Claro que la decepción es mayúscula, pero no olvidemos que hemos jugado la final. Holanda no tiene un mundial en tres finales, pero nadie en Holanda creo que por ello deje de seguir a su selección o deje de valorar el mérito que supuso jugarlas. Hicieron historia. Como España en los JJOO de Los Angeles, por ejemplo. Como España en la Euro de Francia 84. Cuando se lucha y se compite para llegar a ser el mejor no se puede sentir otra cosa que orgullo. Pena, por lo que pudo ser, es evidente. Pero orgullo siempre. Y si me apuras, un poco de asco y de sentimiento de despecho hacia una competición que se nos ha vuelto esquiva. Pues mira, a lo mejor es la chica mona que sabe que tiene a cientos de pretendientes a la salida de cada bar, y que te mira por encima del hombro. Quizá sea el momento de follarse a otras y algún día lo mismo la pillas tonta y acaba cayendo, pero sin obsesiones. Que no es la única chica en la faz de la tierra, y que el Atleti es mucho Atleti, cojones.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.06.16 23:40

Bielsa estudia fichar a Manquillo para su Lazio. Así está la situación del canterano #Atleti bit.ly/28KRkWF

Mundo Deportivo

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12701

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 21.06.16 23:43

¿Os habéis fijado como Piqué ha hecho un guiño al Nuevo estadio?

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 21.06.16 23:47

Qué bueno que es Emre Mor, por Dios

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 21.06.16 23:47

@Filipecrack escribió:¿Os habéis fijado como Piqué ha hecho un guiño al Nuevo estadio?
Se viene??????? Jajaajjajqjq

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 21.06.16 23:51

@Rhandall escribió:Qué bueno que es Emre Mor, por Dios
yo es que los jóvenes...hasta que no se consagran con un par de temporadas seguidas a nivel regular, como que no.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 21.06.16 23:52

Lukaku no va a jugar en Italia. El Chelsea va a por él....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 21.06.16 23:57

Filipecrack
.