Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el Jue 9 Jun - 22:54

@Rhandall escribió:Venga, a animar esto un poco. HEmos hablado de las altas, pero de las bajas lo hemos hecho poco. Creo que saldrán: 

Gámez al Málaga gratis
Vietto a cambio de Nolito
Óliver por 20 millones
Thomas cedido
Borja por 15 millones
Baptistao por 6 millones
Yo creo que por Borja tiene que haber ofertas algo mejores. Un tio que ha metido 18 goles en la Liga
española y joven, tal y como está el mercado que piden 40 o 50 mill. por cualquiera, unos 20 deberíamos
poder conseguir.
Y por Manquillo, que parece que a Simeone tampoco le termina de convencer, también se podria conseguir
algo.
Entre Vietto, Oliver, Borja, Baptistao y Manquillo unos 55/60 mill. se podrían conseguir.

Yo con jugadores que se haya llegado a la conclusión de que no van tener sitio en el equipo soy partidario
antes de venderlos, si acaso con opción de recompra con alguno, que de cederlos. Además ese dinero nos
va a hacer falta si queremos ir a por grandes jugadores.
Gamez coincido que lo dejaría salir gratis, se lo ha ganado. Parece que se iría al Malaga.
Y Cedería a Thomas y Krane de los que estaban el año pasado.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4762

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Jue 9 Jun - 22:57

@d.san13 escribió:Los del As nos están intentando trolear últimamente no?? Ahora pujamos por Lewandoski jajajaja

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/09/primera/1465477453_078330.html

Manolete.... XD

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue 9 Jun - 23:00

@PEPERAIN escribió:
@Rhandall escribió:Venga, a animar esto un poco. HEmos hablado de las altas, pero de las bajas lo hemos hecho poco. Creo que saldrán: 

Gámez al Málaga gratis
Vietto a cambio de Nolito
Óliver por 20 millones
Thomas cedido
Borja por 15 millones
Baptistao por 6 millones
Yo creo que por Borja tiene que haber ofertas algo mejores. Un tio que ha metido 18 goles en la Liga
española y joven, tal y como está el mercado que piden 40 o 50 mill. por cualquiera, unos 20 deberíamos
poder conseguir.
Y por Manquillo, que parece que a Simeone tampoco le termina de convencer, también se podria conseguir
algo.
Entre Vietto, Oliver, Borja, Baptistao y Manquillo unos 55/60 mill. se podrían conseguir.

Yo con jugadores que se haya llegado a la conclusión de que no van tener sitio en el equipo soy partidario
antes de venderlos, si acaso con opción de recompra con alguno, que de cederlos. Además ese dinero nos
va a hacer falta si queremos ir a por grandes jugadores.
Gamez coincido que lo dejaría salir gratis, se lo ha ganado. Parece que se iría al Malaga.
Y Cedería a Thomas y Krane de los que estaban el año pasado.
Solo cedería a los jóvenes pero a los jugadores que aunque sea jóvenes y no tienen futuro y su un "caché" deberíamos venderlo, estoy de acuerdo.

Óliver, Vietto, Manquillo, Borja, Bono, Velázquez, Silvio (acaba contrato), Keita, Gámez, Baptistao... todos fuera.

Cedidos: Thomas, Krane (o que se quede), Moreira, Schia, Jota (o que se quede), Borré, Mensah...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 9 Jun - 23:05

Yo considero que Óliver, Vietto, Manquillo y Borja si no la próxima temporada, sí pueden tener en el futuro sitio en el equipo. Yo no me desprendería de ellos tan a la ligera, y al menos una opción de recompra firmaría con ellos, si fuera posible y los chavales no se niegan. 

Puede pesar y mucho si triunfan en otros equipos. Además, ahora el Golfo tiene el Lens para entretenerse con su amigo Mendes si logran ascender a primera la próxima temporada, donde pueden foguear a buen nivel a todos estos jugadores e incluso sacar mucho más dinero por ellos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5294

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 9 Jun - 23:06

Krane no se va. Este año tiene descanso parecido al resto. Si Tiago te sale rana y jugamos con doble pivote Gabi/Augusto no tendríamos a nadie

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 9 Jun - 23:09

Y obtener el pasaporte comunitario, que es también importante.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5294

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue 9 Jun - 23:10

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el Jue 9 Jun - 23:13

@Andeltor escribió:Y obtener el pasaporte comunitario, que es también importante.
Kranevitter tiene pasaporte comunitario italiano.Saludos

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Jue 9 Jun - 23:14

¿A los cedidos no hay problema para que vuelvan él años que viene no? Lo digo por la sanción. Si fuera así, Vietto, Borja y Oliver deberían salir cedidos, para el año que viene quién sabe si pueden ser necesarios o no.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Jue 9 Jun - 23:14

Oliver es un chaval de la casa y sí hay que venderlo es mejor guardarse una opción de recompra......Pero a Luciano Quietto??No hace falta.Lo que le hace falta a ese chaval no se consigue entrenando.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue 9 Jun - 23:15

@Rhandall escribió:Krane no se va. Este año tiene descanso parecido al resto. Si Tiago te sale rana y jugamos con doble pivote Gabi/Augusto no tendríamos a nadie
Hay muchos partidos y muchos esquemas , con una plantilla amplia según parece vamos a tener , no creo que en mas de 15/20 partidos partan como doble pivote Gabi - Augusto , sí en un 4-3-3 pero no tanto en un 4-4-2 .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 9 Jun - 23:17

@MScofield Es que, aunque sea a riesgo de poder equivocarnos, yo pienso que al final hay que tomar
decisiones y lo que el club crea que no va a tener sitio en el futuro hay que hacer caja para fichar lo que
realmente se quiere, si se tiene duda en alguno se le pone una cláusula de recompra.

A lo que no le veo sentido es a ceder indefinidamente hasta que termina por irse libre, por ejemplo Silvio
este año, sin sacar un duro mientras que no puedes fichar los jugadores que realmente interesan porqué 
no hay dinero.

A Mensah, yo lo metía también en la lista de salidas. Aunque supongo que como no habrá oferta pues
habrá que buscarle sitio.

Con Jota, Moreira, Schia, Borré, además de Thomas y Krane, estoy de acuerdo contigo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Jue 9 Jun - 23:23

De todas esas bajas que ponéis quitando a Gamez que le dejaría irse libre , sólo vendería a Baptistao , el resto me pueden valer en un corto futuro , todos son buenos jugadores , sólo necesitan minutos y buenos equipos para crecer , a TODOS le alargaría contrato por 6 años sin subir ficha (por ahora) , excepto Bastón que se lo merece , y los cedería con clausulas de minutos , y hasta me pensaría vender el 50 % del Mexican al Benfica , porque de repente se sale y por lo que ahora te dan 10 pueden ser 25 el verano siguiente . No se debe vender por 4 perras a ninguno , el mercado esta como esta , y debajo de las piedras no crecen Viettos , Oliveres , Manquillos o Thomases

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue 9 Jun - 23:25

@PEPERAIN escribió:@MScofield Es que, aunque sea a riesgo de poder equivocarnos, yo pienso que al final hay que tomar
decisiones y lo que el club crea que no va a tener sitio en el futuro hay que hacer caja para fichar lo que
realmente se quiere, si se tiene duda en alguno se le pone una cláusula de recompra.

A lo que no le veo sentido es a ceder indefinidamente hasta que termina por irse libre, por ejemplo Silvio
este año, sin sacar un duro mientras que no puedes fichar los jugadores que realmente interesan porqué 
no hay dinero.

A Mensah, yo lo metía también en la lista de salidas. Aunque supongo que como no habrá oferta pues
habrá que buscarle sitio.

Con Jota, Moreira, Schia, Borré, además de Thomas y Krane, estoy de acuerdo contigo.
Yo no soy de vender a chavales pero es que esos chavales que deberíamos vender nunca va a tener futuro en este club, es malgastar el tiempo.

Mensah lo pensado pero después de no jugar, no sacaríamos nada, por eso mejor cesión, que la pueda liar y así sacar algo.

Lo de Silvio yo creo que fue porque con las lesiones ni Dios querría hacerse cargo de él, más allá del Benfica que es el único club que parecía que lo quería al menos para que estuviera en la enfermería acompañando a los lisiados.  : got :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue 9 Jun - 23:25

@Rhandall escribió:Krane no se va. Este año tiene descanso parecido al resto. Si Tiago te sale rana y jugamos con doble pivote Gabi/Augusto no tendríamos a nadie
Está confirmado que no va a los JJ.OO?
Aún así yo lo cedía y fichaba a Camacho, que junto a Krane, es quien tiene que dar el relevo en unos o dos años
a Tiago y Gabi.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba