Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cordobesATM el 06.06.16 14:21

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.06.16 14:21

@Mingos escribió:@Diego21 pues yo creo que estaría bien ver a Ricardinho jugando con la rojiblanca
No me gustaría tener sección de futsal 'comprada'. 

Preferiría un equipo que saliera desde abajo, como hizo el Barcelona y mira dónde está hoy.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.06.16 14:23

@Diego21 escribió:
@Filipecrack escribió:
@Diego21 escribió:Suso hará un Valencia campeón. Aquí ya dejó las semillas.
Cuando empiece a fichar a todas las semillas que dejó por Brasil...
Rodrigo Caio levantará la primera para el Valencia. Y eso será mérito de Suso.

El trofeo naranja...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 06.06.16 14:23

@alvbot escribió:Los rumores de que CR7 es truchíbiri son para descojonarse y preocuparse a la vez...Lo ponen como si fuese malo; "saltaron las alarmas"...

Lo que es lamentable (aunque muy comprensible) es que siendo gay (que lo es, que lo sabe demasiada gente y hay demasiadas evidencias) lo tenga que ocultar porque el 99% de los canis o fascistas que le tienen como un dios y un ídolo pasarían a despreciarle.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 06.06.16 14:25

@Filipecrack escribió:
Cristiano Ronaldo es gay y quien no lo intuya o sepa aún es un inconsciente. Y no pasa nada porque sea homosexual, pero esto de pagar a titis para que aparezcan en un barco y nos vendan la moto de que es un pinchaor pro pues como que no cuela.

Lo he dicho varias veces en este foro y en aquel. Por circunstancias de la vida me unen muchas cosas Portugal y conozco a varios representantes allí. Uno de ellos, que ha llevado a varios futbolistas portugueses a España (ninguno triunfó xd) y fue socio de Mendes cuando él aún no llevaba a Cristiano siempre me lo ha dicho, que le va tanto la carne como el pescao y que pregunte en Manchester. Reconocerá abiertamente su bisexualidad en cuanto se retire, pero hasta entonces ofrecerá la imagen de follador y rompecorazones.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 06.06.16 14:28

Cada vez es masclaro que vuelve Costa. Pero si es que el Chelsea quiere a todos los 9 del mercado no me jodas.

En cuanto al Cholo, pues bueno, dicen que cuando el rio suena agua lleva. Yo tengo claro que mas allá de 2020 va a ser muy dficil por no decir imposible. Pero si le traen a Costa, Gaitan y cia, y le retienen a los guenos, ademas del nuevo estadio etc, no veo razon alguna para que se marche antes.

Ademas, leo por ahi que es que el Cholo necesita retos....¿que mayor reto que darnos esa puta Champion?

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.06.16 14:29

@vallehermoso Y que corazones va a romper??? si la rusa se tiró a "the rock" y luego a bradley cooper??? jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.06.16 14:30

@vallehermoso escribió:
@Filipecrack escribió:
Cristiano Ronaldo es gay y quien no lo intuya o sepa aún es un inconsciente. Y no pasa nada porque sea homosexual, pero esto de pagar a titis para que aparezcan en un barco y nos vendan la moto de que es un pinchaor pro pues como que no cuela.

Lo he dicho varias veces en este foro y en aquel. Por circunstancias de la vida me unen muchas cosas Portugal y conozco a varios representantes allí. Uno de ellos, que ha llevado a varios futbolistas portugueses a España (ninguno triunfó xd) y fue socio de Mendes cuando él aún no llevaba a Cristiano siempre me lo ha dicho, que le va tanto la carne como el pescao y que pregunte en Manchester. Reconocerá abiertamente su bisexualidad en cuanto se retire, pero hasta entonces ofrecerá la imagen de follador y rompecorazones.
Igual conocemos al mismo agente xD. A mí me llegaron a enseñar una foto de su querido de hace un par de años. Un pinche de cocina de un famoso chef portugués.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 06.06.16 14:33

Gay??No lo creo......

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.06.16 14:34

a mi todo lo CR7 me la pela y su condición sexual más, gilipollas son de esconder que es gay, más presión para el, a mi me da que si probó la carne la quito del menú, es su problema.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.06.16 14:34

Lo mejor sobre CR es cuando acudió a un concierto de Rihanna. Y claro, la prensa ya empezó a especular si estaban juntos, si había conquistado a la nueva diosa del mundo y blablabla.

Y a la primera pregunte que le hicieron a Rihanna, se les cayó el mundo al suelo.

-"¿Qué nos puedes decir de tu relación con Cristiano Ronaldo?"
+"Tenemos muy buena relación. Yo tengo muchos amigos homosexuales".

A eso le unes que Paris Hilton dijo que cuando estaba con ella no se le levantaba. Que Nereida le dejó porque dijo que quería un hombre de verdad. Que Irina le dejó por The Rock porque le daba eso que CR no le daba...

Que tiene un hijo de madre no conocida (un vientre de alquiler clarísimo)

Sus viajes de lunes a jueves todos los días a Marruecos.

Sus pilladas saliendo de un garito para homosexuales en Manchester con uno de los de Nsync.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 06.06.16 14:35

@i-Villa El problema es que mendes quiere colar un 9 suyo en el Chelsea....y el ruso salió muy quemado con Mou y el contrato de indemnizacion de 17 kilos que tuvo que pagar en invierno, la situación es que si están mal mendes y el ruso puede pasar que el ruso joda el traspaso o bien que se quite de en medio a costa, a mendes y a su puta madre.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 06.06.16 14:35

@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Filipecrack escribió:

Igual conocemos al mismo agente xD. A mí me llegaron a enseñar una foto de su querido de hace un par de años. Un pinche de cocina de un famoso chef portugués.
Este en concreto tiene las iniciales R.O. , es el mismo? (como diga el nombre completo la lio parda) Ha llevado muchos futbolistas portugueses a la Liga Española (Primera, Segunda y Segunda B). Ahora está 'exportando' a China y Australia donde los sueldos son más altos y se lleva mas % xd.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 06.06.16 14:36

@geratleti escribió:Gay??No lo creo......

o Gay o que el manubrio que maneja es más pequeño que el del compi y eso le impacta : wajaa :

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 06.06.16 14:37

Putes y barcos............Tiene buenos asesores.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1827

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba