Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 09.06.16 16:43

Yo también me confieso más de Lacazete que de Vardy... Incluso si soy de un equipo Premier, iría antes a por el Francés... Lacazette tiene mucho más fútbol... Vardy no repetirá lo de este año, ni aunque quede en el Leicester...

No compren el Hype

Última edición por Mingos el 09.06.16 16:44, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 09.06.16 16:44

A mi no me convenceis sinceramente, yo quiero un tio contrastado para la delantera , pero contrastado de verdad.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.06.16 16:45

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.06.16 16:46

Los tiffossi quieren más a Pjanic....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 09.06.16 16:46

@Buitrinho escribió:A mi no me convenceis sinceramente, yo quiero un tio contrastado para la delantera , pero contrastado de verdad.

Si solo fichamos a tios " contrastados" ( Cavani, Costa e Higuain) nos vamos a los 60-70-80 millones..

Alguien se queja de los 30 que pagamos por Griezmann pudiendo pagar 70 por Di Maria?? ( creo que no..igual me llevo una sorpresa)

Hay que tener un poco de vista para fichar un tio que es muy bueno, y que en tu equipo puede ser top( Vamos, lo que viene siendo un Monchi con aspiraciones mas elevadas)..

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.06.16 16:47

Tenía esperanza pero a medida que pasan los días ó viene Costa ó tengo claro que va a ser un Icardi ó un Bacca de la vida.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.06.16 16:48

@IsildurATM81 escribió:
@Buitrinho escribió:A mi no me convenceis sinceramente, yo quiero un tio contrastado para la delantera , pero contrastado de verdad.

Si solo fichamos a tios " contrastados" ( Cavani, Costa e Higuain) nos vamos a los 60-70-80 millones..

Alguien se queja de los 30 que pagamos por Griezmann pudiendo pagar 70 por Di Maria?? ( creo que no..igual me llevo una sorpresa)

Hay que tener un poco de vista para fichar un tio que es muy bueno, y que en tu equipo puede ser top( Vamos, lo que viene siendo un Monchi con aspiraciones mas elevadas)..
@Ferhat

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 09.06.16 16:51

Que exquisito os habéis vuelto, no podemos pagar 70 millones por nadie, que no somos el United.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.06.16 16:51

@IsildurATM81 escribió:

Si no está mal pero es que Lacazette te va a costar mínimo 50 no 30... es decir compras un jugador que puede ser top a precio de jugador top.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.06.16 16:53

@MScofield escribió:Que exquisito os habéis vuelto, no podemos pagar 70 millones por nadie, que no somos el United.
Claro que no, aqui solo se puede ingresar. Aunque entren 150 te gastas 40. Luego que digan que el fúbol no es negocio.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 09.06.16 16:55

Las grandes apuestas por jugadores promesas ya se han realizado (Griezmann, Carrasco, Vietto, Kranevitter, Correa...) 

Pero es EVIDENTE que el equipo no pide a otra apuesta. No estamos hablando de apuntalar la plantilla, estamos hablando de meter miedo a las mejores defensas europeas.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 09.06.16 16:57

@MScofield escribió:Que exquisito os habéis vuelto, no podemos pagar 70 millones por nadie, que no somos el United.
Si podemos gasta 70 en dos tíos (Jackson y Vietto) con sus respectivos sueldos, podemos gastar 70 en un solo tio.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 09.06.16 16:57

@Loquesea 2.0 escribió:@PEPERAIN  @IsildurATM81  a lo que yo voy es que Vardy (si lo que dicen los medios de la cláusula es cierto) son 20 millones menos... y que Vardy es un jugador muy plano, es lo que es por tener unas características muy marcadas.

Es decir, pagas menos por algo que sabes, ahora, de Lacazette se pueden decir las mismas cosas que Yackson... los argumentos serían los mismos y serían válidos, pero...

Es como si compras un coche alemán de gama media, con poca electrónica y buen motor o un asiático de gama muy alta, con potencia, electrónica y millones de virgerías... para mí uno es una apuesta más segura en el que te juegas menos.
Puedo entender tu comparación pero puesto a tener en cuenta todo Vardy, y siguiendo tu comparación,
sería una marca de coches que funciona muy bien en las carreteras de su país pero cada vez que
esos coches han salido fuera el rendimiento ha sido muy malo.
En fin, ya veremos quien viene al final. Ojalá acertemos, sea el que sea, y que el pobre no tarde mucho 
ver portería porqué con la ansiedad que llevamos acumulada con el tema dichoso del 9 no parece que
vayamos a tener mucha paciencia con él.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4812

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 09.06.16 16:57

@Loquesea 2.0 escribió:
@IsildurATM81 escribió:

Si no está mal pero es que Lacazette te va a costar mínimo 50 no 30... es decir compras un jugador que puede ser top a precio de jugador top.

Te lo saca Gilma por 35+Manquillo...gestor del año.. varias veces..que rapido nos olvidamos  : winn :

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.06.16 16:58

si tuvieses que traer a 5 tios puedes decir... vale, no pueden ser 5 cracks pero..que solo se trata de fichar un 9 no de cambiar medio equipo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba